miércoles, abril 16, 2008

Como q estoy descuidando mi blog, no? bueno, sucede q no hay tiempo pa postear y cuando lo hay, no tengo ganas.

Pa ver, haciendo un breve resumen d Isita's world:

Estresada? a veces, soy de las q dejan todo pal último, así q momentos de estrés siempre tengo (algún día aprenderé a organizarme u.u).

En lo académico: este ciclo llevo un curso ("Gestión Empresarial") q me gusta muuuxo (al fin un curso de letras!!), mi profe es bastante motivador , y además el curso es re-huevo, da alegría llevar un curso en el que no tenga que usar la calcu jaa!...Toy llevando un curso con XX, al principio me molestó un poco, por eso de q me quería alejar, pero ya se me pasó, así q no hay paltas!...Me pienso retirar de un curso porque odio a mi profe y el curso es una repetición de otro curso q tb llevo, así q pa q perder tiempo y gastar mis créditos de electivos, no?...Y por último, estoy yendo a clases, a veces me aburro pero en fin, estoy llevando el inglés a las 7 am =O y hasta ahora sólo me he amanecido 1 día =D (aunq d toas formas sigo teniendo sueño casi todo el tiempo)

Ok, admito que no estoy tan vaga como en mis ciclos negros (cuando jalaba 3 cursos de 5), pero tampoco estoy tan hincha como cuando era corchimba, es q la vagancia me jaaaala y yo soy débil, aparte q estudiar me aburre, así q espero poco a poco ir dejando el vicio de huevear.

En la salud: Otra vez me estoy enronchando, nose si en la noche me masacran los zancudos o es x tanta chela q entra a mi cuerpo, ok, ok, otra vez estoy xupando a lo vikingo, 2 o 3 veces por semana =P...Y weno, ya q agarré el tema del trago, ayer por estar medio mareadita casi me roban el cel, ufff!! eso me pasa por babosa pe, estaba en la combi y como ya era tarde y mi vieja me iba a decir mi vida, le timbré a mi hermana pa q me llame xD (la típica de la hermana menor pa ahorrar saldo), en eso el choro de m, abre la ventana y me intenta jalar el cel, juelizmente lo dejé caer dentro del carro, y la Sra q estaba delante mío agarró mi mochila pa q no me la jalen, en eso la combi arrancó y me salvé por un pelito...malditos choros!! una no puede salir de la cantina a salvo...En fin, al llegar a mi casa, mi ma me dió mi gritadita y ya en mi cuarto mi hermana me lanzó las típicas preguntas que siempre me hace: "cuándo no, llegando borracha" "y cómo mis papás no se dan cuenta?? =S" "pero Isa, estamos martes!!! mñn no tienes el inglés a las 7??", luego se ríe y mueve su cabeza en desaprobación.

Hoy día (a causa de mi borrachera de ayer), fui al inglés con los ojos rojos y pa colmo no encontré ni una puta tienda abierta pa comprarme agua, por lo menos del inglés me vine a mi jato porque no tengo clase hasta las 2 pm, después de clases me iré a jugar pelota y bajar un poco el alcohol, por cierto, ultimamente estoy jugando pésimo u.u obvio q se los motivos, pero como no tengo planeado participar en el campeonato q se avecina (x muxos factores) como q ya me di al abandono jaja.

En fin, estoy algo cansadita, asi q me voa jatear un ratín antes q me gane la hora.

6 comentarios:

Metódica dijo...

weee! borracha! aprende de mi! xD que soy una fria y aburrida ¬¬*

ya bueno, mas mosca pes! pa que no te roben!

xD

Lúdica dijo...

Alaa a mi me roban y ni cuenta me doy T_T.

Jaaa estas toda aplicadita ... yo asi estuve las primeras semanas en la u, ahora ya me aburri ...aunque nada igual tng q neerdear xq osea no hay semana q no tng examen =|.

Saludos

Lúdica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Finalmente, que bueno que posteas, lo de XX al hombro nomás. Mas bien estudia lo suficiente para que no te jalen y no te jod... tus padres.

Entra mas seguido y deja la flojera.

Nos leemos.

EmPapeLada dijo...

Isa! Qué bueno que hayas vuelto a postear, se te extrañaba...

Yo también tengo que estar con mayor responsabilidad.

CHUPAS 3 VECES A LA SEMANA!! Sabes que te digo, ah, ah??? MIS RESPETOS, tienes un hígado de acero, ya quisiera yo.

Y encima, llevando el inglés tan tempranito...otra vez mis respetos xD

Con respecto a XX, supongo que debe ser jodido verla tan seguido...pero vas a ver que de aquí a un tiempo te vas a acostumbrar a su presencia...

Saludos Isita!

Elmo Nofeo dijo...

Menos alcohol, más estudio.
Menos chat, más posts.

Saludos.