domingo, abril 27, 2008

breves reflexiones

El trabajo, los estudios, examenes, informes, exposiciones, cómo carajo no vas a estar estresada, molesta de no tener vida, harta de tanta amanecida, tantos cumples q te pierdes, tantos estrenos q no viste, con la compu llena de capítulos q te bajas pero q no consigues tiempo para ver, y para más desgracias te roban, o se te pierde algo, o te peleas con tu vieja por webadas, etc, etc, es a lo que yo llamo "estar con la mierda encima", aclaro q yo no estoy con la mierda encima (por ahora), pero cuando lo estoy, pues me alejo de todo pobre incauto q pueda pagar pato de mi mal humor, creo q es lógico, no? si estoy molesta, no voy a desquitarme con el resto, esto sería demasiado inmaduro de mi parte, y yo, seré inmadura pero esta clase de comportamientos los dejé de tener desde el momento en q me di cuenta q ser así me llevaría a ser como mi madre xD

Weno ps, este post viene a causa de que esta semana yo fui la pobre incauta q tuvo q aguantar las inmadureces de otras_"vamos a almorzar"_inocente paloma, caigo en la trampa y acepto, al final, una tb se queda mal humorada por la culpa de otros, y como yo no me desquito con nadie, mi mal humor repercute probablemente en mi gastritis...en fin, todo este chamullo va dirigido a los hijos de p* q cuando están con la mierda encima se la pagan con otros, está por demás decir q si tienes estrés a causa del trabajo, univ o lo q sea, esos problemas los iniciaste TU! es tuya la culpa y por tanto, métele un puñete a la pared, cháncate la cabeza, y castígate por ser tan incapaz de arreglar tus problemas.

Hablando de otras cosas, esta semana estuve corrigiendo exámenes de mate, para explicar un poquito, mi pa enseña en una u (la cual no mencionaré el nombre para no hacerle mala propaganda xD), y weno, como él aborrece corregir, siempre me paga para q yo lo haga. Pues bueno, he visto HORRORES, osea, esto d q la educación en el Perú está patas arriba es poco, cómo mi pobre papi puede enseñar a derivar, o peor, a integrar a un bruto q no sabe ni que es una parábola, un seno, un coseno, sigo bajando, un logaritmo, una potencia, sigo bajando, una factorización!! (mejor me detengo)?? y cómo a estos brutos se les da por estudiar ingeniería?? =S o será q en letras están peor?? si es así, asumo q ni leer saben...y otra cosa q me raya, es q las chicas (en su mayoría) son las q están peor, no pzzzz, dejan mal!! cómo es posible, con qué ánimos una va a defender al género si somos pocas las que sacamos pecho jaja!

Cambiando el tema, esta manía mía de no borrar mis mjes del cel, y esta maldita manía de otros de revisar cel ajeno, carajo!! acaso no saben q es PRIVACIDAD?? ayer, salí con unos amigos y muy pava yo, dejo el cel en la mesa xq estábamos escuchando música, al regresar un chismoso chequeando mi cel, ptm!! cojo mi cel pa ver y de paso borrar cualquier mje mío y sólo mío_"oie, mñn vente bonita xq cuando te veo ya no me mojo"_waaaa, y con la remitente bn remarcao, chasumae! necesito un cel q pida clave al bloquearlo.

7 comentarios:

u.u dijo...

asuu mare! las cosas que pasan no...pucha pero yo no te digo naa porque soy una papa en mate xS

Chio dijo...

jajaj yo tb odio cuando revisan tu celular!!! GRRRR sobretodo si una tiene muchos amigos q escriben cosas que nadie se tiene por q enterar!!!!!!!! GRRRRRR ya me enoje

Lúdica dijo...

NECESITAMOS un celular con clave!! T_T waaa! y sabes cual tiene para poner clave misma pc asi nadie que no sepa la clave entre? el motorola V3 ... =| waaa no quiero regresionar en cels ... en fin pero no queda de otra.

Jajaja y si hay cada chica que en mate es un caso (miedow) igual no voy a ing pero la rompo en mate! jaaa.

besos

EmPapeLada dijo...

"esta clase de comportamientos los dejé de tener desde el momento en q me di cuenta q ser así me llevaría a ser como mi madre", DIOS NOS LIBRE (soy creyente px) de convertirnos en 'imagen y semejanza' de nuestras progenitoras en un futuro no muy lejano, después que tanto las criticamos, NO NO NO!!!! (como cantara la Winehouse)

A ver...te pasó con el cel, lo mismo que Lúdica (pero creo que lo de ella jue peor...waaaa), y puxa lo de tu viejo, ja, eso de veras no me sorprende...la educación por los suelos. Pero de ley que es una particular, digo...

Un abrazote xote xD

hpereyraf dijo...

Osea ... el mio no revisa mi celu ... pero yo si el suyo solo cuando no se da cuenta ... como sea yo borro mis mensajes periodicamente ... es mejor no?

Elmo Nofeo dijo...

Oe no te pases, el celular es para que lo tengas:

- en el bolsillo,
- en el bolso,
- en el saco,
- entre el ombligo y el pantalón,
- acurrucado entre las gemelas,

por algo es celular para uso personal, para uso móvil y no dejarlo tirado por allí, menos en casa.

No te molesta que después de estar horas de horas tratando de comunicarte con alguien, cuando lo logras te dice "es que sali y deje el telefono en casa". No es para matarla.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo del cel es grave, lo de la eduación es mas grave.

Es cierto hay personas que les gusta desquitar sus incompetencia en los demás, yo a esas personas les rehuyo, así de fácil.

Nos leemos.