sábado, mayo 03, 2008

Mis colerinas

- Colerina, cuando pierdo el micro para ir a la u
- Colerina, cuando el perro ladra a las 5 de la mañana porque sintió al panadero.
- Colerina, cuando alguien me hace caer jugando pelota
- Colerina cuando mi papá me discute porque estoy con colerina.
- Colerina cuando tengo hambre
- Colerina cuando mi mamá cocina algo que no me gusta
- Colerina cuando alguien me habla y estoy viendo televisión
- Colerina cuando suena el teléfono y me tengo que parar
- Colerina cuando otros llegan tarde
- Colerina cuando se va el internet
- Colerina cuando me mandan a comprar
- Colerina cuando me roban los lapiceros (peor q en colegio, ya estoy pensándomelo eso de colgármelos al cuello como en 1er grado)
- Colerina la de ayer, cuando el estúpido de mi grupo no avanzó nada en el informe porque no tiene saldo para llamar al fulano que está repartiendo el trabajo, osea esperó a q Isa entrara a msn para decirle que lo llamara, grrrr pedazo de huevón un día perdido por no gastar china en una llamada (me jode!!).

Y como verán, la lista es inmensa, y las colerinas me duran tan sólo un minuto, un minuto en el que maldigo y reniego en mi cabeza, que si alguien subió al micro y apesta, que si hay mucho tráfico, que si me quedé dormida, etc, etc, definitivamente esto debe estar mal, a mi chibolez no puedo estar encolerizándome así pero la wada esta dura tan poco que pasado el minuto lo olvido por completo y vuelvo a estar relajadita...es esto a lo que se le llama ser voluble?? nunca me había puesto a pensar si yo lo era =S pero si es así no me gusta, y creo que antes no era así, será que.....estoy envejeciendo??? O__O nonono! de ahora en adelante voy a desmadurar jaa! (aish Isa, quién dice q estés madurando?)

El miércoles fui al concierto de Bosé y no pude ver el clásico chasumae!!!, incluso pensaba ir al estadio porque era OBVIO que el equipo de mis amores iba a ganar, y weno, al final tuve q estar entre "mayorcitos" escuchando al panzón ese, ok, ok, que por lo menos se cantó 4 canciones de las 5 que sabía no lo voy a negar, que de las 4, 3 me gustan-gustan tampoco lo negaré...pero que no pude gritar goooooooool y gooooooooool...>.<

9 comentarios:

hpereyraf dijo...

Pues ya vamos dos ... a mi tambien me alteran algunas d esas webadillas en sobremanera no sabes ... cada dia valoro mas mi paz interior y juro q si pudiera mataria a quien la altera jajajaja ... no fui a ver a Bose x q me llego! x q la zona Bose era muy grande y cuando iba a comprar mi fabulosa entrada estaba a 15 metros del escenario y yo le dije a la vendedora estas loca!!! jamas pagaria para estar tan lejos y d puro berrinche no fui

Lúdica dijo...

Hahaha. Yo soy voluble ... lo era mucho mas ... ahora ando asi como que mas controlada! Y si, a uno le da colerillas asi por todo ... y yo soy campeona en perder la paciencia rapidisimo =|

Fuiste a lo de Bose?? Maldita ... en serio TE ODIO!!! hahaha ... yo si hubiese disfrutado muy bien el concert ... aunque mas si cantaba morena mia pero con Julieta! jaaa.

alaos!

u.u dijo...

xica!tamosiguales, yo tambien reniego por todo ¬¬ y todo medura tan poquito ¬¬

weno, ablaos pes y comentame! ¬¬
[viste, ya me ase..que conchuda-...]

Anónimo dijo...

Así que colerinas jajajaja me has hecho reir con esto, lo de tu pata el misio si mal colerina con razón.

Nos leemos.

EmPapeLada dijo...

Uy, si supieras, soy el hígado andante...tampoco, tampoco, creo que estoy exagerando ^^. Pero igual, tengo mi genio, y eso de que te roben los lapiceros...a mí se me "pierden sospechosamente", por eso les pongo su marquita con liquid como toda una primariosa precavida.

Así que el concierto de Bosé no fue la gran cosa después de todo? Si lo dices tú, te creo. Mi hermana sí estuvo viendo el clásico, pero no dejaste claro /creo/ de qué equipo eres hincha =S

Saluditos, y controla las colorinas, cuida tu hígado!

[Arrrrr] dijo...

colerinas!wow!me jode tener colerinas pero no puedo evitarlo, colerina cuando se me termina el saldo o cuando me mira un viejo en la combi.

Colerina...

tan común y dañina.

u.u dijo...

mmm ja! cometame te lo exijo!!! xD ya mas te valia comentarme je!

bueno, a mi cel no le paso anda (aun...) solo cambie mi chip, paro cambiado todo nop xS

tu crees que mi otro nombre este mas bonito...a pes si! seguro por eso toda mi familia me dice karen =)

jaja

Elmo Nofeo dijo...

Consejos para evitar la colerina:

- Levántate más temprano y no pretendas que el micro te espere cuando alzas tu manito una cuadra antes de llegar al paredero.
- Imita al perro y al panadero, 5 am sal de la cama sin ladrar.
- Si no te gusta, no juegues y estudia.
- Con los padres no se discute.
- Si tienes hambre, cocina.
- Si no te gusta lo que mamá cocina, cocina.
- En lugar de ver televisión, estudia.
- Si te ven estudiando no te van a pedir que contestes.
- Acuéstate temprano para poder levantarte temprano, los que llegan tarde es su problema.
- En lugar de navegar, estudia.
- Si te ven estudiando no te van a pedir que vayas comprar.

En resumen, levántate temprano, estudia y aprende a cocinar. Además:
- Vuélvete coleccionista de lapiceros, ya tengo casi 100 lapiceros sin comprar.
- Ve como haces para que nadie haga grupo con ese fulano.

u.u dijo...

oeeee! que tienes en contra de la gente volubleee! ehhh!
¬¬