lunes, julio 23, 2007

ala, q fregao!!! recién empieza la semana. Oficialmente salgo de vacas el viernes, día en el que doy 2 asquerosos sustis, el viernes 27, a las 8 pm, salgo por fin a descansar.

Hoy, un curso menos, ojalá el profe sea buenito al calificar, porque soy consciente q pa este examen he estudiao harto y me se el curso, osea q con justicia debería pasarlo, sin embargo, este es uno de esos cursos en que mi bestialidad me caga a la hora del examen....

...STOP!!!

Hace menos de 1 minuto q acaba de llamarme Cana, pa q?? pa joder (en buena onda) y pa preguntarme por XX x__x, porque me dice q no le contesta el cel desde el viernes, "has hablado con ella?"_"si"_"cuándo?"_"ayer"_"creo q está asada conmigo"_"y ahora q has hecho?"_"la besé"_"q?? cuándo?"_"el viernes"_"ahh"_"se molestó y por eso no me quiere hablar"_Carajo! no me dejan ni postear, en fin, esta semana no quiero pensar en otras cosas, así q espero no verme con nadie, ni hablar con nadie, lo mejor sería apagar mi cel y así no enterarme de cosas q me distraen, pero tampoco se puede porque la gente con la q si estudio me va a llamar pa avisarme cuando estudiar en grupo.

La llamada de Cana (q aunq gracias a Dios, se le ocurrió pensar y no ser tacaña, fue a mi cel), me ha hecho acordar, q mi queridísima viejita, ya está demasiado loca, cada vez q Cana me llama a mi fono y ella le contesta, se pone de un humor perro, su excusa es de q le jode pararse a contestar el teléfono_"Isa!!! teléfono!!!, carajo, por qué no vienes tu a contestar, si siempre es esa vaga de tu amiga?"_en primer lugar, no contesto porque estoy estudiando en mi cuarto, y ella está a unos pasos del teléfono, segundo, Cana no llama a cada rato, pero pa mi mala suerte, mi vieja es la q siempre le contesta, tercero, qué tanto le pesa ir a contestar el teléfono? sus amigas y hermanas siempre llaman y si yo contesto, no me pongo a renegar ni a hacerle chongo.

Mi vieja ha llegado a tal extremo q sacó el anexo porque disq yo paraba llamando, lo cual es absolutamente falso, ya q yo ni paro en la casa y además, qué chucha! por qué yo no puedo llamar? si es mi casa y es mi viejo el q paga las cuentas, estoy en todo mi derecho!!!
, pero como cada vez q Cana me llamaba, yo le contestaba por ahí porque siempre hablamos cosas 'no aptas para mamás', y como mi vieja no podía escuchar mi conversa, la LOCA sacó el anexo.

En serio, se ha convertido en un infierno vivir así, mi ma, poniendo excusas tontas para privarme de cosas q antes hacía de lo más normal, cosas como decir: "voy a salir con una amiga" o "voy a salir con las chicas del futsal" son frases que no puedo decirle, o "voy a ir a una fiesta", yo sólo puedo decir "voy a salir con Chomp, con el Loco o con cualquier otro pata a una fiesta o a vagar por ahí", si voy a un tono, que le deje la dirección y fono de la casa donde voy a ir, osea, 22 años y tengo que dejarle la dirección y teléfono??? de cuándo acá??

Como no me da plata para que no salga, tons yo le hago puchero a mi hermana y ella por lo bajo me da, así que cuando por ahí se me escapa "me fui al cine" (porque no puedo estar pensando en todas), se empincha porque hace sus supuestos de q seguro una de mis "amigas" me ha invitado, y de la nada me empieza a tratar mal...Ayayay! mi vieja está loca y lo peor es que me está volviendo loca a mi también.

Lo peor es q con ella no se puede hablar, es toda una militar, "Señor, si señor!" preguntarle "por qué?" no compila para ella, o te sale con unas excusas o peor, me sale con el sermón de q tenga cuidado con mis amigas y termina hablándome de Dios xD, (pero si es todo lo contrario mamá, son ellas las q deben cuidarse de mi muajaja xD), qué pensará? que tengo algo con Cana? y ya, en el supuesto q yo tuviera algo con Cana (aishh, toco madera xD), acaso con prohibirme cosas y quererme mantener encerrada se arreglaría algo?...pues no! a tus cuchumil años, ya deberías de saber q la gente no cambia y mucho menos si así está feliz, y me deberías dejar en paz. Es una lástima q no tenga el valor de decirle todas estas cosas en su cara, a lo mejor algún día deje la cobardía o a lo mejor ella se de cuenta de una vez por todas (lo q pase primero xD)

Pues bueno, cuando yo tenga mis hijitos y todos me salgan gaysitos (porque lo tienen en los genes xD), los dejaré ser! jaja

weno, weno, ya es tarde y he descansao más q suficiente, he expulsado esta frustración q tenía guardada y ya me siento mejor, q a pesar de ser algo q me saque de quicio, tampoco es para ahogarse en un vaso de agua, ya veré la forma de escabullirme de la cárcel que mi vieja ha construido para mi, total, siempre lo hago. Ora si, me voy a leer un poco y tratar de no pensar en q esa soberana perra besó a mi XX (grrr) jajaja xD, q no, tampoco es para tanto, allá ella, no me interesa...bueno quizás tan sólo, un poquito de pica, pero nada más xD...a lo mucho unas ganas de meterle un puñete si la tuviera frente a mi jaja...q no, q no, es broma, por ahora mi cabeza está en los 3 fuckin sustis q me esperan y no voy a darle el gusto de ponerse a pensar en cojudeces...
"tranquilízate cabeza, q el viernes te dejo con tu libre albedrío de pensar en lo q quieras, eso claro, si no me fallas durante el examen, cerebro de mela!!!"

6 comentarios:

Stado-Trminal dijo...

jaja... como es eso?? tu cerebro el indomable "Soooo cerebro, dejame studiar" xD

"Conversaciones nu aptas para mamás" jaja q wenaaaaa... solo t faltava el: "y tampoco para cardiacos"...

jaja cada ocurrensia q tiene ute...

Anónimo dijo...

Jajajaja, las cosas por partes, lo de tu vieja ya es una manera de ser, ella intuye y tu rehuyes, así que esa es la dinámica que han construído, solamente un quiebre profundo puede hacer que cambie para algún otro lado.

Lo de Cana con XX, me parece hasta el perno que quieres que te diga, Cana debe ser una de las personas menos confiables que te rodean, al margen de si te gusta XX o no.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Mientras vivas en la casa de tus viejos ... tienes que obdecerles asi no t guste .. dimelo a mi u.u' igual yo ya no me hago broncas.

En lo del telefono .. aish yo soy algo como tu vieja .. xq se q ami no me llaman al fono de mi casa sino solo al cel o rpm por eso que cuando llaman asi no haya nadie en casa igual no contesto xD o sino lo desconecto jaja.

Suerte en los sustis .. y si! Cana es una bitch!

Anónimo dijo...

yo resolvi el problema de la preguntadera y todo de la manera mas simple...bueno soy hetero...pero agarre y le dije a mi mama: bueno pues...no te lo queria decir asi pero resulta que soy gay...y si pues...mientras mas me reprimes pero es...asi que dejame hacer mis cosas porque ya tengo 20 años y no hago nada malo...si sigues asi conmigo...me voy donde cualquier chica y ahi si no te va agustar lo que va a pasar....bueno se lo dije medio en serio y en chiste...pero ella se lo creyo...y listo...me dejo tranquila...parece que necesitaba que yo le dijera lo que ella sospechaba para dejarme tranquila...bueno grande fue su sorpresa cuando 6 años despues me case...pero en el momento me resulto...asi que por ahi como que le sueltas tu verdad...asi tante4andola...y quien sabe te la quitas de encima...

Anónimo dijo...

pucha, tu vieja si que te tiene encerrada eh! xD

por suerte en mi casa todo va bien. Imaginate que mi mama esta de lo mas linda preguntandome como estoy, que que tal me va todo.. y hasta le conte cosas que han estado pasando, como que termine con mi gf y esas cosas.. lo esta tomando muy bien y eso me gusta mucho. Creo que despues de un año de haber salido del closet con ella, por fin lo esta asimilando. Lastima que con mi papa sea otra historia, aunque si se preocupa por mi. Y bueno.. con eso de las salidas nocturnas estoy cagada x jalar cursos en la u xD

eeen fin! tu tranqui nomas, total ya te acostumbraste a que tu mama sea asi contigo, asi que no creo que te afecte mucho. Ya sabes como jugartelas para salir con las del gremio xD y pasarla xvere con ellas ;)

ah! y con lo de Cana y XX.. te esta volviendo a gustar?

bueno, disfruta del viernes de fin de finales ;)

un beso!

Karen dijo...

yo no digo nada, io sin ser tener tanta suerte como ustedes hable con mi ma no me dijo qaue si ni que no...mmm??? como dice zeta no debi decir nada x_x