lunes, marzo 03, 2008

'Chasumareeeeee!!! estoy mal, estoy molesta, triste e impotente a la vez. El sábado me sacaron la muela del juicio, y no, si uds pensaban al igual que yo que es un simple procedimiento, se equivocan, el dentista se demoró casi 5 horas para sacármela, uséase, estuve con la boca abierta por casi 5 horas >.<>

Después de esas 5 asquerosas horas, me fui a mi casa, molesta y estafada, porque todo mundo me dijo que esa huevada duraba a lo mucho 2 horas y no 5, mi papá trató de animarme en el camino dándome mil y un teorías de por qué para mi hermana fue más fácil. Llegué a mi casa, y mi vieja asustada porque me había demorao un culo_"échate Isa, que se te puede abrir el corte, tienes hambre? te duele?"_y con eso dio rienda suelta a la niña engreída de 4 años que llevo dentro. _"Te duele?" _Isa de 4 años mueve la cabeza en señal de afirmación _"Te prendo la televisión hijita?" _"Tengue hembreeeee" (con la mandíbula hinchada sólo podía pronunciar la E). Corriendo mi ma va a traerme yogurt y mi pa me trae mis pastillas. Otra vez mi papá empieza a enumerar las mil y un teorías de por qué el puto dentista se demoró 5 horas, y mi mamá dice: "bueno pero la próxima vez vas a ver que no se va a demorar tanto, así fue con tu hermana"_quuuué????, Isa de 4 años se apodera de mi otra vez_"neeeeee, ne vey e ir etre vez"_"pero hijita, peor es que te empiece a doler el otro lado"_"neeee, ne me imperte...ne quiere! ne quiere! ne quiere!"

Ya cuando se me pasó el dolor volví otra vez a mis 22 años, mi hermana me trajo un regalito para que me sienta mejor =D, mi mamá ha llenao la refri de gelatina, y mis tías no dejan de llamar para preguntar como estoy (recién me entero que mi prima se vino en hemorragia cuando se le abrió el corte).

Lo peor de todo es que las pastillas desinflamatorias le hacen mal a mi gastritis, supuestamente debería tomarlas con comida pero no puedo comer, salvo líquidos y en lo posible cosas frías o heladas, así que para poder tomar las pastillas tomaba yogurt helado pero ahora se me ha cagao la garganta, osea, si no es una cosa es otra, grrrr!! de una u otra forma algo tiene que dolerme...'chasumareeeee!!! >.<

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sana, sana, colita de rana si no sanas hoy sanarás mañana.....

Nos leemos.

Metódica dijo...

lo malo de tener gastritis XS
qye toos tenemos que pasar por esa weada de la muela de juicio O_O!! ya me asustasteeeeee!!!!! U.u

Elmo Nofeo dijo...

Aprovecha mientras te engrian, disfruta tus 4 años otra vez, que luego te vas a tener que lidiar con tus indecisos 22 años.

Oe no te pases, frio no significa que lo tienes que tomar helado. Tú y tu costumbre de irte a los extremos.

Abrazote.

markín dijo...

Qué escrito más alegre, :) aunque a costa de tu dolor.

Y coo dice el mono... frío, no es helado :) tu culpa, hijita... ´tu culpa. También de tus papis.

Algua mi garganta quedo hecha m**** , pero fue por lo picante

Chau.

EmPapeLada dijo...

Siempre tenemos una niña de 4 años en nuestro interior, a mí se me inflamaba la fucking muela esa, pero no me la llegaron a extraer, te digo algo, un secreto entre nos y entre kienes lleguen a leer esto: LOS ODONTÓLOGOS TIENEN UNA GRAN OBSESIÓN POR EXTRAERTE LAS MUELAS DEL JUICIO, todos sin excepción, tengan cuidado...