lunes, junio 25, 2007

qué paso el jueves?

ptm!! otra semana más que me pierdo Sra del Destino, y pa colmo la monsezazazaza d mi ma que me anda borrando los videos.

y digo yo, qué hago posteando cuando debería estar haciendo mi trabajo de transporte????...pues dándome un descansito que me la he pasao todo el fucking día haciendo esto, ya se me habrá borrao la raya de estar sentada aquí todo el puto día xD, y por si fuera poco hace frío, y peor aún he tomao tanto café que ya toy acelerada.

Isa, qué haces tomando café si te hace mal a tu gastritis?? y cómo carajos se te ocurre que voy a hacer mi trabajo de transportes si me cago de sueño, con lo dormilona que soy, yo que si no me despiertan me duermo 14 horas aprox, yo que llevo amaneciéndome todos los días y ya estoy cansada.

Pero Isa, por qué duermes tanto, estás mal del hígado o qué? será que me la he pasao chupando las semanas pasadas pues, que llegaba picada a la casa todos los días pero los viejos ni cuenta se dan, que pa colmo he estao traga y traga grasa con XX, y que ya me van a salir alas de tanto pollo a la brasa q me he estao empujando cada vez que no encontraba menú decente dentro de la u.

Ya bueno, y por qué tienes tanto qué hacer?? no creo que te lo hayan dejado de un día para otro, no? ...(ptm, ahí si me agarraste, pero no te voy a dar el gusto de que tengas la razón, así que te demuestro que tu tb estás equivocado xD)...oie, tu crees que sólo llevo un curso? crees que la maldita universidad donde practicamente me obligaste a ir es fácil? crees que yo soy una robot que se la pasa estudiando? NO, yo tengo vida, yo tengo amigos, estoy harta de habérmela pasado toda la vida estudiando, mi cerebro está en huelga o se me acabaron las neuronas, nose, pero estoy CANSADA, trato de quedarme de largo estudiando pero mi cerebro me manda a la m, mis ojos se unen a la causa y se me cierran, mi cuerpo se me revela y me da frío, no creas que no lo intento, me tomo tazas y tazas de café, fumo como chimenea pa que se me pase el sueño, me mojo la cara pero da lo mismo, mi cabeza se va a otro lado, sólo se me va el sueño cuando pienso en otras cosas, y para qué mantenerme despierta si ni siquiera estoy estudiando, entonces me echo un rato en el sofá, no en mi cama, porque quiero que la incomodidad me despierte, me tapo con una colchita para que el frío me despierte, dejo la puerta abierta para que el aire frío que viene del jardín me despierten, me echo boca abajo sobre mis brazos para que se adormezcan y no me quede dormida más de la hora programada...pero al final, nada, despierto y son las 8 de la mañana, ya es tarde, me cago de frío, me duele la espalda y los brazos, y me tomo otra taza de café pa despertarme totalmente, eso queridísimo padre, es lo que me pasa, comprendes???

Pero entonces eso le pasaría a todos? cómo un montón de chicos de tu edad, normal estudian y no están vagando? cómo a mi no me pasó eso en los tiempos en que yo estaba en la u?...bueno, en tus tiempos no había internet, ni playstation, ni cable, ni nada de nada, así que probablemente lo más divertido que había era estudiar, en cuanto a los otros chicos que si estudian, pues supongo que ahí si podrías tener algo de razón, pero acá de nuevo te explico que es lo que pasa, que si bien un chico tiene distracciones como jugar pelota, jugar play, ver tele, chupar con sus patas, ir a tonos, etc, etc, se puede dar tiempo para además de hacer todo eso, se ponga a estudiar. Por otro lado una chica tiene otras distracciones como salir con sus amigas o enamorado, parar metida en internet, chupar con sus patas, salir por ahí, ir a tonos, etc, etc y tb se da su time para estudiar e ir a clases, pero yo me he sobrecargado de distracciones, me he tomao muy en serio esto de mi bisexualidad o nose, pero a mi me gusta hacer tooodas estas cosas y en consecuencia, tiempo pa estudiar no tengo, ya se que está mal, pero sólo respondo qué es lo que pasa....bueno ahora, dame tu la solución a este increíble desgano por estudiar xD.

Son casi las 3 am y bueno, ya safo a dormir, no he acabao mis informes, los pienso hacer mañana, aunqueeee...se presentan mañana jaja, así que estaré a full, le he prometido a XX ir temprano porque necesita mi cámara pa tomar unas fotos, en fin, ojalá no me quede dormida.

Mañana, o mejor dicho d acá a unas horas, el cronograma es el sgte, de 8 a 10 ir a clase, si no viene el profe hacer en grupo mi tarea pal martes, en grupo porque está yucasa. luego ir con mi grupo de transporte a hacer el trabajo q se presenta al medio dia, terminar mi lab que tb es pal medio dia y despues preparar mi sustentación q es pa las 4 pm (si del curso de transportes tb), almorzar con XX que ya qdamos pa las 2 pm, y después de sustentar ir a jugar pelota hasta la noooche...me alcanzará el tiempo??? espero q todo salga bien, este finde como el anterior no he hecho nada q valga la pena, se acaba el ciclo, se vienen los finales, se deben presentar trabajos finales con sustentada y todo, y todo esto me tiene súper estresada, sólo espero con muchas ansias este feriado largo que me va a permitir dormir rico...si tan sólo fuera jueves, no voy a la u hasta el lunes, ahhh, 4 días durmiendo...pero no, es lunes, lunes y tengo un culo por hacer.

Wenas noches :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno leyendo tu post y cagandome dela risa x algunas cosas que dices has mejorado mis animos! Es que ya veo que al menos soy un toquecito mas responsable que tu xD! muajaja

Y pues ... a diferencia tuya .. yo Ya estoy en finales ... =( ... solo espero que todo termine prono y no jalar .. xq yo si no puedo jalar sino adios Univ waaa!

No creo q lo de la bisexualidad sea la causa ... ni que ser bisex fuese sinonimo de vaga pe! jaja ... es cuestion de organizarse! Yo aprendi que si me rajo en mis practicas y parcial ... llegare el final normalazo es mejor esforzarse al principio y luego tar relajada en lo mas yuca!

Claro que yo no chupo ni peloteo ... si hiciese eso facil y tendria menos tiempo jaja pero esas sonlas ventajas de ser monse como yo! xD ... Oe y no conoces ese apartito que se llama alarma?? Digo tb vienen en los cels, ipods y demas gadgets! jaja ... tienes que empezar a usarla!

Bueno ya me quito q muxo sermon te he dado! xD besos

Anónimo dijo...

d sra del destino t digo q cortaron esta parte:
http://www.youtube.com/watch?v=Mxxbx2OvPqk&mode=related&search=
solo pasaron un poquito d eso =o!
enjoy!! jaja

Anónimo dijo...

ala! que joda tu dia..

yo ni hablar de la u en serio, mis neuronas ya no funcionan y no me puedo concentrar ni en un parrafo de mi examen de ingles! el colmo..

un beso

Anónimo dijo...

Mmmmm creo que no necesitas que diga nada, por que si presentas excusas es por que sabes que algo anda mal y que tus prioridades están fuera de lugar, en fin todo es tu lo sabes... solamente te queda asumir las consecuencias.

Nos leemos.

Marea dijo...

NI modo Isa a estudiar carajo! pucha ya parezco tu vieja, ja, ja.

Karen dijo...

oe ke pesado tu viejo xD

jaja

pero creo que debes ponerle mas empeño no? a mi a veces me gana la flojera pero trata, trata, eso es lo ke yo hago xD

pd: como van a cortar esa escena que pone mua arriba xD tan linda la escena, seguro la censuraron, maldita sea y ke bueno ke jennifer por fin atraco jeje xD

suerte Isa, estudia porfa!!!

Karen dijo...

me han dado ganas de aprender portugues xD