viernes, agosto 10, 2007

día 14

Esto es lo q pasa cuando no se postea seguido, que ya da flojera estar contando todo xD.

Me he peleao con mi viejo, no me deja irme a Estados Unidos para verano porque es un maldito padre sobreprotector. En consecuencia, ahora me estoy comportando con más madurez en mi casa, en especial cuando él está, no bromas, no jugar con los perros, no payasadas, ordenando mi desorden, en fin, cosas que ya me está llegando hacer porque me ponen de mal humor xD pero sino nunca se dará cuenta que me jode que sea así y me seguirá tratando como si tuviera cinco años.

Se me olvidó por completo que tiene que salir de mi bolsillo los 3 cursos que jalé el ciclo pasado, así que ahora estoy algo preocupada, no dispongo de mucho tiempo para ahorrar, así que tendré que pedirle a la buenorra de mi hermana, además no es mucho lo que hay que pagar, si no fuera tan tonta me hubiera acordado antes y yo misma pagaría todo, en fin, ya veré como le hago :S Por el momento, estoy jugando al GANAGOL a ver si se me hace xD

Después de 14 días de vacas recién voy pegarme una bomba con unas amigas a quienes no veo hace un año, “Isa, tenemos tanto que contarnos”, puta! Yo no les puedo contar lo mío :S de qué les voy a hablar, de Cana? De XX? De Awita? De Ali? Nooo, nica, no hay tanta confianza como para contarles eso, además las conocen, de vista pero saben quienes son, así que mejor me la paso escuchando sus historias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usa? a chambear o a pasarla vagando? Kgado!! Mi vieja queria mandarme ... dice que ahi aprendere a valorar lo que tng aki y que por fin sabre lo que es TRABAJAR en serio u.u vieja malditaaa! haha. Si insistes mucho en el tema lo mas probable es q no te dejen ... si te olvidas mucho y le hablas de la vida y webadas asi puede que te dejen!!

Bien ahi con la salida!

besos

Anónimo dijo...

uhm.. salida? bien ah! es una joda no poder contar tus cosas, pero al menos te vas a ganar con las historias de las otras xD

lo del viaje..
pucha, a mi me quieren mandar. Bueno, en realidad siempre me quieren mandar pero al final me dicen que no x el pasaje y esas vainas, pero de que me quieren mandar, quieren xD y yo normal =D

trabaja a tu papa para que te deje ir nomas ;)

un beso

Anónimo dijo...

Si quieres ir haces bien en demostrar responsabilidad, finalmente lo único que tu padre quiere es saber que no te vas a meter en problemas, quizás ayude trabajar a tu madre también por el lado de que estarás lejos de las chicas y ese tema.

La universidad es prioritaria consigue como pagarla y después paga.

Nos leemos.

Marea dijo...

Ojal� al final de deje ir a USA, tu tranquila y haciendo m�ritos. Ni modo a pagar los jalados, que pi�a pero es importante, saludos.