martes, julio 17, 2007

Recuerdos...

Ahhh, q rico día!! :D jui pa la u, me encontré con XX, almorzamos y de ahí safamos pal cine, luego llegué a mi casa, hice mi burrada con el cambio de plantilla y me puse a jugar play, unas 4 horas creo, hasta q mi ma me botó de su cuarto xq ahí me llevé el play, mañana, si se acaba mi ocio porque como dije aún me falta dar sustis.

Cosas raras siempre me pasan, cosas q me confunden y ya me sacan d quicio, yo q pensé q lo más difícil era aceptar q me gustan las chicas, pero no, difícil tb es convivir cada día con lo locas q a veces somos las chicas, pero ya, no quiero hablar de esas cosas, ya he descansao y estoy lista pa postear, pero no enredarme en las cosas locas q siempre me pasan, mejor hablar de otras cosas...

Algo q siempre me digo a mi misma cada vez q algo me frustra es esto: "hubo un tiempo en el q estuve muchísimo peor" y con eso me siento más aliviada, y el tiempo en el q estuve muy pero muy mal se remonta a hace 3 años aprox, justo cuando tuve este dilema de "o qqq, me gusta una chica??? o__O" y es q nadie me había movido el piso de esa manera, y peor aún, yo luchaba con todas mis fuerzas para q me deje d gustar pero nada.

"Ella" era mayor q yo, cuando la conocí yo recién había salido del cole, y me gustó su forma de ser, tan tosca, tan bromista, siempre hablando en doble a diferencia d mis demás amigas, ahora q recién me pongo a pensar, ella siempre me andaba gileando, pero yo lo tomaba todo en broma o por mi corta edad y poca experiencia, o mejor dicho cero experiencia en estas cosas, no me daba cuenta, poco a poco nos hicimos grandes amigas y a medida q crecía la confianza, ella se iba soltando y dejándome ver q le gustaban las chicas, y aunque siempre lo negaba, yo me daba cuenta q estaba con alguien, alguien q también era amiga mía, y q ya era mucha coincidencia q cada vez q esa amiga estaba con nosotras, "Ella", no me hacía ni el mínimo caso, me trataba con indiferencia, yo me molestaba sin entender por qué y luego "Ella" en la noche me llamaba y me trataba de lo mejor, con lo q otra vez yo, toda pava, me sentía súper happy.

Un día, hubo un tono y tomamos un montón, yo me iba a qdar a dormir en su casa, y bueno, ese día, ella se dejó de vainas saz! se puso más suelta q de costumbre, en su casa, en su cuarto y ya en su cama nos besamos y fue mi primer agarre con una chica, y ya q estábamos en ese cuarto, oscuro y muy íntimo, todo lo demás q pasó fue d harta pasión, no llegamos a tirar pero estuve a punto, sólo q a última hora yo me eché pa'trás. Al día sgte, me quité a mi casita muy temprano porque no quería hablar del asunto, no sabía q decirle, así q mejor opté por no dar la cara y safar cuanto antes de ahí.

Ya el lunes, tuvimos tiempo de conversarlo mejor y le dije q sólo había sido un momento de ebriedad de mi parte, osea, mentí. Ella no me creyó, pero era demasiado obvio para mi q "Ella" estaba con una de mis amigas, aunq ninguna me lo confirmase, y como ya me sentía muy mal por haber hecho lo q hice, tonz la mandé a rodar. Poco después, ella volvió a insistirme, e incluso proponerme q nos viéramos a escondidas, osea q yo fuera su amante jajaja, pero no, nica, yo no quise meterme en problemas, y además aún me negaba a reconocer q una chica me gustara, así q le dije un rotundo NO y nunca más volvió a insistir.

Sin embargo, yo por dentro estaba dolidaza, arrepentida, porque me gustaba tanto q parte de mi, odiaba a mi razón y hubiera aceptado hasta eso de "vernos a escondiditas" sin ningún roche, pero como q ya era demasiado tarde y "Ella" ya me había dejado de ver como algo más q una amiga, sentí q ya no podía hacer nada. Traté de ser sólo su amiga, escuchar sus problemas con su novia, darle consejos, escuchar sus pendejadas y aparentar q nada de lo q me contaba me dolía. Me había vuelto su total confidente cuando lo q quería en todo momento era agarrármela, tenía q escuchar sus historias cuando yo quería estar de protagonista en ellas, y todo por qué, por ese tonto orgullo q solía tener, por no ponerle las cosas en claro y decirle lo que sentía.

Al final, no aguanté más y decidí alejarme de ella de una vez por todas, no le daba cara, me negaba al teléfono y busqué otras amistades, amistades que no podían reemplazarla, traté y traté con todas mis fuerzas de borrarla de mi mente, sufrí, me deprimí, dejé de tener amigas y me forcé de convencerme de q fue un lapsus y q era hetero, fueron tiempos duros y nunca estuve tan mal.

Pero bueno, llegó un momento en el q por fin salí de ese hueco, me llevó muchísimo tiempo sobreponerme, pero la olvidé, y hoy sólo queda un recuerdo feo de lo mal q me sentí, de lo desdichada q fui, me enamoré de una weona q sólo me vió como un ligue más, pero bueno ps, estas cosas pasan, y gracias a Dios, ya pasaron, y hoy no siento nada por Ella, era una chiquilla inocente, supongo q lo q más agoviaba en esos momentos era el preguntarme "y si nunca la olvido?" pero na q ver, todo se olvida, y las cosas pasan, los sentimientos por alguien se apagan y el corazón se restablece y se hace más fuerte.

En fin, lo q me hizo pensar en todo esto, no fue q nuevamente me sienta recaída, sino q viendo "Sra del Destino", ponen de fondo una canción q me ponía muy triste en esos tiempos, en la novela la canción está en portugués y la ponen cada vez que sale Nalba pensando en Leandro xD, en castellano, la canción es "Fantasías" de Chayanne, esta canción la escuchaba una y otra vez, jeje, nose porque esa tendencia a escuchar canciones q a una la deprimen más, pero yo la escuchaba día y noche :p y luego, en los tiempos de querer olvidarla, esa canción no la podía ni escuchar jaja, ahora sólo le cantaría "lo que pasó, pasó" xD pero antes era diferente...ahí va la letra:

Me llamas, me cuentas, me dices
Qué mal va tu vida
Amiga de amigo tú siempre confías en mí
Me cuentas tus noches secretas
Amores que no pueden ser
Y yo me tengo que contener...

Me hablas de todos los besos
Que no te han besado
Y no te das cuenta que yo soy tu beso mejor
Me pides consejo llorando
Preguentas qué debes hacer
Y yo me tengo que contener...

Y mientras yo
Viviré de fantasías
Inventando que eres mía
Y que estas locas por mí
Y mientras tú
Seguirás buscando aparte
El amor que yo sé darte
Y que siempre ha estado aquí

Mi caso es el típico caso
De amor imposible
No paso de ser ese amigA perfectA y total
Me hablas igual que una hermana
Desnudas tu forma de ser
Y yo me tengo que contener...

Y q fue de Ella?? weno ps, haciendo su vida, y yo, haciendo la mía :)

10 comentarios:

Marea dijo...

Isa, que historia tan interesante, al menos ya pasó el tiempo y te curastes, al principio es difícil aceptarse. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hey! Creo q todos tenemos una historia asi y siempre sera "ELLA" entre comillas y con mayúsculas no? En realidad q xevere q lo hayas contado =D ah! yo t hago la plantilla si qieres ;) pero q akb finales!!!

Anónimo dijo...

:O Entonces a todas nos pasa casi lo mismo ... nos templanos .. y caballero tenemos que aceptarlo ... que no es "El" sino "Ella" jaja .. plop! Bueeno mi caso es algo parecido pero weno al menos me alivia que no fue pendeja! e igual ... mayor que yo =| .. jaja .

En fin, xvr que la hayas olvidado y te dediques a lo tuyo ... yo en cambio .. tsss mejor me cayo o_O plop!

besos

Anónimo dijo...

Creo que da lo mismo, todos nos templamos así alguna vez sea él o ella la contraparte, todos tenemos alguien entre comillas y con mayúsculas.

Nos leemos.

Ricardo Calderón Inca dijo...

Asu que historia, pero bueno solo quedan recuerdos que enseñan el buen camino para tu futuro y el fortalecimiento de tus pasos en el presente.
besos cuidate ¿nos leemos? =Þ

yo_pe dijo...

lo bueno es q ya paso.. solo queda como una experiencia q d paso t hace aprender.
estudia para tus sustis!! =D

Anónimo dijo...

si, todos hemos pasado por eso. Unas solo quedan en ilusiones y otras se concretan pero no salen como esperado. Es muy facil engancharse, pero muy dificil hacer que todo se vaya y hacer como que nada paso. Por suerte el tiempo lo puede todo, y ves? hasta hace poco 2 tipas estaban tras tuyo ;) ya se viene tu tiempo =)

un beso

Karen dijo...

espera mañana te digo porque no e leido nada, recien lo toy bajando a mi disquette y lo leo en mi casa....

pense que me habia equivocado de blog x_x? cambio de plantilla? ya se lo que sienten algunos cuando me decian lo de mis cambios...xD

Karen dijo...

Alaaaa!!! Que historia... ya la leí completa xD

Este post me pareció bien diferente a lo que escribes siempre... vaya que hayas pasado por eso! Yo jamas e estado con una mujer, pero si me enamore de una...sabes me has hecho pensar x_x? (como siempre la isa, mi introducción al mundo bloggero y dándome lecciones jaja)

Recuerdo la primera vez que te leí y tu y tus amigas que eran borrachas jeje

Ptm! Me salí del tema jeje que bueno que eso haya pasado, que lo hayas superado, a veces las cosas nos van mal pero siempre habrá que sobreponerse no? eso es lo que quiero creer.

Claudia dijo...

historia interesante isa... lo mejor es sobreponerse, y me alegra saber que ahora estás bien =)