jueves, diciembre 20, 2007

Terma!!!

Es exactamente lo que eres, porque te gusta andar calentando nomás! Y me da risa que te alucines que me caaaago por ti porque te sigo el juego, quizás porque te dije alguna vez que me gustabas, sorry perooooo, si no te diste cuenta estaba súper súper ebria, tan ebria que no recuerdo que más pasó? nose si agarramos o me cancelaste o me quedé jato, nose, ni tampoco me importa saber porque ya fue ps. Sólo se que después de ese día te alejaste y luego volviste con este jueguito tan raro tuyo de andarme escribiendo y poniendo huevadas, jueguito raro porque por msn y por mjes te pones tan mandada y cuando me vez actúas como si nada hubiera pasao, supongo que te pones así porque estás con tus amigas, y supongo también que para tus amigas yo me cago por ti pero tu naa que ver, en fin, no me jode, que tus amigas piensen eso, y que incluso me bacilen con sus indirectas me da igual, felizmente no soy orgullosa, bueno, en realidad si lo soy, pero sólo cuando en verdad me gusta alguien y este no es el caso.

Si no te has dado cuenta, sólo te contesto cuando me da la gana y a veces te contesto por cortesía, como cuando me escribes para contarme que estás haciendo, y por mi cabeza pasa la frase "y a mi qué me importa?".

Creo que al conocernos empezamos bien, no lo niego, hasta te juro que me ilusioné, pero luego nosé, tu la cagaste, yo la cagué, i don't know, y al final me dejaste de gustar, me desilusioné, qué se yo, y ahora estamos así, tu pensando que me gustas, yo pensando que estás loca. Lo se, si piensas que te gusto es porque a veces yo misma doy pie a eso, pero qué te puedo decir, a veces se me sale lo pendex y no está de más tenerte ahí por si me encuentro borracha y tu estás cerca...Estoy siendo muy grosera? sorry, pero vamos, tu tampoco eres una santa ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja todos tenemos de esas, a veces somos víctimas a veces victimarios, nos han hecho sufrir y hemos hecho sufrir, es parte de la vida.

Cual de tus casi novias fue, no la recuerdo.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Hola, buenas a todos, tras leer parte de este blog os invito a que entreis en mi blog:
http://elescritorperdido.blogdiario.com
puesto que a alguien me recuerda cuando me pongo a leer este blog.

Saludos.

Metódica dijo...

mmmm
para quien va esto? awita?
quien?

O_o?

Anónimo dijo...

asu mare!!1 ta fuerte.. pro ta bien Isa.. sabs me robe ciertas palabras tuyas pa aplikrlas a mi diario vivir.. y la naple k borracha una hace huevadas de las k dspues se arrepienten!!! pro k chucha es rika la chela.. jaja

la ecuatoriana*** :P

ya tu saaa kien soy!!1

Metódica dijo...

(¯`♥._)yo solo pase por aqui para desear feliz navidad jeje(¯`♥._)

xD besitos!