viernes, junio 22, 2007

Q FRRRRRIOOO!!!!

waaaaaaa qué frío, esta semana he estao cagándome de frío, tanto así, que hoy con XX decidimos ponerle fin a nuestra vagancia pa irnos temprano a nuestras casitas. Algo positivo, es que al menos ya toy en mi casa, bien abrigada y posteando que hace buen tiempo que no lo hacía.

Esta semana también fue mi debut en las canchas jajaja, un debut bien monse porque me pusieron a los 2 últimos minutos buuuuuu, y porque ya estábamos eliminadas :( weno ps, qué se le va hacer.

La srta Cana parece que ya se está frikeando con tanta joda por parte de las malas lenguas, y piensa que yo toy afanando a su ex (FdC); siempre lo dice medio en broma, pero se nota que le molestan las bromas de las otras, yo que la conozco me doy cuenta de eso y obvio q la jodo también, "atorrante, con mi ex, ni siquiera te has esperao un mes"_y el resto cagándose de risa porque a estas alturas ya todas manyan del tema, yo me cago de risa y empiezo a cantarle a Cana "ella y yo" de Don Omar "salí con tu mujer! salí con tu mujer!" . No conforme, me ve todo el día con XX, así que tb teme porque le toy atrasando con la actual xD jajajaja, y en vista que XX la chotea bieeeen feo, hoy la ampayé nuevamente yendo onde los brazos de la loquita de FdC....

...CONFESIÓN: Yo jamás he podido sentir alguna atracción por FdC, tiene su pinta y es buena gente (cuando está cuerda) pero es muy CHICA, me explico mejor, es de las que se arregla mucho y es muy delicadita y toda esa nota que no me gusta en una mujer, debido a que la vi tan depre, fui a escucharla y acompañarla porque estaba solita, creo que cualquiera con un poco de solidaridad hubiera hecho lo mismo, pero claro, alguien como Cana que cree que todos somos como ella, pensará que me estoy aprovechando de que está triste, obvio que yo no soy así, por Dios, yo soy una buena persona xD... Por otro lado, debo confesar que mi repulsión hacia Cana ha ido aumentando cada vez más, si, ya lo se, hace tiempo que debí sentir esto pero yo olvido rápido y tengo ese defecto de querer llevarme bien con todos y borrar malos recuerdos de mi cabeza con tal de llevar la fiesta en paz. Sin embargo, esta semana, me he dao cuenta que hay algo que me pone de muy buen humor y esto es ver a Cana con su cara de "Ay mierda! por qué nada me sale bien? :S" y es que las cosas nunca salen bien si las haces con mala fe, por ejemplo yo, que ultimamente estoy teniendo una racha de buena suerte, y todo porque hago las cosas sin sacar provecho de nada :) duermo tranquila y vivo feliz.

Cambiando de tema, el estar mucho con XX hace que los chismosos y mal hablados empiecen a mirarnos, frases como: "mucho te veo con ella, ah" o "mucho se te pega" ya me estaban empezando a llegar, sobre todo porque no quería que lleguen al extremo de que rajen de mi con XX como lo hacen con Cana y FdC, sobre todo porque ni siquiera estoy con XX, somos sólo patas y que te tiren piedras cuando ni siquiera cometes el pecado, no se vale, verdad? Pero en vista que no somos antisociales como Cana o FdC, creo que la gente nos agarra cariño y en vez de rajar feo, sólo hacen un par de bromillas que hasta a nosotras nos causa gracia, "hey hey, qué pasa ahí? las estoy mirando ah, mucho cuidao" nos dicen los chicos del futsal cuando estamos abrazaditas por el tremendo frío que hace en LA BANCA durante el partido, las dos no cagamos de risa, y como que este tipo de bromas me hace ver que los chismosos no son tan atorrantes cuando te haces sus amigos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja bien ahi con XX! xD

segura que no pasa nada con FdC?? jaja mejor que no xq sino en la que te meterias con Cana u.u

un beso

Anónimo dijo...

Jaja ... trankila pes! ahora como te jode Cana quieres atrazarla con las 2 toavia! muajaja naaa

pues que bueno q des señales de vida tu blog ya andaba casi moskeandose xD jiji ... como que no te gusta gastar en ropa?? pero si es tan xvr mirar y comprar! jaja

besos!

Anónimo dijo...

Bien ahí, espero que el equilibrio te dure mucho, siempre es bueno tener partes de la vida calmada.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

segura q nada con XX??? .. jaja naa.. oie viste sra del destino el jueves?? =o! muy inrteresante el capitulo (Eleonora-Jennifer)

Karen dijo...

aja XX al ataque!!
bien que tomen a broma todo..

y ke pesada cana oe! ke no sea atorrante! ke conchuda!!!

La Isa dijo...

El jueves? :O q paso en sra del destino????? diablos! estoy atrazada 2 semanas con la novela, todo ta grabado...chesssss, y toavia me debo esperar a los feriados q se vienen pa ponerme al dia :(