martes, junio 10, 2008

hecha un hígado

Estoy medio molesta, en realidad el domingo estuve peor, weno, resulta que se viene un súper viaje a Tarapoto y yo estaba recontra creída q iría y ora mi viejo me sale con que muy caro y q no! y me llega, porque este viaje es como mi viaje de prom, de ahí ya safo de la u, no habrá otra forma de reemplazar este viaje y arrrrrghhhh cómo lo odio!!!, si me pensaba decir q no, entonces hubiera llevado pocos cursos y me hubiera puesto a trabajar pa costearme el viaje pero ora es demasiao tarde, para colmo mi vieja mete más leña y hace sus estúpidos comentarios de "ese viaje es pura chupadera nomás", osea si mi viejo ya me está diciendo q no, era necesario su estúpido comentario?...estoy totalmente empinchada, rompiéndome la cabeza de cómo chu le hago para ir >.<...en todo caso, de no ir voy a ser la peor hija del mundo mundial, ok, lo admito en vez de pensar en cómo chu voy a hacer para viajar me la paso pensando en cómo vengarme de mis papás, ya se, ya se, q inmadura sueno, pero q esperaban??? un 'bueno, q se le va a hacer'?, así q si no voy, prepárate mamá, me busco a la más butch de las butches y me la chapo en tu cara jaaa!

Weno ya, cambiando de tema para no hacerme tanto hígado, esta semana le llegó un mail a FdC con fotos dónde se entera de las saliditas de Cana con XX, en realida ahí tb estaba su primo, estaban los 3 tomando en nose dónde, y claro q me acuerdo de ese día, fue mi primer día de trabajo, un día recontra cagón, en fin, coincidencias de la vida q ese día vuelva de nuevo a interrumpir mis pensamientos; la cosa es q después de q FdC revisara su mail, me llamó hecha un ogro para contarme y de paso maldecir a su amadísima "...q yo he estado como una cojuda trabajando en verano, dándole el 20% de mi sueldo para q ella se largue con esa perra a tomar???...y esa puta de XX sabe q me jode q se junte con Cana y sigue ahí...ya se jodieron...me da ganas de agarrar la pistola de mi viejo y matarlas...blablabla" con eso de la pistola me dio un poco de miedín porque la verda FdC si está medio safada y cuando está en sus crisis es capaz de todo, su última frase fue: "...bueno Isa, sólo llamaba para preguntarte si tu me mandaste esas fotos, si fuiste tu, gracias por abrirme los ojos, y si tus amigas aparecen muertas ya sabes que fui yo" =S, ok, q nose quien le habrá mandao ese mail pero les juro q no fui yo jaja, al final, el odio y la locura le duraron poco más de un día, el chongo pasó el jueves y para el sábado ya se habían amistado, caray! q cualquiera la hace más larga, no?, y lo que no comprendo es por qué FdC me llama a mi, si supuestamente yo soy amiga de Cana, weno, según FdC es porque le avergüenza contarle a sus amigas las pendejadas de Cana y q después la perdone, entonces para desfogarse me lo cuenta a mi, a mi, q soy tan burlona e insensible jaja, en fin, lo q me jode, es q ayer tuvo la concha d decirme con mucha burla "ay Isa, ya búscate novia" wtf!!!! osea, tu me dices eso?? para q? para estar de cachudaza como tu??? yo q soy tan picona tuve q morderme la lengua para no responderle con 1000 y un respuestas cagonas grrrr!!!

En juin...se me viene una semana llena de estréssss, y pa colmo es la Eurocopa chessss, como para tentar a mi flojera >.<

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del viaje si es cagón, no tanto como para vengarte pero mmm facil un berrinchito apropiado puede ser.

Lo de la FdC es una estupidez esa niña tiene ama de víctima, como se puede ser tan pero tan idiota y XX resulto ser una pendejita de esas... como dice el refrán "cuídame de las aguas mansas....".

Nos leemos.

Elmo Nofeo dijo...

Aqui entre nos, ¿no es cierto que tu madre tiene razón?, esos viajes son pura chupaderas.

Y a tus amigas, deja que se "maten" entre ellas.

EmPapeLada dijo...

Bueno, sé lo que se siente estar en tu caso, el haber deseado ir a un lugar (en el caso tuyo, un viaje), por la negación de los padres...sabiendo que ese viaje/fiesta será algo muy importante para nosotros...te juro que prefiero olvidar eso...

Pero, mejor no te metas en líos de terceros, aunque joda, me parece que tu actitud es la mejor (o sea, callar...aunque la FdC se mofe de ti), porque si sueltas algo...la que quedará mal serás tú!!!

Cuídate!! Saludos!!

hpereyraf dijo...

Lemon ... busca entre sus conocidas mas butch ... uhmm no hay! ... sorry no tengo amigas butch jajaja ... lo del viaje? ... hay q pelarnos la clave de la tarjeta de tu apa ... no se q se pierdan los aretes de oro de la abuela!!!

u.u dijo...

cheeesu maldita maquinaaa de mera!!!!

>.<
okas para insulta no soy buena ok ¬¬

floja!
¬¬

la FdC ya me esta cayendo bien, si yo tuviera una pistolita xP cheeesu!