jueves, julio 24, 2008

Té bailable

Mi vieja siempre anda metidota en grupos de la iglesia, grupo de rezos para ser más exacta, ah si, tb va a un curso q no me acuerdo en estos momentos de q trata, q tp me gusta preguntarle porque despué no hay quien la calle xD, pero la cosa es q como para metida, siempre le dan tarjetas para cualquier evento q organice la iglesia, mayormente estos eventos son TES, osea, te venden una tarjeta de 10 o 15 lucas para q tomes una taza de té junto con unos pancitos o wadas parecidas, y adicional hacen sus sorteos donde te puedes ganar algún electrodoméstico q no pasa de los 50 lucas, claro, los sorteos son cada media hora, así q tendrías q quedarte toda la tarde para ver si te ganas algo, jaja, ok, ya se q muchos pensarán, tremenda estafa xD, yo tb lo pienso, pero es un evento benéfico.
Han sido 2 veces a las q he ido a estos dichosos 'tés', la 1era vez tuve q ir xq a mi ma le dio flojera, obvio q me negué_"Pero es q ya lo pagué Isa, son 2 tarjetas, además vas a ir con tu hermana, ni siquiera vas a ir sola"_grrrr, fuimos, tuvimos q hacer cola, me comí un petipan con pollo, una tajada de keke, y nos fuimos a hacer hora por ahí.
A la 2da vez, al curita se le ocurrió q el té sería bailable, (q cool, no?), y otra vez a mi vieja le dió flojera, grrr, así q fuimos, y naa, q era un local lleno de puro viejito, algunos sentados en mesas bien decoradas, otros bailando, nunca me había sentido tan fuera de lugar, oséa 'Por Dios, q hago acá!!!' 'No me veo en esta foto'. Con nuestras tacitas en una mano y nuestros pancitos en la otra, mi hermana y yo mirábamos como este evento era taaan puaj! y más raro aún q los tíos la pasaran bien_"Isa, creo q nos sentamos, no?"_"bueeeno"_"tu crees q haya algien de nuestra edad bailando adelante?"_"te doy 20 lucas si vas a bailar xD"_"yo te doy 30"_Al rato, acaba la música ('La vida es un carnaval de Celia Cruz', odio esa canción) y comienza el sorteo_"Isaaaa"_"wtf, quién me llama?"_mi hermana_"quién es?"_Era una amiga q conocí en las épocas en q hacía mi confirmación, ella era catequista, luego nos hicimos más amigas porque yo me metí a ser catequista, y luego nos hicimos más amigas aún porque me uní al coro.
En esos tiempos yo tenía, 15, ella 23, y sip, me caía de la pm, me daba buenos consejos, y me gustaba andar con gente mayor, muy diferentes a los del cole, con ella y otros amigos saliamos a tonear, al cine, pa toos lados, me sentía muy a gusto con ellos. Sin embargo, luego me distancié de ella porque me empezó a joder con q tomaba mucho, y q faltaba mucho al coro por salir con mis amigas (q si eran de mi edad) y me llegó q me juzgara tanto y q se tomara tan apecho lo de pertenecer a un grupo parroquial, yo lo veía como un hobby, ella lo veía como una labor para Dios xD, en fin, me alejé.
Me resulta un poco extraño, ahora la veo y no ha cambiado nada, toda la gente q estaba antes metida en la iglesia tb se ha quitao y han hecho sus vidas, pero ella sigue en lo mismo, me parece más raro q al hablar con ella me parezca tan pava, y me lo demostró cuando la vi bailar con los tíos y disfrutarlo xD, jaja, en fin, q loco, no? yo he cambiado tanto y ella naa, pero q si así es feliz, pues bien por ella.
Me pidió mi cel, y salimos un día con otra gente, me aburrí como no tienen idea, y eso q hice mi mayor esfuerzo por ser como era antes, pero es q ya no soy la misma, obvio, ya no tengo 15, pero he cambiado un montón y recién me doy cuenta.
Después de eso, nos seguimos frecuentandos de vez en cuando, creo q si le gusta mi compañía porque me invitó a su cumple, y otras reuniones xD, pero ia lo dejé porque seguía sintiéndome fuera de lugar, esas amistades serán un buen recuerdo de mi adolescencia y ahí se quedarán.

1 comentario:

u.u dijo...

te bailable haha

yo solo e ido a la iglesia para hacer mi comunion (ni confirmacion e hecho xP)


mi mama tampoco es aficionada a la religion ^^!! asi que nadie me obliga a ir a la iglesia xS