sábado, julio 26, 2008

Jueliz (salvo por el corte de pelo >.<)

Ta mare! tengo q cortarme el pelo, q joda, no lo hago desde...ummhh...abril? sip, creo q abril, en q la peluquera me entendió mal y me lo corto muy chiquito >.<
Recién el viernes (ayer), mi profe se digna a poner la nota de mi final, osea, hoy es el susti, q hubiera pasao si me jalaba? q me cagaba, porque no he estudiao nada desde q acabé finales, juelizmente pasé, osea, yo suponía q iba a hacerlo pero de toas formas ya me estaba poniendo algo tensa sin saber cuanto tengo, so, ora si digo: APROBÉ TOO, Y NO FUI A NINGÚN SUSTI!!! yeah! VOY A TENER UN BUEN PROMEDIO ESTE CICLO PORQUE HE TENIDO WENAS NOTAS yeah!

Creo q esta es la 1ª vez q me siento tan orgullosa de mi misma, es q de veras ya empezaba a pensar q me estaba volviendo burra, pero no, simplemente jueron caídas a causa de mi vagancia, faltar mucho a clase, estudiar a última hora, etc, etc, weno, ya aprendí la lección, a la mala, porque si hubiera seguido al ritmo en q estuve antes de volverme vaga, ya estaría egresando u.u...en fin, tp hay tanto q lamentar, en esos ciclos jalé pero la pasé mostro (osea, nadie me quita lo bailao), de toas formas, me costó volver al ritmo, aún me cuesta, pero al menos ya se q soy apta, mi cerebro desgastao toavía no se me muere xD

Hartando a mamá:

"mamá, el Pipo está llorando, ponle su chompina"_"pero pónsela tu pues...ven Pipo a ponerte tu chompa"

"mamá, no encuentro el control"_"has visto al costado del televisor?"_"aaaah si, acá estaba"_"inutil, no sabes ni buscar"

"mamá tengo hambre"_"y a mi q?...come fruta"_"mucho frío"_"come keke"_"dónde hay?"_"no está en la cocina? nada sabes"_"no lo encuentro"_"cómo q no...ay, Isa, pero si ahí está, toma"_"aaaahhh, no lo ví"

"mamá, cómprame un chocman, se me ha provocao"_"tas cojuda, tu? acaso soy tu epleada?...y la plata?"_"invítameee, mira q he pasao mis cursosss, tienes una hija genia!"_"genia pero ociosa, q orgullo...ya, bueno"...al rato_"ahí está tu chonman, chojman, toma, traga!"_"graciaaas, llévate a Peluchín q me mira cuando como"_"pero invítale pues, q egoísta eres"_"le van a salir gusanos"_"vamos Peluchín, Isa es mala"

"mamá, el Pipo está q hace mañas, grítale"_"cómo jode ésta! carajo Pipo!, q quieres?"

"mamá, compra cigarros"_"cómo te fumas mis cigarros, no? conchuda de mierda!!...en mi mesa hay más, anda tráete una cajetilla, y carajo! deja de estarte llevando mi encendedor"_"pero es mío"

"mamaaaá"_"mamá, mamá, ya me tienes harta!! hazte una mamá de palo y jódela a ella, ya?"

"mami! mami! mami!"_"grrrr, ahora q quieres Isa, cómo jodes, cuándo empiezan tus clases para q te vayas, ah?"_"hay agua caliente??"_"por qué no vas a ver tu??...y si, si hay en el termo, y si te la acabas pon más agua a hervir, q acá no tienes empleada!!"

soy inutil, soy conchuda, soy una mierda, una estúpida, una egoísta, pero de cojua naa tengo xD...Que me putee a su gusto (q bien q le gusta), a su modo, pero se nota q me quiere =)

10 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

"soy inutil, soy conchuda, soy una mierda, una estúpida, una egoísta, pero de cojua naa tengo xD..."

Podrías ser congresista, cobrar como buena, dormir lo que quieras y enojarte cuando alguien te lo reclama.

u.u dijo...

hahaha


yo no le hago eso a mi mami O.o*


yo quiero cortarme el pelo
(pero mami no me deja aigh!)

Anónimo dijo...

jajajaja tamre la plena k kda vx k entro a tu blog me kgo de risa!!! Isita ers mi idola.. jajaja ya pe isa unas clases de conchudez...

ta k no puedo yo hacerle eso a mi viejita.. se moriria de koraje y a ver si no m da un solo zapatazo.. ajaja bueeeeena locaa

ah y felicitaciones..

la mmonita ecuatoriana

AntonellaB. dijo...

es epoca de cortes de pelo al parecer...

AntonellaB. dijo...

es epoca de cortes de pelo al parecer...

AntonellaB. dijo...

es epoca de cortes de pelo al parecer...

1000ena dijo...

yo no le hago eso a mi ma' pero me dice eso xD

madres madres ... un dia entendere :)

que lo queria corto ahora lo quiero laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo x)

saludos :D

hpereyraf dijo...

Bueno ... andate con Marcelo en Specchy dear ... el hace maravillas hasta con las niñas desubicadas jajaja pero bueno es una etapa la tuya luego ya entraras en vereda supongo y si no piña pues

u.u dijo...

milena? que haces aqui O.o!!!


(ok, no pienso mal xD)


oe me odiaras por siempreeee!!!
xD
sip....


pero solo el nombre ah!


O.o!!

Anónimo dijo...

Bien con los cursos... mal con tu madre.... adscribo lo de Elmo, podrías ser congresista.

Nos leemos.