lunes, julio 30, 2007

Por fin!!!-por fin!!!

Por fin de vacas! mis planes por el momento son: no hacer nada jaaa, a ver en un principio me iba ir a Puno, pero mi viejo ora me sale con que este mes tuvo muchos gastos y que además no puedo dejar el inglés y blablabla...grrrr!!! eso me puso súper molesta porque ya había qdao en ir, ora mi hermana, tan linda ella, se ofreció a darme la plata, pero no quiero porque tengo un plan a futuro del q aun no quiero comentar porque si no me sale no quiero entusiasmarme por las weas, y weno, necesito q mi mana me haga un préstamo, pedirle para este viaje de perdición sería mucha concha de mi parte.

En verdad ya me había hecho ciertas ilusiones el viajar, por qué Isa? te estás cagando de frío en Lima y quieres irte a Puno?? qué de bueno hay en Puno? Pues bueno, pa empezar, en Puno no creo que haya algo bueno, tampoco iba a ir con un manchón de amigos con los q se podría decir q no interesa el lugar igual te la pasas bien, no, tampoco era eso porque iba a ir con gente con quien no tengo harta confianza, así que mi diversión era incierta, tonz?? pa qué querías ir??? mmm, weeeeno, la verda, yo sólo quería ir porque XX me lo pidió :p ay, ya empieza esta weona con su puta cantaleta q le gusta su amiga XX, que no, que no, yo no quiero estar con ella, después q estuviera con mi otra amiga, y luego de ver q fiel nunca lo ha sido, a una se le quitan las ganas, pero se me pasó por la cabeza q en un sitio fuera de Lima, hospedadas las dos juntitas en un cuarto, pues algo podría pasar, por qué no? jajaja, después de la semana en Puno, ya en Lima todo vuelve a la normalidad y listo...weno, ese era mi plan, pero ya ps, mi papá me cagó el plan, así que, caballero me quedo en mi casa, total, a lo mejor no pasaba nada y me la pasaba con frío y sin divertirme encima, por algo pasan las cosas, siempre lo he dicho.

Ayer, weeeno, ayer hice cosas que me han dejao preocupada, y de las q ya contaré más tarde porque por acá ronda mi viejo que a lo mejor las lee, y la canción.

En la noche (de ayer), entré a msn, por cierto, ahora sólo entro como 'no conectado' porque no quiero toparme con gente que me pregunte sobre mis estudios, y bueno, estaban conectadas XX y FdC, así que sólo hablaba con ellas, FdC como siempre diciéndome que extraña a Cana, ah si, Cana está de viaje, "pendeja, no vuelvas pronto, ok?" fue lo último que le dije xD, y XX contándome por segunda vez q perdió el cel por estar borracha, y luego después de una larga conversa me cuenta recién que está con un pata o__O ahhh??? qué? cómo? y no sólo eso sino que hasta yo lo conozco, lo raro es que nunca los había visto juntos :S weno, me ofendí un poco porque ya van dos cosas que no me cuenta, yo que le cuento todo, no me parece, primero que Cana la chapó y ahora q está con este pata...weno, quizás lo del pata no me lo contó porque yo cometí cierta burrada el jueves pasao, y le mandé un mje un poco atorrante cuando la vi con él conversando: "bien ahí, no t paso a saludar xq no kiero intrrumpir jaja, oe, pero tu das pa más ps, con ese feo? t me caíste jaja" y weno, resulta q con ese feo está xD_"atorrante, Isa, eres una atorrante"_"y yo q voy a saber, si nunca los había visto juntos, todo fue joda"_"casi lee tu mje ATORRANTE!!!"_"pero si no lo leyó, ya no joas"...Ok, que esté con alguien no me jode, pero que esté con ese pata, no me lo puedo creer, este tipo raja de mis amigas del futsal con sus bromas por como somos, según XX de mi no raja, pero uno, no le creo, y dos, si así fuera, de todas maneras me jode que rajen y hagan bromas sobre mis amigas por como son, o mejor dicho por como somos.

Hoy, me voa ver 'Transformers' por 2ª vez, ya me ta llegando ver todas las pelas 2 veces, pero sólo me falta ver 'Ratatoullie', sisi, mucho cine, pero es el único lugar onde está calientito y gasto poco, aparte de mi casa, claro.

Weno, planes pa vacaciones, no tengo, nunca los hago y las cosas salen mucho mejor, ojalá no me meta al inglés porque no quiero salir de mi casa mas que pa ir a entrenar. en serio, no quiero salir, estoy tan abrigadita por acá y no creo que me aburra porque tengo las primeras temporadas de 'Studio 60' y 'Bones' pa ver, más el 7º libro de Harry Potter pa leer, más mis dos nuevos juegos de play que acabo de comprarme, sisi, por lo menos esta semana yo creo q me la paso como topo encerrada, maldito frío q me tiene tan cómoda en casa, claro, cómoda hasta que mi vieja empiece a joder, q ahí si safo a webear como de costumbre. Total son solo 3 o 4 semanas de descanso, se me pasarán volando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas cosas, yo tampoco conozco Puno, pero el tema no es Puno, al frente en el lado de Bolivia hay un pueblo que se llama Copacabana que me han comentado que es de pm.

En cuanto a XX jajajaja, las cosas se complican, mejor déjalo así.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Puno!! yo iba a ir a puno pero me decidi por huaraza y otro lados! como que no hay nada q hacer por ahi! no jodas ... hay varias cosas que ver ... bueno si te gusta viajar y disfrutar de la naturaleza sino .. pues quedate en tu casita noma =) jajaja!

Yo tb iba seguido al cine ahora en vacas ... tng menos tiempo que cuanod estaba en la u o_O en finn.

besitos!