lunes, julio 16, 2007

uy curuju!

Ay carajo! q hice?? x__x! cambié mi plantilla y se borró lo poco q había puesto, mi contador, mi perro q dice la hora, la canción de Silvio Rodriguez q estaba hace meses, todo, ya no tan :S csm!! eso me pasa x jugar y no leer las ventanas, yo acepté numás xD

Weno, a las justas puse los links de los blogs q sigo xq así se me hace más rápido leerlos, lo demás ya lo haré otro día ps...nadie se ofrece a configurarme la plantilla??? jajaja, en serio les doy mi clave, yo confío plenamente jajaja...waaaa, q flojera...Por cierto, no comenté que YO NO TOY DE VACAS abuuuu :'( toavía me falta dar mis sustis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa es mas facil seguir los blogs amigos con el Google Reader, para mi por lo menos.

Y bueno como no soy muy tecnológico yo me quedo con lo primero que armo y trato de no tocar nada mas jajajaja, solamente el uso natural de escribir.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

juajua! cambiaste tu layout sin querer xD te ayudaria a armar uno nuevo, pero.... resulta que soy de lo MAS taba para eso jajaja

bueno pues, facil mañana posteo la tercera parte ;)

un beso!

Anónimo dijo...

jaja apla te ayudo? xD jaja, weeno yo arreglaba lo que podia en mi blog pero ahora ya me da pereza tanto adornito.

Uy suerte! Yo si ya stoy feliiiz, no solo termine los finales sino pase todos los cursos! Ohh si! jaja ( me debes de querer pegar dela pica ahorita xD)

kisses

Karen dijo...

con el que??? google reader, lo intentare...

isa io te ayudo..con los cambios que le hago a cada rato a mi blog!!! io tengo hartaaaa experiencia jeje nu mentiraaaa!!(sobervia no te me pegues mucho!!!)
jajaja