domingo, marzo 23, 2008

Mis burradas y yo

Semana Santa: El plan era colarnos con otra gente pero no se dio =( chessss!! en fin, me quité con mis amigas de campamento a la playa, mi vieja me hizo lío por 'irme a juerguear en vez de reflexionar por la muerte del Señor' (esas fueron exactamente sus palabras xD), me gasté parte de mi sueldo, tomé hasta morir, y estoy más negra que nunca.

Lo bueno:

- Que no fue XX y que mas bien la hice que me matriculara xD
- Que no hice ningún papelón estando borracha
- Que no me gasté toda mi plata
- Que no me ahogué =P
- Que la pasé relativamente bien

Lo malo:

- Que el tacañazo de mi viejo no me dio ni un sol y todo corrió de mi bolsillo (felizmente había cobrao)
- Que no pude dormir bien porque me incomoda jatear en carpa, amanecí con dolor de espalda los 2 días, y pa colmo, el jueves, que me pegué tremenda borrachera y se me ocurrió meterme al mar a las 3 am (según yo pa mojarme los pies y terminé mojándome el short que traía puesto), estaba tan ebria que me dormí mojada xD
- Mi 1ª burada: Que (de nuevo por borracha) se me cayeron los parlantes de 'La Nueva' o weno, mejor dicho, los aventé y se rasparon xD, y ahora tengo que comprarle otros porque no eran de ella, sino prestados xS
- Que por ciertos momentos me aburrí un poco, especialmente los momentos en que me la pasé sobria =P

Para contar mi 2da burrada, debo contar primero que hace un par de meses nos regalaron un periquito australiano, como era verde y amarillo le puse kaká, y como lo veía solito, le compré su parejita, (si están pensando que me identifiqué con Kaká y por eso le traje novia, pues puede sher, yo tb me he preguntao si fue por eso ¬¬), en fin, la periquita era bien tragona y más gordita que kaká, y todos, en especial mi viejo, le agarraron bastante cariño, 'que la gordita come lechuga', 'que la gordita se sube en su columpio', 'que la gordita picotea todo (incluído a kaká)' y la wada es que ayer se me da por coger a la gorda y como es más mosca, la gorda se me escapa de las manos y se me fue volaaaaando a sabrá Dios dónde >.<>
Caballero, me decidí a comprar otra periquita antes que mi papá se diera cuenta, pero mi viejo se dio cuenta antes de que me fuera a comprarla u.u, así que el viejo se la pasó en el techo buscándola y luego mirando las fotos que le había tomao antes de su partida.
De toas formas compré otra periquita para ver si se distrae un poco pero naa, a cada rato se acuerda de su gorda u.u 'dónde estará mi gordita', mi hermana: 'Isa, vienes y ya empiezas a hacer travesuras' 'Isa, por qué mejor no te quedaste por el Sur?', mi mamá: 'no se la habrá comido el gato? porque hoy no ha venido a comer el gato jaja' (si, si, mi vieja es cruel) Y weno, yo tb extraño a la gorda, todo por mi culpa, snif! snif!, siempre lo cojo a kaká porque es más tranquilo pero esta vez, por osada agarré a la gorda y se me fue, y ahora, on tará? y sobre todo qué comerá? >.<>
Mañana es mi 1er día de clase, noooooo, si, si, me he metío a 7 cursos =O podré??? eso es lo que más me aterra, osea, orita estoy pilas, pero me pregunto si estaré así durante todo el ciclo, no pretendo hacer planes que después no cumpla, pero trataré en lo posible de no cagarla.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que tal semana santa, lo de tu vieja es triste, respeto los sentimientos religiosos de los demás pero vivir la vida asustados por ellos es terrible.

Que pena lo de la gorda.

Nos leemos.

Elmo Nofeo dijo...

Que se te escape una gorda, muy mal. Sería peor que una gorda se te escape jugando futbol y haga gol.

Tomando en plena Semana Santa, no tienes perdón :).

EmPapeLada dijo...

Jajaja, vaya, al menos saliste de casa, no como yo, que me la pasé todo el tiempo aburrida...planeando maneras de pasarla bien, a mí nunca me dejarían ir de camping U_U Pero qué kgado eso de gastar todo tu money...y yo que soy más tacaña todavía!!!

Pobre Periquita...me hace acordar a esta canción, bueno, aunque este caso es más trágico:

Hace noches que no duermo, lala
Se ha perdido mi gallito (bueno, periquito) lala
Pobrecito lala
Sabe Dios donde estará

/esto lo aumento yo/

Sabe Dios que comerá
Sabe Dios si a él se lo habrán comido...

Qué mala!!! U_U

Muy buena, yo adoro a The Cure, vale!!! xD

Metódica dijo...

jajaja que mala, pobre loro ( a no era loro, era otra weada parecida xS es que para mi todos animales son iguales) pues mucha suerte en tus cursos yo llevo ocho xS y estoy llorando por tres waaaaa!!!)
xD!