viernes, junio 29, 2007

waaaaaaa me duele la cabeza ptm!!!! ya me tomé una pastilla y no se me pasa :'( pero bueno, en un ratín me voa dormir, tenía planeado darme una maratón de "Sra del Destino" pero ni modo ps, ya pa otro día será...

Supongo q el dolor de cabeza se debe al trajín de hoy. Me desperté por los mjes de XX, quien me hizo ir a la u, fui sólo a almorzar porque no tenía clases, camino a la u, me encontré con Jayito, que después en la tarde me invitó a ver "Los 4 Fantásticos", también tenía la invitación de Cana de ir a tomar con FdC y Ali, pero en vista q he decidido mantenerme al margen de ese par de locas porque al final, la que sale mal parada SOY YO, les tiré arrozzz, y después de almorzar con XX, safé pal cine. Camino a tomar el carro para ir a encontrarme con Jayito, me encuentro con las locas de Cana y FdC, tb estaba Ali que sabrá Dios que pensará al ver tanta apatía de mi parte, me quedé un toque con ellas, unos 5 minutos a lo mucho, porque Cana empezó a fastidiarme y como ya lo dije NO LA SOPORTO, mejor safé de ahí. Después de ver la pela, me fui a mi jato y recibí la llamada de mi hermana q salía de la chamba y quería ir a ver ropa, con lo q me aburre hacer eso x___x vimos, compramos, y creo que esa fue la causa de mi dolor de cabeza, el estar entre tanta gente, tener que probarme la ropa, esas cosas me aburren un montón...En fin, mientras buscaba ropa de mi gusto (sección deportes xD) recibo mje de Awita, si, otra vez está empezando con el jueguito de mensajearme, pero como no le hago caso y mis rptas son cortas o después de un ratazo, se cansa y no vuelve a escribir después de un buen rato...Con mi dolor de cabeza tampoco tenía muchas ganas de hablar con ella.

Hace un buen tiempo vi un cortometraje que estaba de la pm, lo recomiendo porque es un cague de risa, el corto se me perdió pero nuevamente lo pude bajar del Ares (demoró un culo en bajar pero total, mi compu ta prendida todo el día), se llama: "The ten rules (A lesbian survival guide)" o "Las Diez Reglas (Una guía de supervivencia lésbica)" y como dije, es un chongo :) dura menos de 30 minutos y cuentan, como su título lo dice, las 10 reglas q practicamente rigen en lesbilandia xD...al verla, me sentí identificada con muchas, que se le va hacer, así somos ps xD...en fin, la recomiendo en vista q no hay tlw aún.

:O ya se me pasó el dolor, qué bien!!! :D aunque se pueda leer mis post en 2 minutos, yo me demoro más de una hora en hacerlo, primero porque en mi casa la palabra "privacidad" no existe, y a cada rato tengo que estar minimizando la ventana por si vienen mis viejos o mi hermana, que para mi mala suerte se lee un culo de blogs y mi mayor temor es que algún día se tope con el mío PARANOIA TOTAL si es q lo encuentra, definitivo que lo cierro y no vuelvo a abrir otro. Es por esto que siempre borro toda pista del historial...bueno, estaba diciendo de porque me demoro tanto en postear, y la 2ª razón, es que me explayo mucho, luego al releerlo, pienso que hay cosas que probablemente sean muy aburridas y empiezo a hacer un resumen de las cosas, o a veces borro todo y empiezo de nuevo, en fin, sería genial escribir todos los días, pero no tengo tanto tiempo. Felizmente, no tengo clases hasta el lunes, y hoy me puedo dar el gusto de postear.

Algo que me carcome la cabeza, es esta tremenda amistad que tengo con XX, no llevamos ningún curso juntas y nos vemos todo el tiempo, no conforme, nos pasamos este último mes hablando horas todas las noches por la maravillosa promoción de duarse ilimitadamente con dos celus, lamentablemente, ya se venció la promoción :( pero igual seguimos al pendiente la una de la otra, si yo no voy a entrenar, ella tampoco va, si ella tiene que hacer su trabajo, ahí estoy yo a su lado, si yo estoy haciendo lo mismo, ella viene y me acompaña, quedamos todos los días para almorzar, y aunque ella o yo salgamos a las 4 de una práctica, nos esperamos para almorzar juntas, la gente, claro que se da cuenta, claro que comenta, y suelta sus bromas al respecto, las chicas del equipo, también empiezan con las jodas, incluso mi hermana me jode con XX desde que vio fotos que le tomé con la cámara que me regaló y peor aún cuando me ve conversando por horas con ella cuando estoy en la casa, tonz, estas cosas se me hacen demasiado raras, es sólo amistad?...

Se viene mi cumple, y claro, la gente ya me empieza a preguntar qué planes pa ese día, en un principio, el plan era tomar desde las 8 de la mañana con Cana, FdC, Ali, y las demás chicas, claro, q XX tb estaba en la lista de invitadas y aunq sea incómodo para FdC, ella me había dicho que normal. Luego, como FdC y Cana se pelearon, el plan cambió y sólo se iba a invitar a Awita y XX (eso me olía a parejitas ¬¬), pero ahora el plan se cambió y me lo pasaré sólo con XX, lo cual, a mi me parece súper genial, me ha dicho que no va a entrar a sus clases ese día, y que me va a comprar un vino, porque sabe que sin trago yo no vivo, me va a invitar a almorzar, lagsaña porque ese es mi plato favorito, y después iremos al cine. Acá el único problem, es q Cana ya empezó a hacer propaganda de mi cumple porque supone que no hay cambio de planes y en los próximos días estará insistiendo, así que nose como safármela, Ali tb me ha preguntado y yo le he dicho que voy a quedarme en mi casa haciendo lo que más me gusta: durmiendo xD_"oe, monse, cómo te la vas a pasar durmiendo?"_"pero eso es lo q más me gusta, y si es mi cumple, se tiene que hacer lo que yo quiero, así que si quieres vente a mi casa y dormimos juntas jajaja" (me es inevitable gilear, ya lo se)_"jajaja, ya pues, en serio, qué planes?"_"nose, supongo que lo celebraré el finde que hay tono, supongo irás, no?"_"nose, si tu me invitas"_"pensé que era obvia la invitación"_y así quedamos, total, a ese tono irá todo mundo. Por otro lado, Awita tb empieza a preguntarme como es pa mi cumple, y tb le dije lo del tono_"si uds van, yo tb me apunto, pasan la voz ps" me dijo, así que asunto arreglado pensé, hasta que hablé con XX y lo conté todo, incluida mi bromita de dormir juntas :p, ella se cagó de risa y luego me dijo "pucha, Isa, si vas a estar con ellas (por Ali, Cana, la Loca y demás chicas) dime de una vez, para hacer planes con mis amigos, porque yo no quiero estar en ese grupo, que después me miran feo"_"qué? (ptm!, y ora?) no, yo voy a estar contigo, como habíamos quedado, yo tampoco quiero estar con Cana, que después me gano problemas"_"si pero si estás quedando con Ali, ella de hecho va a estar con Cana"_"las saludaremos un toque, de ahí nos vamos con los chicos del futsal que supongo tb irán"_"ah ya, con ellos si, chévere"_"fácil les decimos a las otras chicas y tb se apuntan"_"si ps, a Angie, Awita, La Duende, con ellas normal ps"_y así quedamos, ora el problema será que Ali se va a resentir, así que de una vez para evitarme roches le iré insinuando que estaré en otro grupo.
Mañana, voy a salir con mis primitas y mi hermana, de ahí, dejo la hueveadera y a estudiar, he estado sacando mis cálculos y aún tengo chance de salvar ese curso que me da tanto dolor de cabeza, estoy planeando hacer una reu de estudios con comilona incluida con la gente de ese curso, cosa q me enseñan, ojalá se pueda. Mañana tb mi vieja me obligará a ir a misa, q joda!! a pesar q en realidad sólo estoy en la iglesia 5 minutos porque de ahí la convenso a mi hermana de tirarnos la pera e ir a jamear por ahí. cosa que hacemos hora, se pierde mucho tiempo...En fin, buen feriado para todos!!! se suponía que me iría de viaje, pero sería demasiada irresponsabilidad de mi parte, tengo deberes sagrados que cumplir, y los cumpliré hasta quemar mi última neurona xD


PD: un agradecimiento especial a mua*, por su aporte con la escena cortada de "Sra del Destino", qué tal raza que corten esa escena tan buena, es injusto, si la dan a las 10 de la noche, con las cochinadas que pasan antes en el programa de Magaly, no me jodan...acá entre nos, me hubiese cagao de la risa saber que mi queridísima madre hubiera visto esa escena a la hora del almuerzo, que es cuando ella lo ve xD jijijiji

3 comentarios:

Karen dijo...

oe ni se te ocurra cerrar tu blog!!!
jajaja

ke bien que te pongas a estudiar!!!

xD

Anónimo dijo...

Pues facil ... cambiate de nombre en el blog e instala el Deep freeze en tu pc y listo! asi cada q usas reinicias y en tu pc no paso nada y si por ahi lo encuentra pues se confundira! xD

Oe studia ... pensando en tonear y dormir noma! a mi me faltan tres examenes y acaboooo =| pero estos dias han sido matadores ( no se lo deseo nadie =( )

besos

Anónimo dijo...

Mmmmm muchas cosas, pero esta bien que las cuentes para eso es esto.

Ojala pudiera tener la fuerza que estás teniendo para alejarte de Cana y demás; tanto que te hable de eso y ahora ando enredado en mis propios temas y no soy capaz de dar un paso al costado de los problemas jajajaja, en todo caso, todo llegará.

No cierres tu blog y si lo haces en mi página hay una dirección de correo, escríbeme ahí para seguirte.

Nos leemos.