martes, agosto 14, 2007

='( A colgar los chimpunes

No, no quiero que mis planes queden en simples sueños y que nunca se concreten. Con el capricho de mis viejos de que no vaya a usa, que por cierto me iba a trabajar, ni siquiera a huevear, y también aclaro que no les pensaba pedir ni un puto sol a mis pas, me hacen acordar todas sus injusticias, como no dejarme salir, o sacarme en cara todo lo que hago. Pero claro, tampoco es que me haga la víctima, no hago nada productivo y es por eso que se dan derecho a tratarme como una niña, por eso, tengo que cambiar de estilo de vida, buscar un trabajo o no estar dejando el inglés durante el ciclo y también estudiar cursos por mi cuenta, waaaaa, pero es una joda, estaré cansada todo el tiempo y fácil sólo me daré mis escapadas los fines de semana…pero que se va hacer, así es la vida, cierto? Nada te sirven en bandeja y por lo menos podré revelarme xD claro, esto es cuando trabaje, pero por lo menos si me ven rompiéndome el coco, no serán tan mier…pa no dejarme salir, ya sería el colmo. En todo caso de no conseguir trabajo, en este ciclo, habré estudiado el inglés y los otros cursillos que pienso estudiar, y me pondré a chambear en verano, de todos modos, algo tengo que dejar de hacer para que el tiempo me alcance, y ni modo, creo que dejaré el equipo de futsal, pero waaaa me da penita L, otra solución debe de haber, pero aun no la encuentro =’( así que por el momento, ya me haré la idea que el próximo ciclo no voa jugar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es tan necesario que dejes el equipo. Yo tengo una amiga que estudia, esta en el equipo de su u y encima chambea, y siempre se las arregla para cumplir con todo. Claro que sera jodidazo todo el ciclo, estar de un lado para otro.. ten en cuenta que el equipo no sera prioridad por ahora, pero anda a los entrenamientos que puedas y a los partidos para que siempre te tengan en cuenta ;)

un beso enorme!

pd: no quiero empezar clases!!

Marea dijo...

Que penita, tener que dejar lo que más te gusta, pero bueno recién es una idea talvez veas otra forma de poder hacerlo todo, cariños.

Marea dijo...

Espero est�n bien despu�s del terremoto, un abrazo.

Anónimo dijo...

Lamentablemente eso que estás haciendo no es otra cosa que parte de madurar y crecer, donde para tener algo necesitamos renunciar a otras cosas; te darás cuenta que la vida consiste una serie de decisiones.

Nos leemos.