martes, julio 15, 2008

mis tips

:D A ver jugadorazas y jugadorazos, un consejo, si le pones los cuernos a tu flaca o flaco, no seas tan estúpido(a) de grabar tus conversas cn msn donde hablas sobre tus pendejadas y luego dejes q tu gf o bf use tu compu...y no te lo dice una experta en la materia, bastaba más, te lo digo yo q ni me computo player, ni tengo aspiraciones en serlo....weno, eso fue lo q pasó entre Cana y FdC, en q me afecta esto a mi?? "yo te consideraba mi amiga Isa" ouch! yo creo q si su pregunta no hubiera sido por msn no hubiera podido arreglar las palabras para hacerle entender de q si no le cuento es xq al final la monce esta siempre termina 'creyendo' en la otra versión y q al final la q queda mal es una. Pedí disculpas por llamarla loca en mis conversas cn Cana, y al final de manera muy bonita quedé bien, o por lo menos no tengo q andar con miedo de q al entrar a mi u me hagan escándalo jaja. Quiso saber detalles, 'dónde fue?', 'quién empezó?', 'se la ha tirado o solo se besaron?'_"me crees tan morbosa para querer saber detalles? y para q quieres saber? no fue suficiente ya? no entiendo ese afán tuyo de destruirte"_quiere saber más para q su venganza sea fulminante, me dio un poco de risa, pero pensándolo bien yo tb me vengaría, aunq sólo me limitaría a sacarle la csm (siempre he anhelado romperle la nariz a alguien xD)_"sorry, pero más de lo q has leído, no se, yo prefiero no enterarme de los detalles xq en parte tb me joden"...al final, traté de hacerle entender de q 'pagar cn la misma moneda' no es la voz, y de q con sus antecedentes, cuando se le pase la cólera, van a volver, a ver si toma conciencia. Hemos hablado como 3 horas, o quizás más, y me hizo prometer q no le cuente a XX q le quiere hacer el pare, "no te preocupes q yo no me meto, además si estoy en falta contigo, supongo q si no le cuento estaremos a mano, ja!", de todos modos ni pensaba contarle porque en sus líos no me meto, y de weno q practicamente ya acabó el ciclo, así q ni siquiera estaré por ahí para ser cómplice de nada.

Oh si, pasé el curso q me tenía preocupada (yeah!), aun estoy esperando notas pero creo q me fue bien, el sábado di mis 2 últimos finales y me jui a mi casa a jatear hasta la noche q salí con el Loco, y q creen, salí del closet jaa!, su reacción fue la esperada, que quizá sea una etapa de confusión, que mis juntas están influyendo mucho en mi, q cuando le traiga novia ahí ya se dirá q soy leca xD. Ummmhhh, creo q en parte tiene razón, pero sus conclusiones no cuentan porque, acá entre nos, el Loco quiere con Isa wuuuu xD, y una de las razones por las q le conté fue por eso, pa q se de cuenta q con Isa no va a llegar a mas q a una buena amistad, y q ya no se ponga tan jodío cuando tomamos, "Así q no te me pongas meloso, q sería mariconada" xD

Hablando de esto de la melosería de los hombres con una cuando están tomados, o incluso cuando no lo están, me he dao cuenta q instintivamente, mi reacción ante esto es ponerme piraña =P, aunq no lo crean funciona, así q...

tips para safarte al meloso de tu costao

- Ponte la capucha, por lo menos ahora q es invierno, en verano ya veré como le hago, ni bien siento alguna actitud afectuosa del sexo opuesto, me pongo mi capucha mismo Sith de Star wars, q me tapa toda la cabeza.

- Di lisuras, por lo general a cada rato digo lisuras, pero acá me pongo otra vez pirañona, "puta ps weón, tas q calientas la chela....conchasumare....carajo!!...aprende a tomar!!" y listo!

- Siéntate como piraña, no, nada de cruzar las piernas como lady, si tienes frío, piña! desparrámate en la silla, con las piernas abiertas y entre tus piernas, pones la botella en el piso, bota los conchos de chela al suelo, porque obviamente tu te estás sirviendo, no? no estarás esperando q el melosón de tu costado te sirva.

- Atácalos en su virilidad, obviamente, no te conviene q el melosón siga tomando porque se pone más espeso, así q usa expresiones como "uuuy, para eso chupas, weón? como flaca te voy a tener q llevar a tu casa ahora, ah...oe, ya no le den, ya no le den" y ya se va a comportar, aparte, los demás se van a burlar de él.

- Obviamente lo antes dicho se aplica si el melosón es amigo tuyo, y quieres evitarte el roche de tener q hacerle el pare y generar un conflicto en el grupo o de q al día sgte esté arrochado contigo. Si no es tu amigo, simplemente llama a tu amigo de confianza y dile "oie, sácame a este idiota de mi costado q me está empinchando, y pa la próxima no traigas a amigos monces a tomar conmigo." y se acabó, q tampoco te vas a estar tomando la molestia de ponerte piraña para safarte de alguien que ni conoces.

Ven por qué prefiero tomar con chicas?? obvio, para la melosona ser YO! jaa!

7 comentarios:

u.u dijo...

hahaha

oe aja! para que la melosona seas tu no :P


te destapaste [como la brama :L] cheesu, tus juntas tiene la culpa haha xD!!

Anónimo dijo...

Lo de FdC y Cana es la de nunca acabar desde que te leo, hace mucho ya, la historia es esa y FdC sigue y sigue, bueno pues le gusta el drama y el maltrato, que se joda, tu no te metas.

En relación con lo de los melosones, jajajaja.... lo de la capucha me parece chevere.

Nos leemos.

u.u dijo...

osheeeee!!!!
cambiaste de plantishaaaa!!!!

:P


te estas copeando de mi ^^!!*

u.u dijo...

en realidad, no me referia al color ¬¬!!*


...


estoy regrsando al camino hetero isa
:)!!*

hpereyraf dijo...

Tu haces eso ... osea hablar lusiras sentarte con las piernas abiertas y ponerte plan pirañon y yo me enamoro jajajaja pero en serio q la lista esta d lo mas educativa y eso no no y no jamas guardar webadas en la compu ... osea es sagrada

Elmo Nofeo dijo...

Apelo a tu experiencia para preguntar, ¿Cómo hacer para quitarse de encima a una melosa?

david [la rana] ricardo dijo...

ummm... ya veo!!! con razon siempre termino chupando con mis patas y las chicas tomando entre ellas!!!

creare auna contratactica, a ver si funciona!!!

muy chevre tu blog amia!!!