lunes, marzo 10, 2008

Canción: Sin querer - Los Bacanos "Por qué será que no te apartas de mi mente, nomás te he visto un par de veces y nuestro encuentro fue tan corto, por qué será que me ilusiono sin sentir, sin razones, sin motivo..."

A mi me ha pasao, conocer a alguien y quedar totalmente cautivada, tan cautivada que después de dar una buena primera impresión, me ilusiono perdidamente y me dejo llevar por mi tendencia a fantasear, como resultado: me ilusioné tanto que delante de esa persona me bloqueo y no me salen las palabras para ser yo misma, en mi intento por ser agradable fracaso de forma tan penosa, que la vergüenza me dura meses, al final, lo que más duele es que probablemente pasé tan desapercibida por la vida de esa persona que ni de mi nombre se acuerde o peor aún, se acuerde de mi nombre por lo estúpida que fui u.u

...Todo lo que una se acuerda al escuchar una canción ¬¬

Me creerán que hasta ahora sigo mal por mi sacada de muela??? x_x qué dañoooooo!!!...he tenido una semana fatal, llena de malas noticias y malas pasadas, pero en fin, la semana ya terminó, una más y terminan mis prácticas =D, una más y probablemente mi dolor desaparezca.

7 comentarios:

EmPapeLada dijo...

La primera en comentar? Yeee!!! Cada canción especial para mí, encierra una historia particular, y bueno, yo para 'enamorarme' de alguien, sí tengo que conocerlo bien, que de eso no quepa duda, pero igual...las cosas pasan por algo Isa, de veras...saluditos :)

Anónimo dijo...

Recien actualiza mi GReader, que raro... sabes que es lo gracioso que hay algunas chicas que deben pensar lo mismo de ti, que nunca te acordarás ni siquiera que las viste, la vida es graciosa.

Nos leemos.

Metódica dijo...

eeee
yo tengo un monton de canciones que me hacen sentir estupida ¬¬

xD

Elmo Nofeo dijo...

Si el sentimiento es mutuo, no hay penas ni verguenzas.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Metódica dijo...

tengo, tengo, tengo..en el alma!!!
xD

La Isa dijo...

oe, me desaparezco unos días y ya no tienes blog ¬¬...qué pasó?