sábado, junio 21, 2008

Ayer me fui a un tono, tomé hasta nose q hora, hice algunas mongoladas (entre ellas sacarme la m) y me gasté como 50 lucas >.<, de lo demás no me acuerdo. Así q hoy, es el día de los lamentos, hoy me siento desganadaza, y recontra calabaza (nose por qué pero después de tomar me embrutezco)

Hoy en la mañana, saco el cel para ver la hora "9:30?? mierda!! tengo práctica a las 8.00"_salto de la cama, me lavo la cara, y me alisto para irme, antes, llamo a Chicho (un pata de mi salón) "Chicho hay práctica??"_"no, no, hay seminario, ven a entregar tu trabajo antes q se vaya el profe nomás"_"bieeeeeennn (tengo suerte, no es la primera vez q algo así me ocurre)"_libre de preocupaciones, me doy cuenta q me duele la rodilla, "q raro?, me habré golpeado?" veo mi pantalón y está roto "putamare!!!"_"qué pasa??"_"weona, cheka mi pantalón"_"jajaja, eso fue cuando te caíste???"_"me he caído??"_"claro pe, no te acuerdas? cuando salíamos del baño, estábamos caminando y de la nada te caíste"_mi cerebro empieza a buscar mismo lentium 1_"si, no? jajaja, con razón me duele"_veo por el hueco del pantalón y está una heridaza_"mierda, me he raspao la rodilla"

Bueno, aparte de caerme, ayer estaba tan borracha q cuando estuve bailando con el amigo de Cana, apoyé mi cabeza en su hombro, q no, q no fue un lapsus de deschave, la verda es q estaba con tanto sueño q me quedé dormida en su hombro xD jaja, q vergüenza, ojalá no me lo cruce en esta semana xD
En fin, aunq me siento malaza me hizo bien salir porq no lo hacía hace siglos.

6 comentarios:

hpereyraf dijo...

jajaja eso no es nada ... mi ultima gran bomba en el Vale Todo tuvo entre otras cosas una sacada d mierda mientras bajaba a la sala latina y claro mis amigos me cuentan q tenia como a 5 tipos levantandome ... al menos jale hasta cuando me saco la mierda ... y un agarre con un mocoso de 18 años jajajaja recontra bitch ... normal d esos roches alcoholicos habran muchos dear ...

Anónimo dijo...

Jajajaja asi será ya llegará el momento de la calma mas adelante.

Nos leemos.

EmPapeLada dijo...

Wow!!!! Esa Isa y sus bombazas!!! Pobre hígado tuyo eh (te lo digo por purita envidia porque YO NO PUEDO TOMAR mucho...), gracias al de arriba nunca he hecho cosas humillantes o de las cuales me arrepienta estando tomada, máximo ensuciar el baño del anfitrión porque ya no podía más, no soporto mucho level de alcohol...

Pero normalazo, o sea, tu reacción con el amigo de Cana, va a depender de CÓMO interactúe él contigo; si no te dice nada, simplemente haz de cuenta como si nada hubiese pasado, Y LISTO!! ^^

Saluditos, agur!!

u.u dijo...

ween hace siglos?

¬¬*

como que eso no se me hace muy sincero :)

Elmo Nofeo dijo...

Lo de la rodilla rota te lo creo,
me pasó lo mismo en la fiesta del año nuevo pasado, no me dí cuenta hasta que mi esposa vio mi rodilla con sangre al día siguiente.

Por otro lado, a mi me parece que fue deschave jajaja.

Anónimo dijo...

Hace años que no salgo a rumbear ni a tomar, me acuerdo cuando me gradué del colegio, creo que fui alcoholica por dos meses porque salia cada ocho días con mis amigos y llegaba hecha un ocho a mi casa, menos mal aproveche esa vez porque sino estaría arrepintiendome bastante.

Creo que me hace falta salir a bailar, tal vez un dia de estos arme un parche para salir.