miércoles, junio 25, 2008

auuuu!!!

me duele mi hombrín x la vacuna de la hepatitis, y me duele mi rodillita x mi raspón, y me duele mi nariz d tanto sonarla xq estoy resfriaa, y me duele la barriga x tragar lasaña, y carajo!! q hasta me duelen otros lados xq estoy cn la regla, putasumae!!!...isa está vieja!! isa está vieja!! xD

El lunes me enteré de las demás pavadas q hice de borracha, intento de iniciar una pelea, intento de orinar en arbustos (es q en el baño d mujeres siempre siempre hay un colón), intento de sacar del closet a mi amiga (lo grité a los 4 vientos xD), y otras cosillas más, q como no me acuerdo no estoy segura si de verdad habré hecho todo eso o me estarán floreando_"no te da vergüenza??"_"nop, me da risa"_"ya estás acostumbrada"_"jaja, algo así"

No, no es q esté acostumbrada, ni q me pasara siempre (me ofenden xD), y poniendome a hacer un recuento de ese día, tomé pastillas xq estaba resfriada asi q fácil fue eso, lo mismo me pasó en el cumple d mi pa pero lo olvidé...pero no me jode xq son cosas q pasan pe, q mas quieren gracias a mi tienen para reirse y batirme toa la semana, osea, mínimo un "gracias Isa, si no fuera x tus payasadas nuestros almuerzos serían aburridos", nooo?? xD

Esta semana, q aún no acaba, he estao así toa positiva yo, nose q me ha dao, pero así sigo, con cuchumil y un trabajos, pero ahí yo toa feliz, con miedo de jalar un curso, pero ahí sigo estudiando, y eso q mi ma me ha dicho "pero si no sabes, lo jalarás pues, q le vas a hacer"...q raro...no es q ande amargona, yo siempre ando tomándome todo a la broma, pero x lo general cuando tengo cosas q hacer (osea estudiar) me dan mis ataques de colerinas, quizá me estoy habituando a tener responsabilidades (tzzzzz, bien ahí isa, después d 5 años x fin t acostumbras xD) o quizá sea q por ahora se respira tranquilidad, incluso en mi casa, mi ma y yo estamos llevándonos mejor, ahora sólo nos decimos nuestras verdades pero en bromita, y ya no me anda jorobando tanto con la cantaleta d mis amigas (el tip es no hablar de ellas nomás)

PD: como lo iba a olvidar, otra razón para estar feliz, Ganó la U!!! yeah!! (dale campeón, dale campeón, dale campeooooón!!!! =D )


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que andas movida... una cosa, si chupas esta bien, si te emborrachas, eso pasa... pero borrar KCT y hacer cosas no es tan cague de risa, en serio que no lo es, a la larga no querrás ser recordada por esas situaciones.

Que bueno lo de tu mamá.

Nos leemos.

u.u dijo...

eso fue lo que me paso la unica vez que me enborrashee xS


por eos ya no tomo, porque me da palta :S


--- hasta ahora rondan fotos de ese dia waaaa!!!


:P


oe que bueno, por fin estas estudiando ;)

Elmo Nofeo dijo...

Si vas a imitar a Angie Jibaja asegúrate que no haya urracos alrededor.

¿No que te habás vacunado contra la gripe?. Esas cosas son simples engaños.

Saludos.

hpereyraf dijo...

Ya pues ... o dejas de chupar o te jalas algo ... mejor deja d chupar bueno es una etapa no? jajaja mira quien lo dice ... YO

EmPapeLada dijo...

Realmente, tienes un hígado de acero mi estimada. Ojalá yo pudiera tomar tanto como tú y estar como si nada al día siguiente. Pero no abuses, no te confíes mucho de tu salud de juventud (eso de que te duele la nariz, el hombro...es pasajero, oye del dolor de la regla, ¿no tomas pastillas? =O), el hígado es sagrado mamita, y debes cuidarlo para que lo puedas usar hasta viejiiita.

Y deje de deschavar amigas, sin su autorización ^^

Saludos!!

Marea dijo...

Qu� buena bomba, no seas rochosa pues Isa, no acordarte de nada es peligroso, te puedes despertar sin ri�n no mentira. Sigue positiva.