jueves, agosto 23, 2007

Mi última semana

Si gente, yo estaba jato durante el terremoto, seeee, eran las 6:40 de la tarde, pero yo tengo complejo de gato y me la paso jateando, extrañamente paro con un cansaaaancio, que te cagas, nose qué tendré u_u.

Esta es mi última semana de vacas O_O noooooo, ptm!!!! qué joda, me siento enferma hasta de pensar que la próxima semana empieza otra vez la tortura xD. El martes fue mi matrícula, y 10 minutos para que me toque mi turno de matricularme, se me cierra un salón, grrrrr! volando tuve que hacer otro horario, y ahora, a pesar que sólo estoy llevando 4 cursos, tengo clases de lunes a sábado, tengo una hora de cruce y encima no todas mis horas libres coinciden con XX.

Weeeeno, viendo el lado bueno, ya estaba podrida de estar en mi casa, por lo menos en las mañanas, que tengo metidotes a mis viejos porque mi pa también estuvo de vacas x__x, además ya me estaba quedando misia, y ya que iré todos los días a la u, me darán más plata (yeah!)

Ayer fui a una conferencia, escuché a un culo de expositores, desde "Evaluación Estructural de la Catedral de Lima" hasta "Modelo sísmico de nose que chu" x__x! ...aaaaaala toda mi tarde en un auditorio, ya se imaginarán, de la putamadre!, en fin, la cosa es que me he apuntao para formar una brigada para ir a Ica, siiiii, ojalá que me escojan :D, aunque se apuntaron un montón ¬¬ así que fácil me chotean.

Mi vieja tiene una libreta donde apunta weadas de su trabajo, esta libreta es importantísima, lleva cuentas de nose qué xD y bueno, si es tan importante, por qué no tiene un back up o lo apunta en la compu, digo yo, pero la cosa es que hoy la libreta se cayó y la perruna (la última en ser adoptada en mi casa) la hizo pedacitos. Mi vieja salió a comprar a la tienda y de regreso vió hojitas volando en la calle que le resultaban familiares, "Agárrame que me desmayo, mi libreta!!!" me dijo apenas llegó, me mandó al techo y efectivamente, pedazos de hojas por toooodo el techo, pedazos que la pava (osea yo) tuvo que recoger ¬¬ y con cuidadito porque el techo estaba húmedo porque había garuado y los pedacitos se podían romper (más), grrrrr!!! y la perra estúpida moviéndome la cola mientras recogía hojitas...En fin, la libreta está hata las weas, la perra está encerrada porque si mi vieja la ve, la mata, y yo estoy con el temor de ser la que se encargue de rellenar esa libreta :S

Pero bueno, esta semana es mi última semana, así que no puedo quedarme en casa, nonono, no puedo quedarme bañando perros o rellenando libretas, me niego rotúndamente!!!, así que safo a "por ahí" a hacer "lo que se presente", mi vieja está hecha una bitch por culpa de la perra xD así que antes de pagar pato, soy fuga :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ultima semana? muaajaja! xD

yo ya empece y me estan dando duro x_x

Karen dijo...

jaaaa que bueno!
no que digo...ke penitaaaaa...

muajaja...

que desgracidad tu perrita, mi ma hace rato la hubiera botado de la casa...

Anónimo dijo...

Piñaaa!

ala disfruta d tu ultima semana de vacas! que yo tb ya empece T_T