jueves, julio 05, 2007

22 años

Hoy es mi cumple!!! :D seeeee...y toy aqui estudiando :(((( buuuuu.....Pero weno, estoy estudiando porque más tarde cuando despierte, pienso pasarla bien, o por lo menos sin estudiar.

En la mañana mi ma me hará un rico desayuno (supongo), iré a la u, me darán mi apapacho correspondiente (espero), expondré mi trabajo que me saldrá bien (si Dios quiere) y de ahí me desapareceré con XX para no ser interrumpida por nadie más...Ora, se podrá???

Por la noche pondré cara de tristeza inmensa en mi casa porque la joda de mi madre no me quiere dejar ir al tono del viernes, ya que es su cumple (waaaa, por qué me roba siempre mi día?) y dice q debo estar ahí con las tías, primas y demás familia que dudo les importe un comino si me voy en la noche...en fin...yo espero q lo haga sólo por joder y q al final me deje ir.

Weno, el día recién empieza y ojalá me vaya muuuuy bien....o mínimo ingiera algo de alcohol que mi cuerpo lo pide.

Espero estar posteando los resultados de este día tan especial xD

7 comentarios:

Claudia dijo...

Bueno, feliz cumpleaños isa!!! Espero que la pases bonito (=
un beso

Karen dijo...

pues...FELIZ CUMPLE!!!!!

jajaja
espero como todos,que la pases bonito y despues cuantas que paso,al final que hiciste y con quien la pasaste xD

besitos!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleeee!

Pasala mostro! Y bueno por hoy si no estudies! xD. Ya tas mas vieja asi que aprovecha en ingerir todo el alcohol que puedas antes que luego te lo prohiban xD.

Besotes!

=)

Anónimo dijo...

Yo también te deseo un feliz día, pásala bien, primero cumple con las obligaciones y de ahí manda todo al diablo y disfruta.

Después nos cuentas.

Nos leemos.

Stado-Trminal dijo...

Weno, Feliz cumple!!
q la pases bn!... con XX, no? ya dspues nos cuentas ps...

Anónimo dijo...

feliz cumple!!!!!!! =D estudia bien para q t puedas divertir sin preocuparte jaja.. y d ahi .... pierdete con XX.. =o!

Anónimo dijo...

aaaawwww! FELIZ CUMPLE!!!
recien leo tu post, pero igual lo celebre en vale el sabado ;)

espero que la hayas pasado muuuuy lindo =) 22 no? tas tia u.u jajaja y yo me siento mas chibola que nunca.. waaa!

Un abrazo enoooooooorme =)