jueves, junio 12, 2008

Orgullosa yo??

Lo soy, soy recontra recontra rererererecontra orgullosa, y de lo único d lo q no me siento orgullosa es exactamente de eso mismo, el ser así, porque poniéndome a pensar, por ser orgullosa me paro cagando la vida, cada vez q algo me pasa y analizo xq chu pasó, llego a la conclusión de: ‘si hubiera hecho tal cosa quizá todo hubiera salido diferente, xq no me arriesgué en ese momento?? Ah si, x mi puto fuckin orgullo’ y nada, q después vuelvo a caer en el mismo círculo vicioso >.<

Caso 1 (empezando con ejemplos sencillos): Creo q no les va sorprender esto, entre mi grupo de amigos, tengo fama d ebria jaja, y cómo llegué a tener tanto aguante?? Pues lógico, mi orgullo vikingo de ser la última en caer me hizo así, q si, q suena absurdo, pero tómate una caja y vas a ver q le encuentras sentido.

Caso 2 (subiendo el nivel de orgullo): Estoy volando en un curso (eso me pasa por distraerme tanto en mis tonterías durante la clase), y no les pregunto a los nerds de mi salón porque me hiere en mi orgullo nerd, no ser tan nerd como ellos, entonces pierdo más tiempo descifrando los tremendos formulones en lugar de ir y decirle, “disculpa amigo nerd, me explicas esto??” pero si es tan sencillo, algo tan simple…pero NO! A la hora en q debería hacer eso, me pongo a pensar, seguro q el nerd este va a pensar, “ala, algo tan simple y esta flaca no lo entendió en clase?...mujer tenía q ser” (aclaro q yo estudio con muchos machistas) entonces, me hiere en mi orgulloso ego de futura mujer exitosa, y pienso “ah no, mejor me amanezco estudiando” y pierdo horas y horas y hasta a veces ni doy con descifrar la porquería q me enseñaron.

Caso 3 (la verdadera razón de por qué odio ser orgullosa): Q si te le acercas y le haces conversación y al final la aburres hablándole de conferencias sobre el análisis sismorresistente (es un ejemplo extremo, tan aburrida no soy xD), o si la invitas a salir y te dice q no, o si malinterpretaste sus afectos de cariño y te la intentas chapar y te dice ‘oe q haces???’, pues pasa la página, nada pierdes con intentarlo, más te vas a arrepentir de no haberte arriesgado, acaso alguna vez he seguido mis sabios autoconsejos?? JAMÁSSSSS!!! Llegada la hora, Isa arruga como arruga la selección hasta en amistosos, si quiere hablarle a alguien va con una amiga q le ayude a entablar conversa (esto es peligroso xq tu amiga te puede serruchar el piso), Isa jamás ha invitado a alguien a no ser q tenga una amistad de aprox un año, espera sentada (y hasta le salen raíces) esperando a q la inviten, Isa sólo se la chapa cuando se arma de valor con mucho mucho alcohol y además xq la otra se le regala, y todo por qué??? porque si la chotean su orgullo quedaría tan herido q caería en una mezcla de depresión-vergüenza y no saldría de su casa para no dar cara a la del desplante, y su corazón, acaso saldría lastimado, magullado, fracturado o hecho polvo? No, su corazón seguiría con las mismas rajaditas de siempre xq su corazón tiene tanto aguante como su hígado, xq desde la vez en q se lo rompieron (hace uff uff) se hizo de piedra.

…Autoconsejos! Bah! Como si fueran fácil de seguirlos…

6 comentarios:

Juendy.cz dijo...

vamos con tus casos xD
Caso 1: conozco a alguien q tb dice "hey! q vikingo q soy" xro creeme luego cuando andes con el higado pure diras.. tmr q we.... q soy" xD

Caso 2: sabes un pokito de humildad no hace daño.. te va ayudar a llegar a "ser la mujer exitosa" q quieres ser.. yo trabajo con hombres machistas.. he tenido q preguntarles "cosas" xra estar informada del tema.. (discrepando con mi orgullo.. le di una bofetada, lo deje dopado y pregunte xD) y creeme ahora ellos tiene q venir a preguntar las cosas xq como ya sali de la duda, tengo mejor puesto! ju ju y soy su jefa pss =P

Caso 3: weno eteee.. invitar a salir.. pos yo me corro no salgo con gente (no soy antisocial, soy timida aunq no parezca xD) xro prefiero hacer las cosas en too mi estado y 5 sentidos.. [si asi en mis 5 sentidos aveces no entiendo lo q sucede.. no me alucino estando sin ellos O.o].. xro si he hecho cosas como.. (al fuck! no me interesa lo q piensen luego.. si hablan de mi ya pss le soy importante de tema xD).. si estas segura de q algo hay (miradas bla bla bla.. algo hay!.. a menos q seas tan despistada como yo =/ .. naa xra volada solo yo xD) ahi mandate sino callaito numas
--> xro mejor en el Caso 3 no soy buena.. hasta el Caso 2 me quede.. jah! xD

Anónimo dijo...

Isa, mas que orgullo el punto 3 me suena a miedo, asì de simple... cobardía.

Nos leemos.

hpereyraf dijo...

Ya creceras ... ya alguien trapeara el suelo con tu orgullo y luego hablaremos ... jajaja es q aun te queda mucho muuuuuuuucho x vivir querida y eso d no preguntarles a los nerds x dios!!! en q mundo vives ... yo soy de lo mas sweet con ellos sonrisas y demas ... eso se llama MANIPULACION y creeme se me da mejor y es mas cool q el orgullo ... al final everybody loves me

EmPapeLada dijo...

Inteligencia emocional, dicen? Eso es algo que nos falta a muchas de nosotras. Con respecto al punto 1, pues debes enterarte que TE ENVIDIO HORRORES, desde que mi hígado se caó, ya no puedo echarme tantas chelitas como kisiera, no puedo dármelas de hígado de acero, porque el baño paga las consecuencias...

Con respecto al punto 3, actúo de la misma manera que tú, y te doy toda la razón...a pesar de lo que digan, lo que pasa es que cuando nos joen el orgullo (por lo menos a mí) me caan el cuore px, me ilusiono rápido. Estás segura que el corazón se puede tenerlo de acero? No creo...no sé...

Saluditos!!

Lúdica dijo...

Caso1 : ni idea! nunca tomo demasiado ... mas por orgullo a no hacer roches XD.

Caso2: algo parecida ... pero cuandono entiendo leo! xq los numeros se me van bien asi q siempre solita entiendo (ya sabes q los numeros en mi carrera no son WOW que exigentes)

Caso3: Vamos igual! Eso de invitar a salir me da roche pero roche de que me choteen! asi em muera de ganas no puedo ... tp podria salir de mi casa si me plantan! XD

Y ahi me veo bien cobardona yo.

saludillos

Elmo Nofeo dijo...

Caso 1:
Si eso te hace sentir mejor con tus amigas, bien. Pero prueba no tomar para sentirte bien contiga misma, por lo menos cuando no quieres hacerlo.

Caso 2:
Créeme que con eso le haces un favor al pobre nerd. Nadie lo sabe todo y decir "no sé" tiene su encanto.

Caso 3:
Si no eres capaz de acercarte a esa personita, no la amas de verdad. No te hagas problemas. Cuando te enamores de verdad, vas a tener el valor de hacerlo y te va a importar poco como quede tu corazón.

Saludos.