miércoles, agosto 01, 2007

Con el viaje de Cana he ganao libertad en mi casa =O, sisi, mi ma me ta dejando salir sin poner su cara de diablo, de verdad cree que estoy con ella, creo x__x!...en fin, ayer salí con FdC, hablamos de las cosillas que me están pasando, ciertos problems íntimos que tengo u__u, ella siempre me cuenta los suyos, así que esta vez me tocó a mi.

Pues resulta que el domingo, una cosa llevó a la otra y terminé acostándome con mi amigo, oe qué??? yo no era lesbiana? weno si, me deschavé jaja, weno no, soy bi ps xD, weno nose, me dió ganas :p (jue a falta d tortas diría yo xD)...pero la cosa es q pasó, y lo malo fue q no me gustó, ptm! saben lo que cuesta estar sin ropa y con tanto frío, pa nada?? weno, ya, en ese momento no se sintió frío, pero aún así, hasta ya se cagó la amistad, no? antes con él sólo habían agarres, pero esta vez creo q llegamos a mucho...chesss, quizás fue porque el precalentamiento no fue suficiente, o que en pleno preliminar recibí la llamada de XX y a lo mejor me distraje, o que en ese momento el weón no encontraba un maldito condón y se perdió el momento...o que era hombre, qué se yo?? pero la cuestión es que no se pudo porque me dolió, oh shit!!! espero no estar hablando de más, este era un blog decente y quiero que lo siga siendo xD...Bueno, la cuestión es que de eso hablamos FdC y yo, y al final terminamos en una polémica de qué soy, FdC siempre con sus comparaciones con el mundillo de "The L word"_"oie Isa, que yo te creía más una Dana que una Alice, pero nose jaja, qué eres, ah?"_"yo que se, yo también me pregunto lo mismo, me ha costao 2 años el aceptar que me gustan las chicas, ahora resulta que de nuevo tengo que definirme jaja, en qué mierda me meto!"_y weno, como las dos somos unas inexpertas en este asunto, no llegamos a nada, sólo nos reimos de mi, de ella y aunque se fue la hora volando, símbolo de que la conversa fue buena, no obtuvimos respuestas :S

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila, muchas cosas pueden malograr los mejores momentos, lo importante es que te des la libertad de experimentar, creo que eso es bueno, quizás de esa manera puedas encontrarte y definirte, por lo menos por estos momentos.

Lo único que te recuerdo es que esa capacidad de explorar debe ser hecha por propia voluntad, sabiendo en lo que uno se mete y en las consecuencias, de esa manera no podrás arrepentirte.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

=O Te tiraste a un tipo ... y al final no te gusto? =| PLOP! haha facil que fue a falta de tortar eh! xD naaa bueno nose ... sobre los problemas que puedas tener "redefiniendote" ( que raro suena xD) pues no se ... yo creo que es mejor que no te atormentes con aquello ... solo se lo que tu quieras ser y tirate a quien quieras =D hahaha.

besos.

Karen dijo...

T_T mmmmmmm......

Anónimo dijo...

=O este post NO lo esperaba... en realidad si, pero con una tipa no con un tipo xD

bueno, tu tranqui nomas. No te atormentes (como dijo Zetita). Por algo pasan las cosas, facil esto te ayudara a definirte ;)

un beso.