jueves, agosto 02, 2007

Hoy

- Empecé el inglés, me matriculé en el horario de 8:40 a 10:10 am y creo q ya me toy arrepintiendo x__x

- Estoy con un desgano total a ir a la u, ni siquiera pa entrenar, por qué? nose

- Mi vieja ha salido yeeee!!, me gusta que no esté en casa, todo está calladito, los perros dormiditos a mi costado, se respira la paz...

- Tengo planeado descansar en el sofá y darme una maratón de 'Studio 60' hasta que anochezca.


Ayer fui a la u, me encontré con XX, conversamos como siempre y me cagué de frío, me jode este invierno, sobre todo porque odio abrigarme, por lo general todos los inviernos me la paso con una chompa y a lo mucho una chalina, más que suficiente para estar calentita, pero este invierno me pongo cafarenas, casacas, medias gruesas, y ni así porque me duelen los dedos del maldito frío que está haciendo, para colmo me la paso toma y toma bebidas calientes, come y come comida chatarra, así que aparte que me estoy poniendo una chancha, toda la ropa que me tengo que poner me debe hacer parecer una bola, qué clase de vacaciones son estas en las que ni quiero salir??

Algo que me resulta bastante irónico, es que a mi vieja le fascinen las pelas de Almodovar, si, esas pelas con historias tan retorcidas, con escenas fuertes, llenas de gays, travestis, prostitutas, violadores, etc, esas le gustan, mi hermana toda hincha, se las baja por internet y se la quema en dvd para que mi vieja disfrute de su peliculita. Mi escena favorita es la de La Agrado en
"Todo sobre mi madre"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

=O Yo tb he estado en mi jato todo el dia y estoy en plena maraton de Heroes!

Mis vacas ya se esfumaran despues de esta semana ... tengo deber de "grande" que cumplir ... =|.

besos!

Anónimo dijo...

Jajajaja que tales vacaciones, no pues ponte las pilas y sal un poco... aprovechaa.

Y si hace friossss.

Nos leemos.

yo_pe dijo...

Corre un poco para q no tengas frio jaja.. o si no quieres salir busca algo q hacer en tu casa (q podrias hacer? eso si no se =P)
Q raro lo d tu mama con Almodovar.. ta bueno el videito

Anónimo dijo...

uuy! si "todo sobre mi madre" es buenisima!

yo empiezo clases el 20 =D y estas vacas las estoy pasando super bien en realidad =) no me quejo. Pero este ciclo si voy a tener que chancar como desquisiada xq con los cursos que he jalado.. ni hablar! quiero mis salidas nocturnas de regreso xD

un beso!

Marea dijo...

Esa escena es buenaza, yo soy Almodovarísima...bueno pues si no tienes ganas de salir ni modo, abrígate y disfruta de tu casita, Abrazos.

Karen dijo...

Vaaa too el mundo nada de vacas....
bonito el video, me encanto la frase final =)