jueves, junio 14, 2007

calientabanca!

buuuuuuuu, no juegué :'(....pues resulta q la q no iba a jugar si jugó, tons, no me pusieron buuuuuuu...y tanto pa q al final perdiéramos (conchesumare!!!), de segurito que si me ponían ganábamos jajajaja

Weno, las cosas como son, me muero por jugar, pero en el partido me muñequeo y agradezco que no me pongan xD es que siempre surge ese temor de "y si la cago??" pero bueno, al fin y al cabo es parte de la vida el enfrentar los temores así que que me pongan de una vez, no? Que yo acepto que no soy una ronaldinha xD pero creo que la verdadera razón de que no me ponen es porque según el coach yo me lo tomo todo muy a la broma, y bueno quizá tiene razón pero prueba palpable de que jugar me importa es que los tengo podridos a uds con el tema, no? otra cosa es que me ría y me juegue con las chicas pero yo soy así, y es así como yo calmo mis nervios ante un partido importante, creyendo que es una simple pichanga, sin embargo, el coach y sus engreídas xD creo que no piensan igual que yo u__u, deberían darse cuenta de que me lo tomo en serio con todo lo que dejo de lado por jugar...pero ya ps, como ya perdimos y con la derrota de hoy todo se fue al carajo! tons ya pa que seguir lamentándose, quizá ora que ya se fue a la mela, el coach nos ponga a mi y a XX que somos el duo dinámico, oliver y tom, las corioto xD en las pichangas, jajaja, weno, quizá exagero, pero la fanaticada nos reclama y no es justo...tanto reclamar por aquí cunado celebro que no me pongan, no? jajajaja.

Después de la derrota nos fuimos a tomar, y de ahí me vine a mi casa, tardazo como siempre, mi ma renegó, y ya ps, lo de siempre...

6 comentarios:

Karen dijo...

jajaja que cosa, ke ese coach de miercoles no te puso

jajaja
y tu bien contenta no?

bueno, sigue jugando y no les hagas caso...

x_x

tu aun puedes jugar...

Marea dijo...

Pucha quedarse en la banca es recontra frustrante, pero bueno se ve que tienes buen sentido del humor, para la próxima y ya pues te pones un par de goles. Cariños.

Anónimo dijo...

Anda y estudia oe! Pensando en pelotear noma! xD jajaja ya te daran oportunidad o sino arma tu manchita y sacales la michi hasta q te haga jugar! xD jajaja


besos

Anónimo dijo...

No tengas temor, todos la cagamos de vez en cuando, que tus ganas sean mayores que tus miedos.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

si te hubieran puesto, ganaban ah!! xD

ala! que joda.. pal siguiente campeoanto demuestrale al coach que lo tomas en serio, xq eso de que nosotros somos la prueba palpable.. pues dale la direc de tu blog pa que se de cuenta pe! jajaja

en fin! ojala te agarren pa la siguiente ;)

pd: si se mas, te aviso! =)

Anónimo dijo...

Hablando de Tlw ... si tan solo volviese Lauren Lee Smith ( Lara) buaaa ... yo no se porque los de tlw no se fijan que lara siendo tan linda, peliroja y pequosa no peude atraer publico??

jaaa ... mejor sigo haciendo mi trabajo! xD