viernes, marzo 28, 2008

Mi día libre

Esta semana ha sido de relajo, mi chamba terminó y mi 1ª semana de clases fue pura chupeta, noooo, no crean q no estoy entrando a clases, si he entrao, pero mis profes tan algo flojos y no hacen mucho q digamos

Hoy ha sido mi día libre =D, a pesar de llevar 7 cursos, que para mi es un culo, los viernes no tengo clases yeah! so, sólo voy a la u pa juegar.

Hoy q fui a entrenar, tuve la mala suerte d que fuera Awita, no me jode q vaya, sino q hoy, a todas se les dió por agarrarme de punto y joderme con ella, ta maaare! ¬¬_"uy, metió gol, ah no, es que está inspirada"_"uy, otro gol, pero dedícalo pues Isa"_caballero, tuve q aguantar las jodas, q defenderme contra todas no se puede, ya llegará el momento de la dulce vengaza xD, q total, me conozco las debilidades de todas muajaja!

Que me jodan dentro del grupo no hay ningún problem, sin embargo, 'La Nueva', al parecer no ha entendido que las bromas son sólo entre nosotras ('la ropa sucia se lava en casa, Nueva'), y la muy babosa jode delante de cualquiera. El miércoles, que estábamos en pleno patio de la facu, me jode con XX, oséa, como si no fuera suficiente con toda la bola de imbéciles que hablan de mi, la weona esta me hace roche en mi propia facu grrrr, pa patearla! y hablando con las demás, no soy la única a la q ha cagao, aish!! q weona...en fin, antes que siga manchando mi prestigio xD y que por su culpa la gnt empiece a gritarme sonseras como le gritan a Cana cuando juega pelota, prefiero ponerle el alto y ya no jugarme a la chimbombada con La Nueva (por tarada), q caracho, yo tngo una imagen q cuidar xD, sobre todo porque los chismes pueden llegar a oídos de mi papi, y soné (como hace ya un buen tiempo me pasó).

Este finde me la pienso pasar aburrida en mi casa, lo único fuera de la rutina que haré, será ponerme la vacuna contra la gripe xD, luego me la pasaré leyendo las putas 27 hojas q dejó un profe pal lunes y veré Capadocia porque esa serie está buenísima =D

Un buen finde para el resto ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale su chiquita a la nueva para que entienda como es la zituazaoo, no se habla frente a extraños.

Nos leemos.

Metódica dijo...

oe que chinche la gente asi, dale nomas y hasle el pare a esa chica, pucha pero debe ser dificil con tu pap tan cerca..en fin, cuidex y estudia pes! xS mira quien habla waaaaa!!!

Elmo Nofeo dijo...

Métele un pelotazo en la cabeza, para despertarle la neurona y piense antes de hablar.

Un abrazo.

EmPapeLada dijo...

No te preocupes, no sabes la verguenza que me han hecho pasar en los 5 años de vida universitaria mucha gente que jode en momentos inapropiados...

Un puñete de mi parte para ella...pero cuida eso de que tu papi no se entere...=S Que la cosa con los padres es media jodida...cosa seria.

Saludos! xD

Lúdica dijo...

1ero. La musica esta ponedora.
2do. Hace 63933324 años que no entraba a bloggear.
3ero. Tengo nuevo blog y nick.
4to. Si no adivinas quien puedo ser ahi te ves! jaja

Besos

p.d mi ex blog sigue en tu "yo leo a" no pee ya borralo!

EmPapeLada dijo...

Ojalá puedas postear prontito, se te extraña Isa!!!! U_U

EmPapeLada dijo...

Y recién me he dado cuenta, CAKE again?? Tienes el Fashion Nugget? MIS RECONTRA RESPETOS!