martes, agosto 28, 2007

Clases

Qué clases ni que mierda, hasta ahora no tengo ni una sola xD...Ayer, mi profa faltó, que conste que yo tuve toda la intención de escuchar su interesantísima clase, pero ni modo ps, estuve desde el medio día en la u, hueveando hasta las 6 que me fui a pichanguear :D de ahí llegué a mi casa super-archi-cansada

Hoy, de nuevo lo mismo, mi profe no vino, supongo porque tocaba hora de práctica pero pensé que a lo mejor iba, total, no fue. Así que legal, llamar a mi compa de hueveo para hacer lo único que hacemos todo el día, timbear hasta que sea la hora de almuerzo, de ahí safar a almorzar, de ahí a empujarnos unos helados (porque salió sol yeeee) y luego al cine donde la webas se quedó dormida y luego no entendía xD

Ya después me quité a mi casa porque por la pichanga de ayer me duele todo el cuerpo, en fin, mañana, a lo mejor, por fin tenga clase xD, aunque sólo tengo de 8 a 10, así que será otro día más de tonteo.

A ver, jueves feriado, y quizás lo hagan largo, con lo que no tendría clases en toda la semana xD mieeeer qué relajo! MUÉRANSE DE ENVIDIAAA!!!! muajaja xD...naaa, no hay que alegrarse tanto porque después los malditos profes van a correr con los cursos u_u.

Bueno, bueno, después de no hacer nada (productivo), estoy cansada xD y sobre todo adolorida u_u supongo que ya será la próx semana cuando me ponga a renegar y hacer berrinches de mi ciclo, por ahora todo está bien! xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaa

yo te gano 1000 veces! en mi u cancelaron todo el ciclo!! osea, 2 semas de clase por las wevas ¬¬ tenermos rematricula el jueves, viernes, sabado y domingo ¬¬

Anónimo dijo...

hahaha No me das envidia! me das pena! xD muajaja mentiiiiira haha. Naaa sera que he salido de mi clase de gestion y hoy hablamos de organizar el tiempo y horarios y webadas .... que me senti con la necesidad de todo planificarlo aunq facil en un ratito c me pasa yy vuelvo a ser la desordenada y desorganizada d siempre haha.

Feriado sii! Yo tb tengo wiii y saldre de Lima yeee!

Karen dijo...

jaaaa ni tanto ah! yo si tengo clases normal, incluso el vierens x_x pero bueno, asi es la vida y ademas dare una linda practica de RCP! a aprender a salvar una vida! de un paro cardiaco xD

Anónimo dijo...

El comienzo de la U, que duro, bueno en todo caso peor es tener que trabajar, todos deberíamos ser millonarios para hacer lo que nos da la gana.

Nos leemos.