sábado, setiembre 22, 2007

A pesar que debería estar recontra happy porque el sábado no tengo clases (seeee!!!), estoy de lo más aburrida, me acabo de ver 3 pelas seguiditas y ya fue sufi de estar viendo tele, ya me cansé, rarazo porque antes me veía 20 series a la semana, pero creo que el andar tanto en la u me ha vuelto callejera y he dejao mis antiguos hábitos de estar frente a la tv.

Hoy, que tuve clases de 8 a 11, y luego me quedé como tonta hasta las 4 pm para mi sgte clase, con el tremendo frío que hizo, y pa colmo con Cana y FdC que estuvieron peleando y me sentí de sobra, traté de safarme pero no tuve escapatoria grrrr! En serio, esto me pone a pensar si con el tiempo las relas entre chicas se vuelven tan monótonas y complicadas, noooo, no creo que siempre sea así, o si? naaa, no creo. En fin, a las 4 que ya era mi clase, la profa no llegó, qué joda! me llega al pincho (que no tengo) cuando pasa eso, sobre todo con el día que tuve que soportar.

Weno, al final me quedé en la u hasta las 7 porque me encuentro con el profe de otro curso que me pidió que hiciera una solicitud (porque soy la delegada) para que nos dejen entrar a la u el domingo que tendré clases, total que me tuve que quedar hasta tarde haciendo la putona solicitud y de un lao pa otro pa hacer esas gestiones, carajo!!! como no apruebe ese curso (que es ya mi trica que lo llevo) me mato.

Pero weno, no quiero aburrir a nadie con mi viernes monse, que por cierto, creo que lo hubiera arreglao si hubiera tomao aunque sea un poquito, pero naa, cero alcohol! fácil que por eso estuvo tan cagón mi día...En fins, en otras cosas, me la estoy pensando en ponerme un piercing, dolerá mucho??? me lo pienso poner en la lengua porque uno: no quiero que mis viejos me estén jodiendo, y dos: a lo mejor de acá a unos años me arrepiento (porque me conozco) y al menos en la lengua estará oculto, uhmmmm, sigo pensando si será una wena idea...lo malo es que después de hacérmelo no podré tomar o fumar o comer 'comida rica' y cuchumil más cuidados si quiero que cicatrice y no se me infecte, con lo descuidada y adicta que soy :...mejor me lo sigo pensando xD

7 comentarios:

Teo dijo...

Waaaaa!!! yo tuve clases hoy! Grrrrr!! (o sea yo jamas tengo clases los sabados)

tanta tele harta a cualquiera no? xD dias aburridos todos tenemos y yo tengo hartoooossss! (para que tengo blog? nuse) bueno isa y con eso de hacerte un pircing..mmm...yo nica lo hago porque soy recontra miedosa o_O y si duele!!! (bueno, eso me han dicho) ademas de todos los riesgos que trae realizar un procedimiento invasivo...(puxa! ya toy hablando como enfermera jiji)

yo_pe dijo...

yo queria hacerme un piercing pero en el ombligo... ya no estoy muy ansiosa pero igual me gustaria. una amiga se hizo uno en la lengua y hablaba raro x dias jaja..

Anónimo dijo...

El retorno de Cana y FdC, no pues.

A veces eso pasa, que los días sean espantosos, pero todo pasa.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

nooooo
piercing en la lengua? no me gusta =/

que joda con lo de tu curso ah.. yo debo pasar este dia haciendo tareas u.u

un besote!

Anónimo dijo...

yo tngo piercings!! una en la oreja y otro en la lengua!!! y el dolor hayyyyyyyyyyyyyyyy k riko dolor... klaro k te duele como mier.. y no pueds comr como 2 semanas solo likidos, tomar pastillas, 0 alcohol, no te pueds lavar la lengua ***asko :(***, te sientes rara xq es algo nuevo dentro de tu boca... pro dspues stas lokota kn tu nuevo piercing!!! y se siente rikooo... io si te lo recomiendo pro es pa gnt grande.. jajaja...

Anónimo dijo...

Yo quiero un piercing en el ombligo pero cuando baje la wata xD hahaha. Osea que por ahora noca u_u.

En la lengua?? aish con tanto cuidado mejor desiste! no podria aguantar no comer yo ... habla la glotona mas =|.

Suerte en tu curso ... yo estoy llevando uno que bikee hace cuchumil años cuando no pisaba la universidad por meses haha .. encima que hay puros xibolitos encima se me hace yuca ¬_¬ pero - mal me va bien en las practicas =D.

Cdt bsitos!

Marea dijo...

Piercing en la lengua, buena suerte mujer...20 series en una semana?? que buen aguante. Saludos.