sábado, agosto 18, 2007

Me encontraba durmiendo de lo lindo cuando pum! pum! pum! comenzó el terremoto. Como hacía frío no quise salir, “ahorita para” pensé, pero nada, verdad que duró un culo? cuando ya sentí que se estaba poniendo más fuerte, salí disparada sin tabas junto con mi pa que entraba a mi cuarto para despertarme y de ahí se iba a sacar a mi abue, mi vieja ya estaba agarrada a su columna y todos nos dimos el encuentro en el jardín, pum! pum! pum! mi vieja empezó a llorar, mi abue le siguió, mi viejo y yo consolándolas, “ya va pasar!, no te preocupes”…pum! pum! pum!...”ahorita se calma” pum! pum! pum!...waaaa, tamare, temblor de mierda me da la contra ¬¬, ya me estaba friqueando porque no pasaba, el piso se movia, las lunas de las ventanas remecían, los perros ladrando como locos, "mi casa es de un sólo piso, no creo que pase nada...pero la casa de mi otra abue, es en el centro de lima :S y si se viene abajo?...mi hermana, trabaja en un edificio, ptm! mejor me dejo de pensar" en eso las luces parpadearon misma pela de terror, "ta mare! ya sonamos y yo en medias, carajo!" ya me veía buscando mis tabas entre escombros..."estos perros, en el techo, si sigue así me voy a traerlos, y dónde estará mi gato?" y a pesar de pensar en todo esto no paraba...Ya cuando paró, fui corriendo a ponerme mis tabas, zapatillas, no vaya ser que de nuevo empiece la temblorina, mejor estar agilita xD, agarré mi cel pa llamar a mi hermana, nada, todo muerto.

Mi vieja prendió la radio, al rato llamó mi hermana, todo bien, ufff, me sentí tranquila, la mandamos a llamar a mi abue porque nuestro fono estaba muerto, al rato llamó para decirnos que estaba bien, uffff, otro alivio. En las siguientes horas nos comunicamos con toda la familia, todos bien, sanos y salvos. Sin embargo, lo que se ve en televisión o se escucha en las noticias nos devuelve a la realidad, no todos corrimos con la misma suerte.

7 comentarios:

Karen dijo...

jaaaa que buena...espera un momento..mmmmm? tabas durmiendo?????

o_O!

yo tengo una tia en Ica, por suerte todos estan bien! ah! claro, su casa se derrumbo y la de mi prima que vive por ahi cerca tamb, pero bueno, eso se puede reparar, pero menos mal todos sanos y salvos..

lo que yo pase ya lo escirbi jaaaa
epr me asuste muchoooooo!! no mentira xD

Anónimo dijo...

si pues, a mi me agarro en el micro en pleno rojo al lado del marriot! el micro parecia montaña rusa y el hotel parecia que iba a explotar u.u Mi hermano estaba en Ica cuando paso eso, por suerte regreso ayer.

Hoy me fui a apoyar a el estadio nacional, muy lindo con todos los donativos, acomodo los viveres y la ropa. Hubo un monton de gente.

un beso enorme!

Anónimo dijo...

Tremendo susto el que pasamos todos, felizmente tu familia esta bien.

Ahora nos toca ayudar a quienes si sufrieron directamente.

Nos leemos.

yo_pe dijo...

Durmiendo? a las 6:40? jeje..
bueno a mi tb me agarro en mi casa, pero solo estabamos mi abuelito y yo, sali al toq. Despues a esperar q vengan mis demas familiares.

Q bueno q estes bien y tu familia tb. Como dice peregrino.. ahora a ayudar

Anónimo dijo...

hola isa te leo hace uffff pro rcien me da x dejart un coments!! aunk tnia ganas hace time pro no se xq no lo hacia!! la vrdad es k eso stuvo horrible pes djame dcirte k aca en mi pais tbm se sintio... guayaquil exactamente.. stuvo horrible y la gnt x mi barrio salia hacia la calle asustada.. pucha siento muxo x lo k sta pasando x alla.. gracias a dios mis amigos k staban en ica han regresao sanos y salvos!! buen blog!!

Anónimo dijo...

soy vane!! jejej

La Isa dijo...

hey, gracias x comentar y seguir este humilde blog! xD...=O se sintió feo hasta guayaqil? si ps, una pena u_u