lunes, junio 04, 2007

qué hago? :S

Maldición!!!! son las 1:30 am y no duermo porque no tengo sueño, ptm!!!! mañana estaré ojerosa y cagándome de sueño, mi culpa pe por dormir hasta el medio día, ora toy sin sueñín

En fin, hoy me levanté y como siempre, ya es costumbre revisar mi cel pa ver mis mjes, ya que siempre hay mjes, pero esta vez, salté de la cama, si, a pesar del frío, de que yo me doy mi estiradita antes de salir de la cama, esta vez salí volando, asustadaza...Pero bueno, vamo por partes...El sábado era el matri de una de las hermanas de Cana, yo, no voy a ese tipo de reuniones, no y no, no me gustan, a mi me gusta estar súper informal y vestirme decentemente es algo que no hago...La verdad, la insistencia de XX y FdC en que fuera me hizo tambalear, pero fue la insistencia de Cana la que me hizo echarme para atrás en one.

El Plan "Perfecto"

Cana lleva una semana sin regresar con FdC, el objetivo: hacerle creer a XX que si han terminado definitivamente, por qué??? Porque se la quiere tirar, si, pa qué suavizarlo si ella me lo ha dicho de esa forma...En fin, Cana invitó a XX al matri, y obvio que FdC tb iría porque su family está súper encariñada con FdC y si hasta a mi me invitaron, de hecho que FdC tb iría...La coartada para que FdC no se moleste al ver a XX en el matri: YO. Esa iba a ser una mentira más: Que yo invité a XX al matri pa no estar sola.

A eso de las 3 am FdC se quitaría a su casa, y entonces Cana se le pegaría a XX totalmente, para así tirársela y el lunes regresar con FdC, ya que FdC es el "amor de su vida, la que se entrega incondicionalmente y demás floro"...Con XX, le diría que lo suyo no iba a funcionar porque XX es de ir a fiestas, salir, abrazarse con sus amigos y entonces para no malograr una buena amistad, mejor dejarlo ahí..."Cómo me gusta hacerla linda" fueron una de sus frases, si, ya se, odienla porque se pasa de basura.

Obviamente yo esperé hasta el último para decirle: "Sorry, no voy a ir", me maldijo, pataleó, me rogó, me imploró, pero no ps, ni cojuda le hago favores y menos favores tan pendejos.

En fin, a última hora tuvo que inventar una mentira más para excusar la presencia de XX al matri ante FdC, la pava se la creyó, todo bien, hasta que FdC muy inocentemente le preguntó a XX: "oie, tu si fuiste a la despedida de la hermana de Cana, no?"_Despedida a la que yo no fui porque estaba en parciales (de la que me salvé) y Cana hizo todo lo posible para que las demás no fueran, ya que sino FdC se enteraba de que xX estuvo allí y se la comía viva a Cana_"ahhh, si, por qué no fuiste?"_"no podía, y qué tal, ah?"_"bien y blablabla"_Esto siempre pasa, FdC sabe interrogar muy bien, a mi tb me la ha hecho y esta vez XX cayó y le dijo algo que FdC no sabía.

Luego, FdC le hizo chongo a Cana, XX me mando mje diciendome que la había cagao, yo estaba tomando en mi casa muy tranki, la llamé, me contó y luego no lo di más importancia y seguí en lo mío, muy feliz de no estar presente en sus roches.

Pues bueno, el mje que me hizo saltar de la cama fue el de FdC, diciéndome que estuvo llorando desde que llegó a su casa, que necesitaba a alguien con quien hablar y que le avise si podía llamarme...Diablos, no quería contarlo pero la falta de saber qué hacer ante una situación así me obliga a buscar consejos, el último mje fue: me quiero matar.

Yo uso esa frase a cada rato, pero FdC sufre de depresiones, su "me quiero matar" no es simplemente una frase, lo de ella si va en serio, es por esto que muchas veces he tapado a Cana, es por esto que me eché la culpa tantas veces, es por esto que cuando leí el mje salté y me asusté un culo, porque el mje me lo mandó a las 6 y eran las 12, la llamé y me contó lo que pasó, casi tan igual como XX me lo había contado, estaba llorando desde las 4 que llegó a su casa, "no le cuento a mis amigas porque me van a decir un 'te lo dije' y me da vergüenza que una vez más se haya burlado de mi"_me contó que Cana fue tan cínica que la hizo pasar a XX por loca, que ella no había ido a la despedida, que se lo estaba inventando, que no sabía tampoco qué hacía XX en el matri_"puedes creerlo Isa, me seguía mintiendo cínicamente"_Luego me dijo que como se puso a llorar se le había corrido todo el maquillaje y le daba roche salir así, asi que Cana se la llevó a su casa, luego otra vez pelearon y como FdC no le creía tuvo la concha de decirle que ya estaba harta de que fuera tan celosa, y a reprocharle por no creerle, al final, FdC tuvo que volver al matri y se puso a tomar (cosa que nunca hace) que se mareó y estuvo bailando (cosa que tampoco hace) y al final Cana estaba molesta porqque bailaba con cualquiera_"me dijo que parecía una puta porque bailé con cualquier pata que me sacó a bailar, y yo seguí tomando porque sino me iba a poner a llorar en plena fiesta...Dime una cosa Isa, si yo la quiero tanto, por qué me hace tanto daño? porque no es sólo con XX, más antes tb me ha engañado, yo le he encontrado cartas, llamaba a su casa y ella no había dormido ahí, es por eso que soy así, que me pongo tan irracional, yo antes no era así, Cana me ha dicho que por mis celos ella va a terminar por estar con XX, sabes cuánto me destrozaría eso?"

Y así fue su llamada, que me hizo sentir tan mal, sabiendo toda la verdad y quedándome muda y escuchando sólo como lloraba.

Si, si, yo se que es bien tonta, desde el momento en que le creyó por primera vez y le perdonó sus weadas, pero lo hecho, hecho está, y no soy quién para juzgarla, yo nunca me he enamorado pero se nota que ella está súper templadaza, y aunque no la entienda, comprendo que uno a veces no piensa con la cabeza. En fin, yo no me meto en vida ajena, pero si FdC hiciera algo estúpido como hacerse daño me sentiría con cargo de conciencia, y si puedo evitarlo, pues lo hago, es por eso que le conté a XX sobre la llamda de FdC y ella misma me ha dicho que no quiere tener problemas y que es Cana la que le insiste en que por qué no intentarlo_"oie, pero y tu quiéres o qué?"_"me ha dicho que me va a buscar el lunes, yo no quiero verla, no quiero tener problemas con FdC, ella me cae bien, yo me sentiría re-mal si le pasara algo y por mi culpa"_Yo no la entiendo, cada vez que le pregunto qué quiere me dice que le da igual, o me canbia el tema, creo que le da roche admitir que si quiere, o le gusta tener fans que la ronden (porque ya tiene varios) o es de las que sin roches se meten con quien sea pa no estar solas...sea cual sea la verdad, cada vez que le pregunto me contesta otra cosa y al final no me responde, ayayay...

en fin, me jode tener que hacer algo, yo que soy tan inmadura, que tengo una vida en qué preocuparme y que no quiero roches con nadie, pero mmmm, nose, estoy haciendo bien? o mejor debería dejar que las cosas se solucionen por si solas? pero y si FdC se hace algo? yo quiero dormir tranquila todos los días, si supiera que sólo se va a deprimir pero que lo va a superar lo dejaría ahí, pero no puedo estar tan segura que eso pase...qué complicao, por qué no pueden ser menos complicadas las personas que me rodean? a mi no me va de la puta madre pero acá estoy feliz de la vida, porque nose ps, ahogarme en un vaso con agua no es la voz, porque cuando entro en depresión sólo me dura un día o porque me río de mis desgracias...Sea cual sea la razón, he tomado la decisión de mañana cuadrar a Cana y decirle que ya se deje de hacer sufrir a la gente, qué problemática esta chica, no? es la maldad en persona xD la mentira en carne y hueso, y nose qué le ven, jaja, en serio, porque ni pinta tiene xD...en fin, si algo bueno tiene, no quisiera descubrirlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribi un webo para este comment y nos e que paso que se borro! waaa!

Cana ... sin comentarios. Yo creo que le ven lo pendeja! hay gente a quienes eso les gusta!

FdC me da realmente pena por ella, no se lo merece. Yo creo que le haria bien meterse en otras actividades, cursos, otra gente, a ver si alejandose un poco de Cana ve que esa rela no tiene futuro. Que jamas la podra cambiar porque uno cambia sola no por alguien!

Con leer esto ya se me fueron las ganas de sacar el pie del plato ... es que a veces uno no valora lo que tiene al lado, osea se da cuenta pero siempre piensa que ella estara toda la vida y no es asi, porque peor a veces terminamos haciendo demasiado daño.

XX ... algo pendeja resulto ... no me perdonaria que le pase algo a FdC pero igual sigue en el juego con Cana ... bah! es una aprendiz de pendeja creo yo! jaja con tal que tp salga lastimada ...


kisses

Marea dijo...

Pucha que tales enredos sentimentales, tu mantente al margen y consíguete un cuero que no tenga que ver con esa collera. Saludos.

Anónimo dijo...

Insisto contigo, aléjate, no te hacen bien; pero de alguna manera a ti también te gusta ese juego.

Es una lástima el comportamiento de Cana, pero es igual de triste el comportamiento de quienes están cerca y se lo permiten o son testigos mudos de sus juegos.

Nada bueno puede salir de esto.

Nos leemos.

Karen dijo...

Uiiii!!! Ke mala onda por FdC, yo puedo entender en parte lo ke siente, la depre a uno lo agarra bien fuerte. Yo a veces si me hago cortecitos por ahí pero naa grave, cuando me deprimo solo suprimo mi blog y abro otro jeje xD

Si la conoces, entonces sikiera llámala pa saber si esta bien. Sikiera dale tu apoyo moral...
Esa cana se pasa, de verdad ke es una basura y antes no decía nada porke bueno me caía bien, porke mis amigos son así, pero FdC no se lo merece. Kien sabe como deban ser las cosas...

Anónimo dijo...

Jaja, no lo habia pnsado, pro Zgirl tien razon, hay a quienes les gusta algien x pndeja, q bad no? Y yo toda nice... (no m va a yvar a ningu lado, jaja)
Isa, si le entras al juego, adelante! Stos grupos siempre terminan todos nredados creo yo. Awita? Ali? XX? FdC? Uhmm.. Danger, Will Robinson!

Anónimo dijo...

waaa! que desastre! pues si, Zetita tiene razon.. la pendejada llama la antencion, lastima que sea a las personas equivocadas. Yo creo que deberias apoyar a FdC, primero xq Cana es una tremanda pendeja que deja que sus hormonas tomen control de ella, y 2do xq XX sabe en lo que se mete y aun asi, sigue con la cochinada.. que ella sola se las arregle, xq la que va a estar en tela de juicio no vas a ser tu, ni FdC, sino XX y Cana. Para que te vas a meter? no vale la pena.. a lo max hazle el pare a Cana xq ya se esta pasando, y con XX, pues lavate las manos y que ella sola se joda.. que aprendan que con una relacion no se juega..

la verdad da colera la inmadurez por parte de las dos..

beso!

Karen dijo...

ok, de acuerdo con monga xD