domingo, agosto 26, 2007

Conociendo

Fuera de los límites de mi u desconozco totalmente, la razón: vivo lejos, es por eso que cada vez que a mis amigos se les ocurre llevarme más allá de donde conozco me entra el miedito, sobre todo porque siempre me llevan a sitios donde al salir tengo que estar alerta de que me puedan robar o me pueda perder al regresar a mi jato, para colmo mi memoria es pésima y no me acuerdo de las avenidas por donde alguna vez estuve u_u. Así que cada vez que salimos me tienen que acompañar o embarcar bien para ir a la u y de ahí tomar carro para irme a mi casa, al final más es lo que me demoro y me la paso tomando carros xD

En fin, el viernes, después del inglés, salí a la aventura de la zona que conozco, primero estuve por Los Olivos, compré en el KFC del Megaplaza y llamé a XX para que me diga onde michi ir, como no le entendí muy bien, tuve que preguntar a 2 policias como llegar xD, mirando por la ventana de la combi para no pasarme con mi bolsa de comida, "Isa, cuando pases el grifo me llamas para irte a buscar"_Felizmente sólo había un grifo por esa zona, después del grifo se acabó la pista y todo era tierral, me bajé y asustadita mirando a todos lados esperé a XX, al rato se apareció, "oe, dónde mierda estoy?"_"jajaja, yo tp se cómo se llama esta zona" (hasta ahora no tengo niputaidea de donde estuve xD). Me había dicho que la familia de su enamorado se habían quitao de viaje y que le habían pedido que les cuide la casa, como le daba miedo quedarse sola, yo le iba a hacer la taba.

Nos fuimos a la casa, comimos y conversamos largo y tendido, creo que a estas alturas lo único que no sabe de mi es la existencia de este blog (que nica se lo cuento xD) y lo que yo supuestamente nose de ella es lo que pasó con Cana, luego de ver pelas en el cuarto de su flaco, jugar con su laptop y ensuciar su cocina haciendo canchita xD (que por cierto, estas dos inútiles ya aprendimos a hacer canchita en olla, yeeee xD)se fue haciendo tarde y ya empecé a preocuparme de cómo chu regresar a mi casa. Felizmente FdXX (flaco de XX) llegó al rato, quien extrañamente llegó a su jato sigilosamente, subió al cuarto y abrió la puerta de sorpresa, habrá querido encontrarnos para el ampay??? ¬¬_"quería asustarlas"_nomás dijo xD. Me deja que pensar, ya que FdXX ya ha estado preocupado preguntándole a XX si Cana alguna vez a intentado hacer algo indebido ¬¬ y muchas más preguntas que tienen que ver con la sexualidad de XX xD

Eeeeen fin, tiene porque preocuparse jaja, y ojalá no me agarre bronca ya que empiezan las clases y su gf estará conmigo pa arriba y pa abajo mientras el pobre está trabajando xD

Oh si, el jueves conocí a un grupín de chicas que para qué, me cayeron de la pm, a pesar que pensé que me iba a aburrir o sentir incómoda, ironías de la vida, me las presentó "la hincha" (se acuerdan de ella?), weno, gente bastante sociable, chonguera, ebria y gay (en su mayoría xD), muy diferentes a las recatadas de mis amigas de la u jaja.

Y bueeeno, mi semana se acabó, mañana doy mi final en el inglés y de ahí no tengo clases hasta las 4 pm, aún así safo a la u dsd temprano para empezar con el hueveo acostumbrado xD jaja, que no, que no, este ciclo si voy a portarme bien y dejarme de deces u_u, que ya fue sufi con un año de tonteo =P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaa! si oe, un año de relajo es mas que suficiente u.u

es lo max conocer gente del gremio xD es muuuy divertido, a ver si ahora te atreves a ir a Vale en mancha u.u

un beso

pd: bieeeen ahi poniendo celoso a FdXX! jaja esos apodos pues! xD

Karen dijo...

jaaa yo vivo cerca del mega (bueno, media hora es relativamente cerca u.u) que buena tarde con XX, asi son laa amigas jeje per pobrecito el flaco de XX, me ds penita, porque esas inseguridades son horribles jaaa no lo digo por nadaaaa...

ojala que haora si te portes bonito xD

Anónimo dijo...

hahaha! Buaaa yo tb quiero conocer gente del gremio!! Buuuu T_T haha. Ya ya ... xvr por eso y por tu dia con XX y seee q incomodo con lo de su flaco.

Haha esperemos que este ciclo si te reformes! xD.

besos!

Karen dijo...

aviso!cambie de direccion web xD por siacaso nomas digo u.u

sintomadpresion.blogspot.com

yo_pe dijo...

jajaj.. pobre el pata, ahora q ya estas en clases va a tener q estar mas atento con XX