domingo, agosto 05, 2007

me aburre

Sábado en la noche y metidaza en tu jato, MOOOOON-SEEEEEE, aguanta, monse pero calentita, viendo la 3era temporada de Grey's Anatomy con mi gato en mis piernas porque el gato de mela no se quiere bajar por más q lo boto xD...trrrrr-trrrr (este es el sonido de mi cel en modo vibrador según yo xD), "y ora kien michi me interrumpe?" mje de...ALI, q es de su vida? nose naa, me conecto a msn y hablamos, pero por más que no hablemos de hace buen tiempo no hay nada interesante de que hablar, y lo interesante no se puede hablar, asi q al final, me decidí por contarle q Awita me manda mjes y CASI toa la nota, claro q muchas cosas obvié, pero por lo menos ya hay tema de conversa, porque lo que me cuenta FdC es confidencial, lo que se de Cana, es pa que se muera, XX es un tema q le jode hablar porque le tiene bronca, lo que hago es aburridísimo de contar, lo que ella está haciendo me lo contó en 5 minutos y de estudios es un tema que no quiero tocar xD...En fin, le conté lo de Awita y nos quedamos hasta las 2 am hablando de eso.

"Y te gusta?"_"no"_"nadita nadita?"_"no, es que me aburre"_"y entonces por qué le contestas?"_"porque no quiero ser descortés"_"tranquila ps, chica cortés"_Es cierto, hablar con Awita me aburre, prefiero que todo sea por mjes porque sino me habla de sus cursos, como si yo supiera de qué michi me habla, estudiamos carreras diferentes, o sino de que está cocinando y poco más me dice la receta, o que su viejo está durmiendo, o que su perro está ladrando, o que su hermano está jugando pelota y un culo más de cosas que yo de cortés finjo que me importa, está mal contar que me aburre cuando me aburre?? bueno, total nunca va a leer mi blog, dudo que sepa que es un blog...ya se, por qué no le cambias el tema a algo que sea interesante? porque de nada sirve, al final siempre vuelve a hablarme de ella, que jodía, teniendo 4 hermanos porque no les habla a ellos, digo yo, y cuando no le contesto, empiezan los mjes acosadores "oie, por qué no contestas??";"contéstame, q haces, ahhh???" y no, no son uno o dos mjes, son 5, 7, 10 mjes de ese tipo, q bestia!! y weno, ya, por qué este post va contra ella, porque el viernes vino a mi casa, no, no la invité, se invitó sola que es lo peor, ya se que dije que la próxima me la agarraba, pero con mi vieja en el mismo techo, ni cagando ps, así que sólo jugamos play, ya que jugando no me habla de su perro, o su viejo, o de cocina xD, todo el día con Awita, ya estoy hasta la coronilla de ella, ahora ya me entienden por qué hoy no la aguanto, no? jaja, en fin, me sentí muy incómoda, sobre todo porque es bien melosa y en mi casa no ps, en ese lugar se debe respetar xD, y saben quién me salvó de sus melosidades? mi perro jaja, que es recontra acaparador con las visitas no dejaba de darle la pata así que estuvo practicamente entre las dos xD y así mi vieja no se ganó con nada que me pusiera en problemas (ufff!), en fin, un día bastante fregao el viernes, pero que bueno que ya pasó y ojalá no se vuelva a repetir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es malo que digas lo que sientes, pero la verdad es que lo mejor es que no le des tanta bola y te la vayas sacando de encima.

Mi sábado fue igual que el tuyo, monse, monse pero bueno preparando las cosas para el viaje.

Nos leemos.

Karen dijo...

VES GREYS ANATOMY!!!!
AHHHH!!!!!!
yo me quede el la segunda temporada buuuuu!!! quiero ver lo demas,ya despues las buscare en algun hueco, si se puede, ojala porque me encanta!!!!

oe que pesada awita no! jeje yo era asi con Guille, pero por mera jodida, porque no me gusta sentir que no me escuchan jajaja xD

buena suerte y no le des tanta importancia xD

Anónimo dijo...

uhm.. eso de mandar sms diciendo "xq no contestas?" si lo he hecho xD no, no es bonito x eso ya no lo hago jojo pero si ta algo jodidita... pero es porque le gustas pue! tas cagada xD naah.. solo siguele la corriente y no le des mucha bola u.u

Grey's Anatomy no? Esta ultima temp que pasaron en Sony estuvo bueeena.. la que quiero ver YA! es la 5ta temp de TLW!! a esperar...

un beso!

Marea dijo...

Tírale mas perro, ja, ja.

Anónimo dijo...

hahaha suave con awita. Nunca he visto Grey's Anatomy u.u por ahora solo toy afanada con heroes ta bravaaaazo.

Anónimo dijo...

Hey there! Bien ahí con las fans, jaja! Oie, ya tengo laptop nueva =D con 2gb d RAM xD asi q dime q qieres n la plantilla no???

La Isa dijo...

=O laptop, io tb kiero una pa postear en la comodidad d mi cama =)

yap, a verrrr...creo q le faltan imagenes a mi blog, aunq tpc encuentro una imagen q me gust :S weno tpc he buscao xD...he puesto mi mail a un costao, me agregas y qdamos x msn ps =)