domingo, junio 03, 2007

No se de ella



Ya no sé de ella ni por MySpace
(No sé de ella...)
No deja ni un mensaje de texto
(No sé de ella...)
Ya no responde ni al teléfono
(No sé de ella...)
Será que se busco a otrA
(No sé de ella...)
Ya no sé de ella ni por MySpace
No sé de ella...
No deja ni un mensaje de texto
(No sé de ella...)
Ya no responde ni al teléfono
(No sé de ella...)
Será que se busco a otrA
(No sé de ella...
Wisin:
Oye la Historia

Yandel:
Me enamoré de una mujer
completamente imaginaria
Que con par de letras
en mi corazón penetraba
Y sin explicación... (sin explicación)
desapareció (No lo encuentro)
Jugando con mi corazón
Ella se cambió hasta el nombre
No me deja ni un mensaje
Baby,give me back,return me
Jugando con mi corazón
Ella se cambió hasta el nombre
No me deja ni un mensaje
Baby, give me back, return me

[Don Omar]
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor

Ya no sé de ella ni por MySpace
(No sé de ella...)
No deja ni un mensaje de texto
(No sé de ella...)
Ya no responde ni al teléfono
(No sé de ella...)
Será que se busco a otrA
(No sé de ella...)
Ya no sé de ella ni por MySpace
(No sé de ella..).
No deja ni un mensaje de texto
(No sé de ella..).
Ya no responde ni al teléfono
No sé de ella...
Será que se busco a otro
No sé de ella...

[Wisin]

Oye, bebe
Dale enciende la computadora y se la autora
De la pasión del deseo por varias horas
Tentadora decora, ISA de noche llora
El no verte el alma me perfora
Y yo te sigo buscando
y tú no apareces
Mi amor crece y crece
Pero a veces sufre
el que menos se lo merece
Yo sigo aquí llorando por meses
(VUELVE)
Pa' que el sufrimiento cese
Solo me queda una foto...
Yo día a día me agoto...
Lento troto con el corazón roto
De mi vida tienes el control remoto
(¡Y yo por ti borracha y loca!)

[Don Omar]
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor

Ya no sé de ella ni por MySpace
(No sé de ella...)
No deja ni un mensaje de texto
(No sé de ella...)

Ya no responde ni al teléfono
No sé de ella...
Será que se busco a otrA
No sé de ella...
Ya no sé de ella ni por MySpace
No sé de ella...
No deja ni un mensaje de texto
No sé de ella...
Ya no responde ni al teléfono
No sé de ella...
Será que se busco a otrA
No sé de ella...

Oye te estoy buscando y no te encuentro
nunca pude decirte de frente
lo mucho que me gustas...



Si px, no me ha escrito buuuuuuuu, jajajaja, no gente tapoco es así, pero la cancionsita es muy bonita y ya ps, es medio precisa, si o no?? xD...Chessss, si me escribía, yo le seguía el juego, pero ya fue ps.

Ayer en el entrenamiento, la Awita toa palteada, no me habla y me mira como pa ver si le hablo...yo normal ps con XX co, contándole mis weadas, taba más preocupada porque Ali se resintió porque yo tao hincha del futsal preferí ir a jugar que ir con ella al cine, creo que fue una estupidez de mi parte, pero en fin, la llamé en la noche y todo ok!

Ayer estaba re-happy porque por fín pude dormir mis 10 horas diarias :D, créanme loca pero a mi dormir bien me pone de un humor estupendo, sin embargo en la noche del sábado y hoy domingo pasaron cosas que me bajonearon, en fin, ya comentaré de esto mañana o más tarde porque orita tengo sueñito...aunque ya estoy dudando si dormir o no...

4 comentarios:

Karen dijo...

uhi!! ke penita, Awita se palteo jeje bueno, entonces yo me pregunto, no era tan pendeja como parecia???? bueno eso no importa...

Anónimo dijo...

uuuy! dormir bastante tambien me pone de muy buen humor, aunque tb me da dolor de cabeza xD

waaa.. pobre Awita! ya fue con ella ah! porque, segun lo que leo, parce que mas te importa Ali ;) bien ahi!!

un beso!

Anónimo dijo...

Mmmm cambios y mas cambios, como siempre, pero alguna vez tendràs que tomar alguna decisión, la idea es pasarla bien también.

No escucho perreo así que desconozco la canción.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

jajaja! esa cancion nunca la habia oido pero tus arreglos me dan risa! xD

Awita ... pobre! dale una oprtunidad! jaja ... bueno mujer ahora solo yr queda una fan! aprovechala no vaya a ser que tb se te vaya y la cancion.

A mi dormir bastante hace que tenga mas sueño y ande toda sin ganas ... dormir mis 8 horas si me pone activa!