jueves, julio 03, 2008

Sí se puede!!

Se viene cumple!!! y lo único q pido en mi cumple es: no tener q estudiar, levantarme taaaarde y no tener q limpiar, es tanto pedir??? aparentemente si, porque mi ma celebrará su cumple (q es al día sgte) y quiere q limpie, además tengo q presentar cuchumil trabajos ese mismo día, y pa rematarla la semana q viene empiezo finales, me llegaaaaaaaaaaa!!!!

Weno, no importa, de toas formas de la limpiada me pienso safar a como de lugar, q es mi cumple calajo mela! y en mi cumple se me engríe! q chucha q al día sgte mi vieja me mire feo, quién le manda a tenerme un día antes de su cumple?? y lo digo xq yo fui planeada así q su culpa es!

Me perdí del partido de la U >.< tamae! no tuve opción, mi pa me dio plata para comprarme ropa y mi mamá me botó para q fuera hoy, cómo se les ocurre hacer 'cierra puertas' en el día del partido?? en fin, lo weno es q fue la primera vez q compré tan rápido, y por lo menos pude ver el segundo gol.

Después de comprar y tragar, llegué a mi casa lista para la amanecida porque suspuestamente mañana tenía q presentar una práctica domiciliaria pero q creen? acabo de revisar mi mail y la práctica se entrega el sábado, osea ya puedo irme a dormir =D

Tons, ora tengo otra cosa más para el sábado, y cuándo diablos lo voy a hacer si el viernes celebraré mi pre-cumple con la gente del cole, el sábado celebro mi cumple con las lecas de mis amigas y el domingo celebro mis post-cumple con toda la familia??..aquí va mi solución: un trabajo es grupal, así q dejaré q mi grupo se joda haciendo el trabajo (muajaja!!, no hay sentimiento de culpa xq en la anterior chamba yo hice más q otros), mi práctica es la misma para todo el salón así q tendré q ver quien ya la hizo para plancharla (q en el salón hay muchos q me deben favores y fácil q ya resolvieron la práctica xq no han revisao su mail xD), mi otro trabajo tendré q pagar para q me lo hagan, y mi 4to trabajo si caballero numá tendré q hacerlo (porque es a mano x__x)...y listo!...cuánto les apuesto q todo me va salir al revés xS

Pero no importa, no me importa xq mi positivismo sigue a flote, q no, no es x mi cumple q esté feliz, si no fuera x mi pinche cumple no tendría q limpiar y por ende no tendría q estar buscando motivos para escaparme de mi casa; sin embargo estoy feliz xq ya falta pokitititito para q este maldito ciclo tan estresante se acabe, y así jale el curso q me tiene preocupada no interesa, total ya me dieron la bendición en mi casa de poder jalarlo xD...el otro ciclo llevaré algunos cursos pichangones para llenar créditos y el ciclo subsiguiente saldré de la u!!! (x fin! x fin! x fin!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea que ya se te acaba la juerguita universitaria mmmmm, ahora viene lo bueno.

Y por si me olvido, Feliz Día por adelantado... pásala bien.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Recien visito tu casita que ahora luce limpia. Me diverti, gracias! Nos leemos!

hpereyraf dijo...

Ohh japi verdi ... y cuantos ah? confiesa ay vamonos a algun antro d perdicion a vivir la vida loca oh yeah!!! me estaban dateando del lez 4 lez en barranco q onda? hasta unos amigos mios han ido ... lo gracioso d irte a bares lesbicos es q eres el mas alto jajajaja ... y no se a mi las chicas siempre me han engrido ahhh y hecho pan con pescado n la pista

Elmo Nofeo dijo...

Esta vez voy a pedirte que pases por mi blog y recogas algo que tengo para tí.

Feliz cumpleaños.

Saludos.

Anónimo dijo...

eeh! cumple! cumple!

:)!!!*


(no seas floja psss! limpia tu casa numas ¬¬*)


haha

Juendy.cz dijo...

la bendicion xra jalar?? O.o!!
axos en mi casa me ponian la cruz x mis bajas notas T_T
xro eso ya fue xD