jueves, julio 10, 2008

En finales

Resumen de mi cumple:

- tomé, tomé y tomé
- tragué, tragué y tragué

Tasumae!! ora viene el sentimiento de culpa: a ponerse a dieta xS...pero naa, la pasé bien, recibí regalos =D y como dicen después del gusto viene el digusto xq estoy en finales =/

Y si estoy en finales q mierrrr hago posteando, no? ya weno, es sólo un cachito, orita me voy.

Mi meta es no ir a sustis, lo podré hacer?? ya pasé 3 cursos, y si mi desgastado cerebro no me abandona podré hacerlo jaja.

Se acuerdan q quería irme a Tarapoto? weno, resulta q ahora ya tengo la plata pero ya no quiero jaa, cómo duele gastar cuando la plata no es de tus viejos, no? en fin, para q no me joan le digo a quien me pregunte q no voy xq no tengo plata así q me proponen q me vaya en el bus q pone la facu, pero nica "yo con la chusma?? no thanks, mejor agarro bus de ruta" (jaa!! q atorrante q soy =P), en fin, ora me proponen ir a cusco pero ummhhh, yo creo q mejor lo dejo pa otra oportunidad, insisto, gastarme toda MI plata en una semana duele.

Weno, se acabo mi tiempo, me voy a cumplir con mis deberes de chica responsable, aunque no lo crean esta vez no estoy puteando tanto a mis profes, será q no estoy tan cagada como de costumbre jeje.

Ahí nos leemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda de viaje..... y si pues cuando es la tuya duele mas.

Feliz día retardado.... el saludo digo.

Nos leemos.

u.u dijo...

hahaha
yo en mi cumple no trague :L

bueno si, pero dos dias despues ¬¬!!!]


suerte con los inales y habr si viajas y pones fotos como la otra vez x)!!!

hpereyraf dijo...

Pues ya como q estas creciendo no? jajaja y si gastar d la d uno duele como no tines idea! pero los viajes pues son dinero bien empleado osea no como yo q me tiro la plata en webadas y luego naaa en fin jueliz dia atrazado no? espero q la hayas pasado cochinamente bien jajaja