domingo, junio 01, 2008

tardona

Mi peor defecto: la impuntualidad!! me llega ser tardona, osea no es q no lo haya intentao, poner el despertador a una hora adecuada, decirle a mi ma q me levante a como de lugar, q me saque de la cama a golpes q chu!, pero igual, sea como sea, si mi clase es a las 8 am, yo llego habitualmente a las 9:00, con roche porque hasta el profe me bate, con colerina porque estoy volando en la clase, con la promesa de para la sgte clase no volverlo a hacer, pero nada, toda la vida es lo mismo, mi mayor preocupación: QUÉ VA PASAR CUANDO ESTÉ LABURANDO??? (soné!)

En fin, todos estos días me la he pasao con harto estrésss, presentando un culo de informes y durmiendo poquitísimo, felizmente esta semana a mis profes se les pegó la flojera y a las clases de las 8 (que no fui a causa de tanta amanecida) ellos tampoco fueron ja!_"Mierda Isa, eres una lechera"_"jaja, seeee"...de todas formas la otra semana no correré la misma suerte, así que trataré de no amanecerme.

"Tu tienes un cuerpo brutal wuooooh", esta canción perreandera de mierrrr es la q mis oiditos están escuchando, a las 2:00 am, que naa, sucede que mis pinches vecinos hicieron tono y la bulla es tremenda, se me ocurre llamar a serenazgo muajajaja!! naaaaa, total esa bulla no será problem para mi que duermo como piedra, de toas formas, que falta de respeto para nosotros los cochochos q no hemos salido este fin, ni el anterior, ni el anterior (bis bis bis), diablos! hace tiempo q no salgo, creo q eso es lo q me está empinchando en realidad.

Martes: "Isa, vamos a tomar un rato?"_"umhhhh, sale! pero sólo un poquito q mñn tienes partido"_sucede q yo no estoy inscrita en el campeonato según yo porque estoy sin físico lo cual es 200% cierto pero en realidad es q los uniformes son horribles y en vista q estaré en la banca todo el tiempo, mejor veo los partidos en la tribuna y sin necesidad de vestirme tan ridiculamente_"hemos comprao 6 latitas numa"_Cana me presentó a 2 de sus nuevos amiguitos, osea, a aparentar ser hetero jaa! Al rato se acopló XX al grupo_"se acabó la chela"_salimos de la u, fuimos al grifo y compramos 12 latitas más...al rato XX dice q su amiguita q está wena anda deambulando por ahí en busca de grupín para tomar_"LLÁMALA!!!!"_"tienes saldo?"_vuelan dos celus hacia XX (el mio y el de Cana)_"jaja, ya ya"_al rato se aparece la amiguita con otra más, se acaban las 12 latas así q decidimos ir a uno de las chupísticas frente a la u, XX se quita porque tiene q estudiar, los amiguitos de Cana ya estaban misios así q nosotras 4 ponemos las chelas, media caja más tarde, una amiga de la amiguita la llama y nose como quedamos para ir a otro antro cercano a la u donde se puede bailar, en el antro: una jarra, dos jarras, tres jarras, y pierdo totalmente noción de la hora...Resultado: llego como a la 1 am a mi jato, ya se imaginarán el resondrón de mi vieja ¬¬ bah! total, no es la 1era ni será la última, al parecer lo mismo piensa mi vieja porque al día sgte no me dijo nada xP ni siquiera porque ese día no fuia a clase.

Al día sgte se perdió en el partido por la culpa de Cana q jugó hasta el queso xD


8 comentarios:

Lúdica dijo...

hahaha!
Eres un exceso tomando! Yo nunca puedo tanto ... nose no estoy acostumbrada ademas tp quiero hacer excesos XD.

Ay yo tb la semana pasada he estado de amanecida en amanecida! Pero ya me acostumbre ... he llegado al punto en que ya no tng sueño y normalazo me paso 2 dias sin dormir =| pero mejor no? asi tng tiempo pa leer mas x dejar todo a ultima hora XD

Anónimo dijo...

Ok, mejora el tema de la puntualidad aunque no lo creas cada vez se hace mas necesario cumplir con los horarios.

Y en cuanto a tomar... mmmm que te puedo decir nada pues, salud!.

Nos leemos.

u.u dijo...

yo llego tarde y las profes me hace roche....no pe señorita! yo vivo en zapallal xP...no! no hay excusas! en ese caso sal de tu casa dos horas antes..o pero si eso es lo que hago plop!!!


haha
tu cuando bo con tus borracheras haha xD

EmPapeLada dijo...

Wow Isa!! Francamente, estamos en las mismas, yo no salgo hace cochocientos fines de semana, las putas responsabilidades (y además paro misia px), hacen que me quede cada sábado en casita viendo los programas de humor locales...

Lo que sí, creo que eso de hacer tonos reggaetoneros se da por doquier, y suerte la tuya que duermes como piedra (la verdad yo también, pero no tanto como antes), la que se jode con esa bulla es mi madre, y al día siguiente está toda enfadada con nosotros, como si tuviéramos la culpa.

"Aparentar ser hetero" jajaaaaaaajajaja me gustó esa frase.

Un besote!!!

hpereyraf dijo...

Pues ya se te curara jejeje cuando te digan o llegas temprano o te boto ... y las chelas en la U ahhh esas epocas el cuerpo aguantaba

Elmo Nofeo dijo...

Que los peruanos son impuntuales es una gran mentira, es que aqui no se puede llegar temprano, porque si no es lo uno es lo otro:

- el tráfico que cada vez es peor. Si quieres ver de lo que hablo, trata de cruzar la via expresa (no es broma, asi se llama) de Javier Prado un viernes a las 6 pm.

- las calles rotas y cerradas. Castañeda Losser y todos los alcaldes en reeelccción ya estan agotando mi paciencia.

- una policia mujer embotellando (según ella dirigiendo) el tráfico.

- una manifestación a favor de un perro muerto por come-gallinas.

- un camíón volcado sobre la carretera.

- una fila de combis esperando a los pasajeros desde que salen de su casa.

- etc.

¿Cómo puedes predecir todo esto y llegar temprano?. No hay forma, al menos no en Lima, capital de Perú.

u.u dijo...

hoy estoy de malas ¬¬
pero por si acazo..te e nominado a un premioo..
asi que ven a recogerlo..

Anónimo dijo...

yo tb soy así de tardona, y me he ganado problemas gravisimos por eso, pero no se que hacer, igual no cambio, no se que hacer?? alguien que me pueda recomendar algo efectivo? realmente siento que no tengo solución.