miércoles, junio 13, 2007

hambre!

hoy me he tirao la pera y no he ido a mi clase de las 8:00 am, voy a almorzar en mi casa (pa ahorrarme plata) y de ahí me voy a mi clase.

Ayer me fui a tomar con mis amigos de la u, hace tieeeempo que no tomaba con ellos, pero en vista que estaban desde hace tiempo con la idea de tomar y yo soy una borrachina, no pude negarme. Todo tranqui, estuvimos tomando chela y tomándonos fotos con mi nueva camarita que me ha comprao mi hermana por mi cumple (regalo adelantao porque pa mi cumple falta un mes xD).

Hoy hay partido contra otra u, no he estado comentando sobre esto porque el coach me tiene en la banca, pero se cree que hoy si me pondrán debido a que una de las titulares está suspendida una fecha. Claro, mi preocupación es de que no pueda rendir bien en la cancha porque ayer estuve chupando y fumando, pero ya ps, en caso de que hoy fuera mi debut xD espero no cagarla en el partido.

Desde que estoy entrenando mi apetito a aumentado, antes podía dejar de almorzar un día, o almorzar a las 4 de la tarde, pero ahora no, si desayuno a las 6:30 am, a las 10 ya tengo hambre, por lo que me debo comprar una galleta o peor aún, si estoy con XX nos empujamos una hamburguesa mita-mita, luego almuerzo a las 12 o 1 pm, y me vuelve el hambre a las 4 o 5 pm, así que nuevamente me compro algo que comer, a las 7 pm maso, me cago de frío y de hambre, así que con XX me tomo mi lonche (un café y me compro una salchipapa, o una hamburguesa) y por último llego a mi casa a las 10 pm, caliento mi comida y ceno, salvo que me haya empujado la hamburguesa muy tarde, tons ahí si ceno a las 2 o 3 am. Unas 5 comidas en todo el día, de las cuales 1 por lo menos es un culo de grasa, consecuencia: granos, pesadez al entrenar, parar misia, y si no me engordo es porque entreno, osea que como deje el vicio, me enchancho ptm!

En fin, ya me dió hambre y mi ma no prepara el almuerzo porque la vecinita (de 8 años) ha venido pa que mi ma le ayude con la tarea de religión x__x acaso esa chibola no tiene vieja pa que le ayude en las tareas? o hacemos un cambio y que su vieja venga pa que me cocine, no? xD y qué tan difícil puede ser hacer una tarea de reli?? no me parece!...en fin, la mañana se pasa volando, sobre todo cuando quieres descansar, me tengo que bañar, almorzar y fugar pa la u a mi queridísima clase de transporte :S a la cual toy volando, luego otra clase más y de ahí el momento decisivo: juego o no juego? la cago o no la cago? ganamos o perdemos? con que dé todo de mi y no me pifeen me conformo xD
PD: me cago de hambre!!!

3 comentarios:

Karen dijo...

Hambrienta!!!! Jajaja

O sea...yo soy recontra especial, tomo desayuno porque mi ma me obliga, almuerzo porque mi hermano no quiere comer solo y ceno porque mi viejo me obliga.

Si fuera por mi, fácil vivo de agua nomás!!!


mmm...no tendré algo?

Pd: suerte pal partido!

Anónimo dijo...

Espero que te haya ido bien en el partido.... titular,un gol y ganar, esos son mis deseos.

En cuanto al hambre, dale come, pero trata de hacerlo de manera mas sana.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Etee yo no hablo de comida xq yo como cualquier webada que encuentro creo =| ... y lo peor es que ni ejercicio ni deporte hago .... asi que bueeeno mejor no comento como estoy xD.

Ojala hayas jugado y no hayas salado a tu equipos jaja!

besos