lunes, julio 09, 2007

Mi cumple: Me la pasé bien, aunque hubo un colón q se autoinvitó al cine (grrr!), comí un montón, tanto q estoy con un temor de subirme a una balanza, tomé a las justas 4 latitas de chela y al día sgte me dejaron ir al tono :D, la pasé bien, pero ya contaré todo después porque empiezo finales y no puedo darme el lujo de postear durante toda esta semana.

Como mi cabeza de pollo hará q de acá a una semana me olvide todo, mejor lo dejo anotado:

- Q la hermana de Cana me estuvo bromeando-gileando en el tono.
- Q casi se arma una bronca con un pata borracho y faltoso por defenderla.
- Q tuve una peleita con XX
- Q Awita otra vez está apareciendo en mi vida

Weno, ora si, a estudiar...gracias por los saludos!!! y NO ESTOY VIEJA!!...aunq me duela el cuerpo por el viernes xD (aclarándoles q ese día me jugué 4 partidos en un campeonato y en la noche me fui al tono y me qd hasta las 6 perreando a poca luz xD)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que te hayas divertido, y como bien dices ahora es el momento de estudiar, ya nos contarás mas adelante tus nuevas aventuras.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

jaja! No, no estas vieja solo un poquito mayor! =) xD jiji.

Xvr que la hayas pasado como has querido salvo el colado! Ahora estudia duro paraque igual jales xD nooo mentira ojala apruebes todo!

Besos

Karen dijo...

jajaja que bueno pues a estudiar (ptm! yo deberia hacer lo mismo xD)
ke bueno que la hayas pasado bien y ya espues nos contaras bien las cosas
jeje

xD

Marea dijo...

Llegu� para la joroba, m�s vale tarde que nunca y bueno pues ahora a estudiar chicoca, saludotes.

Anónimo dijo...

jajaja si tas tia oe!

perreando hasta las 6?? jajaja mi maximo ha sido hasta las 5 xD

como que tuvieste una peleita con XX? y como que awita esta reapareciendo en tu vida? ya nos contaras ;)

un besito!

pd: que bueno que la pasate chevere =)

Anónimo dijo...

vivis? jaja ojala tus finales no hayan sido tan trancas!

kisses!