domingo, mayo 25, 2008

MEME (y xq se pensaba q no lo haría? ¬¬ )

He estao estudiando como mieeerrr!!! y tanto para q el examen q me tenía más preocupada esté huevaso, ayer, después de mis 2 exámenes por los cuales no dormí absolutamente nada de viernes para sábado, me metí una jateada hasta el domingo, de ahí, me fui a lotear seeee!! y bueno, ora si q estoy más libre (y xq me obligas xD) haré el meme q me dejaste, Lúdica. Y dice así:

1.-Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
" - Recomendar las especificaciones de diseño, construcción y mantenimiento para garantizar la durabilidad del puente." =S

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?
el mouse, una taza que antes contuvo café, un usb, un cenicero y una botella de agua.

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Desperate Housewives

4.Sin mirar, qué hora es?:
8:00 pm

5. Ahora mira qué hora es?
8:11 (q cerca!)

6. Quitando el ordenador, qué escuchas?
A mi hermana jugando Scarface en el play (lo q vendría a ser puras balaceras y música ochentera)

7. Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
ummhhh, 12 horas creo

8. Antes de estar escribiendo en el blog. Qué estabas haciendo?.
Me fui a comer fuera

9. Qué llevas puesto ahora mismo?.
un polar, unos jeans y zapatillas.

10. Sonaste ayer?.
si...soñé q jugaba basket

11. Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Umhhh, media hora, lo q duró mi almuerzo porque me estuve burlando de alguien.

12. Qué hay en las paredes en la habitación donde estás?.
un reloj, unos cuadros

13. Has visto una cosa extraña últimamente?.
hoy vi a un señor q sacó su lupa para leer el periódico

14. Cual es la última película qué has visto?.
Baño de Damas

15. Si fueses multimillonario de la noche al día. Qué te comprarías?.
Un depa para mi solita, y un 4x4

16. Alguna cosa sobre ti.
oish, nose...quizá INDECISA

17. Si pudieras hacer una cosa en el mundo, independiente de la política, qué harías?
Modernizaría todos los pueblitos hasta el más recondito y abandonado del país.

18. Te gusta bailar?.
A veces, a veces no tengo ganas

19. Qué piensas de George Bush?.
Q me vale madre, pero tampoco me pongo en ese plan izquierdista, eh?

20. Imagina que, por reacción expontánea, tienes una niña; como la llamarías?.
Ronaldinha Gaucha jaja, no, no, Isabel =)

21. Te gustaría vivir en el extranjero?.
Si, aunq en algún momento se que extrañaría Lima

22. Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?.
Come todo lo que quieras que acá no engordas

23. Indica el nombre de dos personas para hacer éste meme:
Pues nose, así q me copiaré de Peregrino: "Que lo haga el/la que quiera hacerlo".

Me he quedao pensando...¿Por qué le dicen MEME?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre quise saber xq le decian MEME

Anónimo dijo...

Jajaja, este es un Meme facil y por eso lo hice.... que bueno que tu también.

Nos leemos.

u.u dijo...

eh! okas! yo dudaba que lo hariuas ja! xD peor veo que lo hiciste!

oe Desperate Housewives que tal es? no la e visato pero e leido sobre ella y me parece interesante.. pero sea para verla en dvd mejor xD

oooh! yo tampoco se porque le dicen meme, pero ya e hecho muchos..


:D


cuando me vuelves a linkear ah?


jajaja!

EmPapeLada dijo...

Desperate Housewives!!!! Es mi serie recontra favorita de Sony, le gana a toditas todititas. Te juro que la señora pelirroja (en la 1ra temporada) era - su comportamiento - igualiiiita a mi vieja, en serio.

Coincido contigo en la 21. Tu hijita Isabel? Que curiosito...yo quisiera que mi hija se llamara Bethania, lendo ese nombre...jeje.

Quizás me anime a hacer el MEMECITO (yo también me pregunto lo mismo que tú, pero dudas que no se pueden resolver, mejor hacerlas a un lado ^^), no está muy largo, y como dijo la Metódica en su blog, TIEMPO NO ES ALGO QUE PRECISAMENTE ME SOBRE.

Saluditos Isa!!!! ^^

Anónimo dijo...

algo completamente ajeno al tema:

has visto "the big gay sketch show"?? es LECAgada xD
hay algunos episodios en youtube.. estan en ingles


just sharing :D

Elmo Nofeo dijo...

Eso del meme ya lo explique en un post de Gery, haz clic aquí para verlo.

Si yo fuera de un pueblito no me gustaría que me lo modernizaran.

Lúdica dijo...

Jaaa lo hiciste! bien ahi!

Ja yo tp se xq le dicen meme y lo hago u_u hahaha.


saludillos