domingo, setiembre 02, 2007

Oish pero que webas que soy!!! me jode ser tan descuidada, hoy malogré mi cel :'( ahora no lo puedo cargar, se me cayó y salió volando, yo ni cuenta hasta que en la noche que lo voy a poner a cargar, y no cargaba, "Mierda, se me malogró el cargador" pensé, busco mi otro cargador, armo un desorden total hasta que lo encuentro, lo enchufo y "mierda! también está malogrado? noo, debe ser el interrumptor", cambio de interruptor y bingo! 'carga optimizada' hago fiesta en mi cabeza, pero al rato veo que la pila no avanza, al parecer no hace bien contacto, así que haciendo un recuento de mi día aburridísimo, me acuerdo que por molestar a mi mamá que tenía las manos ocupadas y yo la iba empujando xD se me calló el cel...grrrr...maldito karma.

En fin, ahora tengo que hacer toda una odisea para cargar mi cel, ponerle la batería a mi anterior cel, (que felizmente eran los dos de la misma marca) y de ahí hacer el cambio, y para pasar archivos es otra webada, pasar de la compu al cel de mi hermana, y de su cel pasarlo al mío por infrarojo x_x (qué flojera!)...moraleja, los Sony Ericsson son muy livianitos y ya les perdí el respeto que les tenía.

Estos feriados me la pasé en mi casa x_x, el sábado sólo salí para mi clase de 3 horas (que si tuve) y de ahí jugué una miserable horita, bueno tp daba pa más xD pero después de eso no hice nada de nada :'( buuuu, me dormí temprano porque me había quedao de largo pa ver el partido de los jotitas que pa colmo perdieron.

Bueno, bueno, en otras noticias, resulta que ahora tengo a un espeso que me anda afanando, shit! qué acaso no soy obvia? jaja, al parecer no, que juegue futbol, que pare sólo con mis amigas (a pesar que en mi u la población de chicas es de un 10%) o que me vean con XX todo el tiempo a pesar de no llevar ningún curso juntas, y que hablen de nosotras no es suficiente; y que le pare poniendo mil y un excusas para no salir tampoco lo es. Ahora no entro ni a msn para no toparme con él, ya que no puedo ponerme como 'no conectao', ni ponerle 'no admitido' porque tiene el programa para darse cuenta, grrrrr.

Pero bueno, esta semana ya estaré fuera de mi casa, siiiii, en clases, noooo, aunque haciendo una comparación prefiero lo segundo, mis viejos me aburren, jeje, con una madre anticuada que todos los días le dedica una hora a leer la biblia, un padre cuyo hobbie es ver programas políticos y escribir libros de mate, y una hermana que es 100% casera y hace todo por agradar a mis viejos, mmm, como que no tenemos mucho en común...seré adoptada? xD

6 comentarios:

Marea dijo...

Una hora diaria de lectura de Biblia, y un hétero jodiendo, pucha sálvese quien pueda, te compadezco.

Taller de arte dijo...

Me gusta tu manera graciosa de redactar y ánimo, que leer no es tan malo :d

Anónimo dijo...

Jjajaja parece que no eres tan obvia como crees, recuerda que no todos ven lo mismo que tu vez o de la misma manera mejor dicho; quizás para él hasta sea excitante.

Que programa es ese para ver el status, nunca lo conseguí, como haría?.

Nos leemos.

yo_pe dijo...

Yo tb quiero ese programa del msn.
Parece q no eres tan obvia como pensabas jaja..

Karen dijo...

jaaa un pata afanando jaaaaaa! a ver como te lo quitas de encima...

ye que tu ma lee la biblia, asu, ni mama apenas y le pone velitas los lunes a una imagen que tenemos en la casa....xD

Anónimo dijo...

jaja! 1ero ese programa del q hablas no se cual sera pero ten por seguro q ninguno de esos softs funcionan al 100% ... osea q es puro cuentazo y a veces liga y a veces no! asi que bloquealo noma con confianza o si tanto te molesta mandalo a la mierr pe! jajaja.

Alaaa y yo que pense que mi vieja era la mas afanada pero mi ma no es tan religiosa .. ella es mas de madrugar y "orar" ... osea que la mi ma conviccion si tiene ... lo weno es que no me hago paltas! ya le lleve el ritmo ... tu pa es un poco parecido al mio tb lo weno es que no hace libros de mate ( eso si debe der bieeen aburrido) solo ve noticieros y se dedica a sus negocios.

Caballero noma! parece que amabas somos las ovejas negras de la familia! haha

besos