miércoles, julio 18, 2007

Asi es, ahora estoy muy bien jaja, weno, no tan bien xq tengo q estudiar x__x, pero contestando a los comentarios:

- Sale y vale, matta, hazme la plantilla, q hoy tuve un intento fallido tratando d ponerle música xD.

- Por cierto, ya toy usando el google reader, bien ahí con el dato.

- Karen, antes d mi decepción amorosa, te juro q yo no tomaba, pero después de esto me refugié en el alcohol para olvidar mis penas, y ya vez asi qde...asi q reconsidera esto d cambiar de bando jaja xD (naaa)

Yo creo q no soy la única q tiene una mejor conversa x mje de texto_"y fueron al cine?(Awita me pregunta si fui con XX)"_"si, pero fuimos temprano xq mas tard hace frio"_"y q vieron?"_"apariciones, no habia otra cosa, ya me vi todas"_"buuu, yo tb quiero ir al cine"_"si? pero dile q te saque ps"_"jaja, estas chistosa, sacame tu ps...a ver cuando puedo? despues d finales, sacame ps, jaja"_"ya ps, t sacare, pero esta vez no me botes la gaseosa (xq cuando fuimos al cine me boto la gaseosa xD)...a ver si despues d tus finales no andas muy ocupada"_"ya, me sacas ah, entoncs queda...yeee voa ir al cine, prometo no votar nada, y no voy a tar ocupada"...HOY: "y q haciendo Isa? yo estoy super aburrida en mi clase"_"jugando play un toq, d ahi me pongo a estudiar"_"ah, estas en tu casa, oe, estudia...yo tb quiero jugar, acuerdate q me dijist q me ibas a enseñar a jugar play, cuando te de vacaciones, me enseñaras?"_"ya pero despues q aprendas, jugamos con apuesta, sino no"_"ya chevere yo aprendo rapido :) t voy a ganar ah, anda juntando plata"_"y quien dic q se apostará plata? jaja"_"bueno ps, q cosa quieres apostar mm, di noma, de todas formas te gano"_En eso interrumpe Cana q llama a mi house, "oe pendeja, mañana vaos a chupar"_"qué? no puedo weona tengo q estudiar"_"estudia el viernes, ya ps en mi casa, solo las dos"_"oe q??? puta, no me querras pepear jaja"_"jaja, ya ps Isa, las dos nomas, en mi cuarto, q dices?"_"pero no tengo plata, le he prestao a XX"_"dile q te pague ps"_"no creo q tenga, pero le voa decir q me pague de otra forma jaja" y blablabla y se me olvido lo otro, al rato nuevamente Awita_"ya ps dime, cuál es la apuesta?"_"ya cuando pierdas te digo como me cobro jaja" y no me contestó, mejor xq ya me estaba gastando mi saldo xD y así se hace la idea q no toy con jueguitos

Ya q por lo visto Awita se ta asegurando sus vacaciones con mi grandiosa compañía xD, yo he decidido ser más mandada, así q si vamos al cine me la chapo, q chucha!! jaja, caballero si me cancela me canceló ps, q no joa si se piensa q salimos en plan de sólo amigas, q yo amigas tengo un montón jaja xD

7 comentarios:

Marea dijo...

Ya ch�patela de una buena vez...suerte.

Stado-Trminal dijo...

jaja... bn ahi con Awita...
Ahh y t adviertooo.. jugar play nu es tan facil, mejor anda entrenando pa q le ganes ps xD...

Anónimo dijo...

jajajaja eeeeesa!
bien ahi con el plan ;) a ver si te la agarras o arrugas! juajua xD

los mensajes lo son todo =D (habla una adicta de ellos xD)

un beso

Anónimo dijo...

jaja! zaaapa! por lo visto a mi tb estan vacas se me estan volviendo interesantes xD.

Los sms son una adiccion ... a veces dices cosas q t dan palta decirlas hablando xD.

besos!

Karen dijo...

chicas con planes de vacaciones y muy buenos (envidiaaaaa)

jajaja

ya bueno isa de que eres borracha nadie te lo va a qutar jejeje (naaaa) y el cambio de bando, eso ya esta hecho o por lo menos echarme pa atras ta dificil =)

Anónimo dijo...

Llegado el momento no queda otra cosa que atacar (en buena onda) para lograr avanzar, sino nos quedamos en la parte contemplativa.

Lánzate y a ver que pasa. Luego nos cuentas jajaja.

Nos leemos.

Marea dijo...

Donde andas? saludos.