lunes, setiembre 10, 2007

:|

Estoy entre la espada y la pared, he perdido mi anterior huarida, mi escape de mi casa. Si, la razón por la que no posteo tan seguido, ni visito blogs, ni entro tanto a msn, es porque no paro en casa, como siempre lo digo, la pésima relación entre mi vieja y yo, me lleva a pasarme todo el día en la u, es una joda porque hace un frío de mela y muchas veces quisiera estar en mi casita durmiendo en mi cama calentita, pero me las aguanto. Sin embargo, debido a que en la última chupeta que tuve con mis amigas, en la cual perdí el control e hice huevada y media, ahora quiero que la tierra me trague, waaaa obvio que no pienso dar detalles porque me da roche y porque me da flojera escribir, así que sólo diré que:

1) no recuerdo absolutamente nada y todo me enteré al día sgte, que me sentía hasta las huevas y me sentí mucho peor cuando me enteré del bochornoso estado en el que estuve,y me sentí más pior cuando fui objeto de burla u_u jaja, maldita sea, por qué soy tan picona??? (me jode serlo)

2) que tengo un roche con una de ellas, waaaa!!! y no, no la quiero ver y me le voy a correr por todo el ciclo (obvio que eso será imposible)

3) mi plan era el correrme de todas para que no me jodan, suficiente con lidiar yo solita con el roche, pero para piña el papá de Cana falleció (ya estaba bastante enfermo el pobre) y bueno, en el velorio todas juntas me han dao duro!! incluyendo a Cana que por más triste que estuvo por lo de su viejito, se cagó de risa cuando me vio ¬¬. Juelizmente, la susodicha con la q tengo el roche no fue (ufff), extrañamente tenía otro velorio :S (más lechera!...ya se, ya se, soy de lo peor :P)

4) la gracia de tomar como vikinga me pudo costar más caro, porque en mi intento por regresar a mi casa en mi estado decadente (qué clase de amigas me dejan irme así tb, cómo es posible?), me perdí, y llegué a parar a un sitio horrendo, donde ya volví en razón (por el sustazo que me pegué al no saber dónde estaba), tomé un taxi, o mejor dicho, una Sra a la que le pregunté dónde chu estaba, me embarcó en un taxi y pude llegar a mi casa, no tenía ni pa pagar el taxi y pa colmo, todas las calles están con rejas, así que mi hermana a la que le debo tantas, fue a recogerme y pagó el taxi. Ya en mi casita, mi vieja asadaza gritando a los 4 vientos de que estaba borracha, para que mi pa me cuadre, se quedó con las ganas porque mi papi si me kele y le dio penita que me perdiera jajaja xD (chúpate esa vieja!), al final, mi vieja tampoco me dijo nada, será que me vieron asustada y se dijeron "mi hijita aprendió la lección?" o que por el susto ya no estaba tan ebria, nuuuuse, pero la cosa es que me salí con la mía, a medias claro porque sigo con el roche.

Y weno, a causa de lo ocurrido, ahora ya no quiero ir a la u xD, pero como esto es imposible porque tengo que ir a clases, me supongo que mis días están destinados a pasármela con XX, la única amiga que no se burló (tanto) de mi cuando le conté (porque no estuvo ese día, ya que mis otras amigas no la pasan)...eeeen fin, ya veré de q manera me meto en más líos jaja.

6 comentarios:

Karen dijo...

oe pero que te paso?

ya, ya bueno,no improta, no te preocupes, las ocas se iran olvidadnod con el tiempo...supongo

ojala te sintas mejor..

suerte!

Marea dijo...

Ten cuidado mujer, puedes amanecer sin ri�ones, no de verdad,...respecto al papel�n a todos nos pasa, pero si que es horrible, pobechita. Saludos.

Anónimo dijo...

Tranquila, que eso nos pasa a todos, el que no haya hecho el ridículo en estado de borrachera total que levante la mano, no pues, tu tómalo con calma ya verás como todo mejora y tu misma te reirás de esto.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

hahaha pobree! la proxima con cuidado. Ya te veo corriendole a la chica para no pasar roche maaas! jaaa

Anónimo dijo...

jaaaaaa

eso te pasa por ebria, mujer u.u

yo quise morir el sabado, pero graaaacias a Dios Vale no abrio a las finales, sino SI que ni llegaba a mi casa xD

a ver si pa la prox te cuidas pues, deja de tomar tanto u.u

se cuida!

yo_pe dijo...

jaja no ps.. como vas a tomar hasta llegar a la amnesia parcial xD, y tus amigas se malearon dejandote ir asi no mas.. t hubieran embarcado al menos jaja