domingo, julio 01, 2007

En Diez

Planeo postear en 10 minutos, ya q si no me duermo, no me levanto, y tengo clase de campo este domingo a las 8 am x__x q asco!!!

En fin, me he dao cuenta q soy una recontra inútil en casa, no hago absolutamente nada, no tiendo ni mi cama, no lavo mi ropa, no me cocino, y casi siempre mi pa me prepara el desayuno antes de irme a la u, jajaja, apuesto a q a muchos les está dando harta pica muajaja xD...tampoco lavo platos, no doy de comer ni a mis perros, ni los saco a pasear...Pucha, la lista de q no hago es larguísima, mejor digo qué hago, no? mmmm, a ver...ah si, cada 15 días mi ma me hace bañar a los perros, lo cual es súper matador porque son 3, y los malditos siempre se me quieren escapar, también me hacen limpiar la casa los domingos, lo cual consiste en tender camas y barrer, lo cual hago al medio día porque a esa hora me levanto xD, mi ma está q trina y reniega un culo, pero como a mi me da igual, primero desayuno, entro a msn y ya cuando me da la gana, me pongo a limpiar xD...qué más? chesu, no recuerdo nada más, ah si, mi ma los domingos se revela y no quiere cocinar, pero al final termina cocinando mi hermana porque como ya dije, yo me levanto recontra tarde, así que a lo mucho me hacen lavar las tazas del desayuno.

En fin, no hago nada, creo que antes hacía más pero ya que mi ma me trata mal, tonz dejé de hacer lo poco que antes hacía, como ir a pagar las cuentas o pintar la casa en vacaciones, así que de ella es la culpa por espesa, ora que se las aguante xD

Ya empiezo a sentir las terribles consecuencias de no salir con Cana: NO HE CHUPAO EN TODA LA SEMANA waaaaaaa, es terrible, me siento tan mal jaja xD, es por eso q hoy no me aguante y me tomé dos miseras latitas de chela, sólo dositas, que se acabaron mientras me daba mi maratón de Sra del Destino :( Las puse ayer en la refri, y hoy me las tomé, bien heladitas mmmm, riquísimas.

Weno, ya se me fueron 15 minutos, así que safo a dormir, son la 1 am y mañana estaré cagándome de sueño. Buen find pa todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ala! clase un domingo A LAS 8?? eso es de madrugada! que abuso u.u

tienes tres perros? wow.. que lindo! yo he tenido maximo 2.. un tiempo tuve un perro y un gato, lo cual fue un desastre xq mi perra se la queria comer y el gato se tuvo que esconder debajo de la escalera todo el dia! xD

lindo fin de semana para mi.. sali con un par de amigas (haciendo matching ;) ) y luego a mi casa, tranquilita.

un beso

Anónimo dijo...

Yo no hago absolutamente NADA en casa ... asi que te gano! muajaja! Aunque ... yo creo que debo empezar a tener responsabilidades como nunca las he tenido ... facil y luego me choque todo eso ... en fin!

Mi finde ha estado divertidisimo: leer, leer y leer ... que mas? leer ¬_¬ .... pero al menos duermo mis 8 horas y no tng clase los domingos! jaaa

besitos

Anónimo dijo...

Jajajaja yo vivo solo y casi no hago nada, bueno mucho tiempo no tengo tampoco asi que en mi caso lo mejor fue encontrar una persona que se ocupe del desastre en que se puede convertir mi casa.

Nos leemos.

Karen dijo...

clases los domingos??? eso yo ya no lo aguantaria jajaja

Y si tienes razon, haaaaarta pica!!!! jeje

yo tambien quiero chupar, pero sola como que no es la voz xD

Claudia dijo...

Bueno, yo también he estado en una semana de ebriedad total! jajaja, y ya regresé =)

Marea dijo...

Bueno pues aprovecha y disfruta de la buena vida chicoca, la verdad que que te hagan el desayuno es un lujo!!! yo también gocé de eso pero ahora sino me lo hago yo no me lo hace nadie. Cariños.