viernes, agosto 25, 2006

En mis últimos días

El lunes empiezo clases, que joda!! hoy acabé con el inglés y sé que me fue mal, algo que todavía no me lo creo, porque siempre me va muy bien, eso me pasa por confiada.

Esta semana se ha pasado rápido, he tenido problemas con mi matrícula en la u y no he tenido cabeza para pasármela bien, me han faltado hacer muchas cosas que planié para estas vacaciones como: Ponerme al día con todas las series de tele que veo durante el año, aprender a programar en mi calculadora, dormir todas las horas que no dormí durante el ciclo o salir a correr por las noches pa bajar de peso, a las justas he jugado unas 3 veces partido con las colegas. La última vez fue este miércoles y ahora me duelen las piernas sobre todo cuando subo o bajo escaleras. Hoy tengo otro partidito pero me lo estoy pensando si ir o no.

Mañana probablemente salga a hacer algo tranqui como ir al cine o comer por ahí, no tengo ganas de amanecerme tomando o bailando, y no es que siga con el asco por al trago, (ayer lo corroboré con el vino que trajo mi viejo y al toque le dimos curso). Es sólo que este sábado quiero quedarme en casa, echada en mi sofá o en mi camita, viendo The L word y fantaseando con Shane (Kate Moennig) que me encanta.

martes, agosto 22, 2006

Ajjjjcohol

El viernes fue el cumple de una de las colegas y me pegué una super borrachera, hace buen tiempo que no tomaba tanta chela, y creo que la falta de costumbre fue lo que más me chocó, llegué con dos amigos (un amigo y una amiga) a eso de las 11 pm, la reu estaba un poco apagada, había poca gente, y nadie (incluyéndome) quería bailar.
Ya cuando el trago estaba haciendo un poco su efecto, la gente empezó a bailar y a hacerse más escandalosa, la dueña del santo que había tenido que tomar un vaso lleno con cada uno, era la que más quería bailar (claro, pa no marearse). La reu ya empezaba a animarse, ahora servían a vaso lleno, y la música empezó de salsa a merengue y después puro perreo.
Y así pasaba el tiempo, y yo ya estaba sintiéndome mareada, a cada rato iba a hacer la pichirrún xD, a mojarme la cara y arreglarme un poco. Yo no era la única borracha, todos ya estaban bastante tomaditos, la hermana de la colega (la del cumple) bailaba como un trompo, la amiga de la hermana tenía la mirada perdida y hablaba enredao, los demás queriendo que el de su costado tome más que ellos mismos, y bueno yo que no tenía muchas ganas de bailar me puse a cambiar de música, aunque ni así me escapaba de los vasos llenos que me servía todo el mundo, como no me sentía tan cagada me los secaba como buena de un sólo golpe (gran error Isa, gran error!!). Pero aunque alguno de los presentes se hubiera puesto a bailar breack dance en medio de la sala, no hubiera opacado a la colega que subió a su cuarto y bajó con el cabello recojido y con una gorra puesta que junto con la ropa que ya traía antes del cambio de look, la hacían parecer un chiquillo de barrio. Creo que los más sorprendidos fueron los que no la conocían mucho, como mi amigo que me dijo "Oye Isa, que x (la cumpleañera) parece un patita, no?" , y su vieja que estaba con cara de pocos amigos. Nadie más comento este deschave de mi amiga, a mi me causó gracia, y además era su cumple, no la jodan!
En fin, seguimos chupando y luego la gente fue desapareciendo hasta que sólo fuimos 3 las que nos quedamos hasta que amaneciera para irnos, yo estaba totalmente ebria, me había derramao chela encima, sin darme cuenta me había sentado en el sofá que estaba mojado y tenía el culo mojado también, caminaba en eses y me tropezaba con las cosas. Me senté en otro sofá, jalé una silla, puse mis piernas encima y me quedé jato hasta que la amiga con la que llegué a la reu me despertó para irnos.
Salimos al paradero, yo me congelaba de frío y me cagaba de sueño, el carro de mierda no venía, así que le dije: "Porrrr qqqué no tomamoshh otro qque nosss dejjje mass cerrrca?" mi amiga, me hizo caso; felizmente ella estaba bien parada, porque sino, probablemente me hubiera quedao en aquel sofá hasta la hora del almuerzo.
Tomamos el primer carro y me quedé jato apenas me senté, "Isa, ya llegamos, despierta", bajamos y tomamos el segundo carro, "Isa, acá te bajas tu, despiértate", YO: "Ah, ah, ok voy a pagar el pasaje " "no, ya le pagaste, vas a llegar bien?" "zi, zi no te preocupes" y me bajé, para tomar un tercer carro que por fin me deje en casa, después de esperar lo que a mi me pareció una hora, llegó el carro, subí y me quedé dormida de nuevo, nose si alguien me pasó la voz, o qué pero me desperté y me había pasado 3 cuadras, me bajé y latié hasta mi casa.
Llegué a las 8:30 de la mañana, mi mamá me dijo que apestaba a borracha y yo me fui a dormir, me la pasé todo el sábado tomando litros y litros de agua. A ver hasta cuando me dura el asco por el trago :P

jueves, agosto 17, 2006

Recibos

Hoy llegué a mi casa después del inglés y la encontré impecable, mi vieja había limpao todo, qué raro!, me dije, esto es una trampa, ahorita me va mandar al mercado, o que le ayude a cocinar o cualquier otra cosa peor, pero nada. Así que prendí la compu pa hacer mi cojudeo habitual (ya que estoy de vacaciones) y entonces mi vieja, que no es ninguna tonta y estaba esperando el momento preciso en que yo me pusiera a huevear para que no le ponga excusas de por qué no puedo hacer lo que ella me pide, se apareció con una bolsa llena de papelitos, que yo pensé que era una bolsa de basura, pero no, los papelitos eran recibos, recibos que mi vieja guarda y que datan desde fines del año pasado hasta esta última semana.
Que según mi mamá, hay un concurso que hace la sunat, donde tienes que mandar recibos que sumen como mínimo 50 lucas de consumo, obviamente el trabajito lo hice yo, me la he pasado sumando, agrupando recibos, y botando los que eran del año pasado, porque esos ya no valen. He terminado justo para el almuerzo, aunque sospecho que mi vieja más bien a esperado a que acabe con los recibos para darme de comer.
La verdad, no entiendo porque mi vieja se ha tomado la molestia de estar guardando recibitos, si estoy archisegura que no va a ganarse nada, en toda su vida la única vez que ganó algo fue cuando se ganó la canasta por el día de las madres cuando yo tenía 4 años y estaba en el nido, asi que ni yo me acuerdo de que eso haya pasado (porque estaba muy chiquita) a lo mejor mi mamá me ha metido cuento.
Asi que mi conclusión es: Que para mi vieja, coleccionar recibos se hizo una forma de hobbie para ella, y cómo su principal hobbie es el sacarme de quicio, me mandó a mi a clasificarlos, y por último ahora los manda a un sorteo para desafiar su suerte y ver si gana. Lo último no va a pasar, pero 2 de 3 ya es bastante.
....Caray, como gane me voy a tener que meter la lengua al bolsillo de atrás, no? :P

domingo, agosto 13, 2006

Si no lo leo no lo creo :O

Estaba ojeando una revista en casa, ojeando nomás porque no suelo leerme una revista enterita, por lo general leo los títulos, veo las fotos (si es que las hay) y si sospecho que es un tema interesante recién me leo todo el artículo. Entre tanta ojeada encontré un título que me llamó la atención se llamaba "Sexo en serio" y trataba sobre preguntas que le hacía la gente (sobre sexo) a un doctor especialista en el asunto, una de las preguntas era de una mujer de 26 años y aquí se la comparto:
"Doctor, mi pareja se niega a utilizar el preservativo, siempre tiene un pretexto para no usarlo. Me mortifica porque así no podemos llegar juntos al orgasmo, por miedo a un embarazo no deseado. Dígame qué hago para convencerlo de su uso"
Rpta de la revista (en resumen) a esta pobre desdichada mujer: que hable con su pareja al respecto, le pregunte cuál es la razón principal de no usar preservativo y lo que el debe hacer es ponerse en su lugar de ella y no ser tan egoísta.
Rpta de la Isa a esta mujer que tiene el autoestima más pequeño que una pasa: Mándalo a la mierda, el tipo no te quiere.
Tener sexo sin orgasmo y encima poder quedar embarasada, hay que quererse muy poco para aguantar tanta huevada, no creen?? estamos en el siglo XXI y que una mujer de 26 años tolere esto me parece de lo más absurdo, que encima necesite la respuesta de un especialista en vez de echar a patadas a ese tipo de su vida me parece falto de sesos. Caray, por más enamorada que se pueda estar, una cosa es estar enamorada y tener que ceder en unas cosas, y otra muy diferente que te agarren de cojuda, se tiren un polvo contigo y ni siquiera lo disfrutes.

martes, agosto 08, 2006

Mi mamá

Yo nose cómo le hace, pero mi vieja con el pasar de los años se hace más y más experta en sacarme de quicio, critica lo que veo en la tele, lo que escucho, lo que visto, los amigos que tengo (y eso que ni siquiera conoce a las colegas), lo que estudio, la universidad en la que estudio, y así podría quedarme horas y horas escribiendo; nunca de los nuncas coincidimos en nada, no ha pasado siquiera una fucking semana desde que estoy en la casa (porque en clases ando todo el día en la u) y ya tá que jode!
En estos días me ha gritado porque dice que por qué duermo mucho, que por qué escojo el inglés en las mañanas, que ahora no hago nada en la casa; que por qué le hecho más sal a la comida que ella cocina, si así está bien; que por qué arrastro las bastas de mis jeans, que así parezco pordiosera; que por qué no limpio mi escritorio; que por qué no baño a los perros, y por último que cuándo empiezan mis clases pa que me vaya!
Ayer lunes, salimos a visitar a mi abue (la mamá de mi mamá), que vive en el centro de Lima, no suelo ir mucho porque en su cuadra hay de todo, pirañitas, borrachines, fumones, a la vuelta nomás ya hay como tres cantinas de mala muerte, y pa colmo a la vecina se la llevaron presa por vender droga (weno, tampoco es pa escandalizarse, además la vecina me caía muy bien), en fin...que mi abuela, la dulce viejecita, no le da la gana de mudarse. Por más que todos le insisten ella hace su berrinche y nadie la mueve de su casa. Yo supongo que le trae buenos recuerdos, incluso a mi me trae buenos recuerdos, he jugao los mejores carnavales, y he pasao las mejores navidades de chibolita, antes de que se viniera tanto delicuente, claro está.
Después de visitar a mi abue, mi vieja quiso ir a comprar al Mercado Central, como eran entre las 6 y 7 de la noche, normal acepté (aunque si decía que no, igual íbamos), llegamos a Mesa Redonda y mi mamá empezó a hacer sus compras, o mejor dicho a mandar a su muchacha a que vaya a preguntar precios: "Isa, anda corre y pregúntale al Sr. cuánto están esos secadores", nose porque mi mamá todavía quiere que vaya corriendo a hacer las cosas, "anda corre y compra una bolsa que esta está muy llena", "anda corre y mira qué hora es en esa tienda", "anda corre a comprarle los pastelitos que le gustan a tu papá", y tanto para que mi mamá después se acerque al vendedor de todas formas porque le encanta regatear. En fin, ya eran como las 9, y mi vieja se acuerda que el propósito de ir al centro era comprar toallas, así que a esa hora nos pusimos a buscar, después de haber preguntado nose cuántas tiendas y puestos, mi mamá quiere volver al primer puesto donde preguntamos porque resulta que ahí estaba más barato, así que ahora no buscamos las putas toallas, sino el puto puesto, que al parecer se lo tragó la tierra porque no lo encontramos, y como ya era tarde todo estaba cerrando, así que al final mi vieja no compró las toallas de mierda. Nose a qué hora habremos salido, pero ya no habían ni policias, ni muchas tiendas abiertas, estábamos en la Av. Abancay, los choros, mi mamá y yo; y mi queridisisima madre quería esperar a que pase el bus que la llevara directo a la casa, asi que le dije que espere sola, que yo me iba en dos buses con todas las bolsas, nose con que cara me habrá visto pero me hizo caso. (Al fin gané una). Llegamos a casa sanas y salvas, yo con un humor perro y con un hambre tremendo porque la tacañasa no me invitó nada, y mi vieja feliz de oreja a oreja por todo lo que había comprado a buen precio.

jueves, agosto 03, 2006

Al fin de vacaciones

Después de tantos nervios al pensar que iba a jalar todo, por fin salieron todas mis notas y aprobé todo!!!, ahora por fin puedo estar tranquilita y hueveando por tres semanas :D, salvo por el inglés (que lo llevo en las mañanas), pero que en realidad es un relax comparao con la u, además la profa del inglés ta muy buena :P, asi que sospecho que las clases no se me van a hacer para nada pesaditas.
Mañana me reuno con dos amigas a las que no veo hace tiempo, hoy me pasaron la voz, "Isa, tenemos sed, vamo a chupar?"_"Ya ps, cuándo?"_"ahorita, vente a mi casa"_"¿Queeé?, pero son las 12 del medio día, mujer no seas loca..." y asi las convencí de que mejor pa mañana; nose porque siempre me llaman pa chupar, ni se porque todos mis amigos (toooodos, eh?) me tildan de borrachina, incluso mi vieja que cada vez que voy a salir me dice que no esté tomando mucho. Como dicen: 'Haste mala fama y échate a la cama'
La primera vez que tomé trago creo que fue a los 5 años, mis tías siempre me daban chela a escondidas de mi viejo, porque según ellas una chica debe de saber tomar, y les doy la razón, porque nunca falta un vivo que te quiere hacer tomar pa que hagas papelones o aún peor pa sacar provecho, felizmente y gracias a los consejos de mis tías esto nunca me ha pasao, pero aunque no he hecho papelones si he hecho idioteces, como agarrar con el primer pata que te empieza a afanar en la noche o con el feito que se caga por una desde hace años, e incluso mi primer agarre con una chica fue estando borracha (aunque esto no se considera idiotez porque fue geniaaaaaaal). Y es que cuando una toma, ve la vida de color de rosa, y ve al feito como el pata más tierno porque se porta muy caballerito, te acompaña a tu casa pa que llegues sana y salva, y aunque te conversa sobre un tema monse, una se dice: "y por qué este tipo no me gustaba si es muy dulce?" y entonces juas te lo chapas. Y al día siguiente, cuando ya tas más conciente: "Pero cómo carajo he podido agarrar con ese huevón!!!, y por qué chucha he dejao que me acompañe a mi casa, si cualquiera de mis otros amigos me pudo haber llevao???" y luego viene mi promesa de no volver a tomar de esa manera, pero un par de semanas después otra vez vuelvo a chupar como vikinga. La última vez que pasó esto fue con uno de mis mejores amigos, y el agarre por borracha me costó mucho, porque el pobre vino al día siguiente a mi casa y tuve que decirle que no podía pasar nada porque no quería malograr nuestra amistad, etc, etc, nose si me creyó, pero nos alejamos por bastante tiempo; lo único bueno de todo esto fue que desde ahí no he vuelto a agarrar por borracha con patas que no me gusten estando sobria. De hecho, durante todo este año, no he hecho ninguna burrada, quizás porque estoy en mi etapa de lesbianización xD y por más borracha que esté los hombres siguen sin atraerme.