domingo, mayo 11, 2008

Se me vienen los días negros, shit! este lunes empiezo parciales nooooooooo!!! ia weno, tp está tan cagón, lunes mi parcial es una expo, y sólo daré 3 esta semana por esa wada de la apec, tons, continuaré mis parciales la sgte semana, en realidad esto me cae a pelo xq el sábado me tocan 2 exámenes, so, me estoy quejando por las webas ¬¬

Este sábado ha sido recagón, después de 2 días durmiendo 3 horas, estuve haciendo 2 trabajos en la mañana, tuve q esperar al lentejón de mi profe para que corrija mi trabajo, y de ahí me fui a buscar un regalo pa mi vieja, y digo yo, por qué tengo q regalarle algo a mi madre q me cae tan espesa!!! jaja...en fin, no encontré nada, o mejor dicho no me decidía por nada así q me quité a mi casa xq moría de hambre, comí pollo a la brasa porque mi ma no cocina en vísperas de su día, y después de comer harto (xq pasaban de las 4 pm), me quedé jato. A las 8:00 de la noche mi hermana me despertó para ir a comprarle algo a mi vieja, así que de ahí vengo, y estoy exhausta, ya imaginarán cómo estaban las tiendas en vísperas de día de la madre. Lo weno es q me compré una linda chompita pa mi, y un par de zapatos porque me creerán q no tengo zapatos? el lunes tengo q ir a la tela para la expo y sólo tengo zapatillas, chimpunes y sandalias =O

Hoy, tengo q ir a la jato d un pata para una reunión de grupo >.< y me perderé del desayuno familiar, osea me perderé del pan cn chicharrón (utasumae!!!). Luego me quedaré solita en mi casa ya q todos se largan cn sus respectivas familias (mi ma y mi hermana cn su family y mi pa + mi abue cn la suya), ya q yo tengo q estudiar =/

El martes, después de casi 2 semanas, rompí la abstinencia de alcohol, estuve tomando con Cana y XX, y como ya estábamos empiladas, hicimos q XX llamara a su amiguita q está mmmff!! xD al día sgte estaba con roche porque su amiguita nos vio entre picadas y borrachas chupando dentro de la u, pero el viernes q me pasó la voz y se me quedó conversando cn su cálida sonrisa, me di cuenta q no hay paltas, y mas bien, ya se a quien pedirle cuaderno porque lleva un curso conmigo (sólo q en otra sección) juju!, lo cagón, q ese mismo curso lo llevo cn XX, tons, un poco absurdo q le pida cuaderno cuando XX está en mi mismo salón, no? ja! en fin, las excusas abundan, así q no hay problem.

5 comentarios:

EmPapeLada dijo...

Yeee! La primera ota vez ^^. "Por qué tengo q regalarle algo a mi madre q me cae tan espesa!", da la casualidad que esa pregunta me la formulé yo también, pero vaya una a saber...hay que cumplir nuestros deberes como hijas así no nos parezca. The hardest part.

No me hables de perderme chicharrones. Acabo de regresar de Mala, y es un pecado ir allá y no comer chicharrones, y ESO pasó, por una estupidez que quizá merezca contarse, pero que como no me da la gana, no lo haré ^^ (a veces me pongo más atorranta...).

En cuanto a lo de la abstinencia de alcohol, acabo de tomarme dos vasitos de vino, cortesía de mi tía, con el estómago vacío, así que arde la pancita...yo la verdad soy mala inventando excusas para prestarme cosas, de personas que me gustan, pero si tienes esa habilidad, no la desaproveches, después TE ARREPENTIRÁS!

Saludazo!!!

Anónimo dijo...

Yayaya ahora a estudiar que para sustos ya tuvimos los ciclos pasados luego de eso te relajas y continúas con tus "malas compañías" jajaja...

Regala nomás que eso te hace quedar bien.

Nos leemos.

Lúdica dijo...

Yo tb tengo que estudiar T_T.

Yo no le regale nada a mi mom!!! hahaha ... buee en realidad no acostumbramos regalarnos cosas .. salvo mi viejo xD. En fin ... mas bien minimo esperaba que a mi me diesen plata para ir de compras ... jajaja la mas concha!

Buee safo!

besos!

hpereyraf dijo...

Isa ... tenemos q hablar ... jajajaja te gustan las chicas? ay mamita! las chicas TaTu se están q se reproducen a velocidad acelerada omg!! bueno estudia pues q luego viene el relax

u.u dijo...

isa! alguien recien se da cuenta ¬¬

ya! yo no le regale nada a mi ma, pero eso no es novedad! yo nunca le regalo nada :D

estudia, estudia!
jeee porque yo aun estoy de vacaciones! lero! lero! xD

[la cosa, es que cuando tu estes de vacaciones yo estare en clases ¬¬]

uuhm! conociendo nuavas amigas eh! a ps usa la excusa que quieras, al ultimo no te paltees numas x)