sábado, junio 09, 2007

Locas

Creo q ya lo dije n veces, no dormir me pone de un pésimo humor, así q esta será la ‘n+1’ vez q lo digo, me pone mal, me deprime, me bajonea totalmente, hoy es sábado y no tengo planes, y así los tuviera no iría, preferiría quedarme en mi casita a jatear rico, pero esta vez ni eso, porque tengo un culo de cosas por hacer. El lunes tengo práctica, tengo que presentar mi laboratorio, y mañana no tendré tiempo de hacer todo porque tengo q ir a una salida de campo en la mañana x__x

Ptm! Los estoy aburriendo con mis estudios, no? Bueno, ya me dejo d quejas, pero es q no duermo completo dsd nose cuando :S…esta semana ha sido muy matada, y aún no acaba…pero la culpa es toda mía por no saber organizarme bien pe, ora toy toa apurada, cansada, de mal humor y con mucho pero mucho estrés.

Pero ya, no sigo haciéndome hígado, mi semana aparte de matada ha sido como siempre, medio loca, ya me estoy habituando a tantas cosas creo, muchas mujeres me rodean y por esto se pone tan complicadita, porque haciendo un recuento de los hechos, hace 2 años aprox, yo sólo andaba con puros patas, mi grupín era de sólo chicos, tanto en la u como fuera de esta, y todo era súper tranqui, tomábamos, si, hueveábamos, también, pero cero problems, lo único q me jodía era q a veces se ponían demasiado machistas o muy jodidos y me sentía débil ya que a veces me agarraban de punto. Pero ahora, todas están locas, q si una es pendeja, q si la otra ta loca, q si la otra es medio pendja, q si la otra vino golpeada a la u, y la otra q tb ta sacando los pies del plato, etc, etc…MUJERES! xD jajaja, quién diría q terminaría usando la misma frase de mis amigos de antaño.

Pues bueno, lo de Cana con FdC, pues cada una mintiendo a su manera, par de mentirosazas patológicas, cada una diciendo que la otra es la que le pide pa volver, FdC, más rayada q nunca, con sus ataques de ira y sus cosas locas, anda deprimidísima pero aún así dice que si Cana le sigue insistiendo, un día ella le atraca, weno ps, su problema, no? Esta semana q he hablao con ella me doy cuenta de lo grave q está, me da mucha pena, pero es ella la q no quiere poner de su parte, quiere seguir en su depre y yo mas no puedo hacer. Cana, ora metiéndome el floro de q ahora si quiere algo serio con XX, pero aunque fuera cierto (cosa q de hecho no es) ya es muy tarde ps, xq le conté casi todo a XX, y ora ella q es recontra orgullosa la anda choteando.

En cuanto a otros asuntos…el miércoles lo vi, si, ahí estaba él, otra vez en la u, ya lo había visto antes pero esta vez cruzamos un par de palabras, pensé que se había quitao de la u pa siempre pero ha vuelto, me gustaba? si, mucho? Si, estábamos a punto de estar y de pronto se esfumó de mi vida, se quitó de la u dejando sus cursos y demás, ya tenía problems en su casa pero me los hubiera contado, no? Pero no ps, no me lo contó y simplemente se hizo humo, ora q lo vi, y q por cierto ha engordao xD, muy relajada y sin roches lo saludé, y como si nada, él si me quería continuar la conversa pero como tenía clases me quité, la verdad ya he cambiao mucho, en gustos sobre todo xD así q creo q por eso no me jodió verlo…aunque con tanta mujer problemática que abunda por ahí ya estoy pensándomelas en eso de retomar mi vida hetero jajaja xD

En fin, continuando con las mujeres locas…”oe, cuándo salimos?”_”ehh, nose, ahorita estoy bastante ocupada y …”_”no pienses que te digo de salir como una cita o algo así, sólo como patas, tu eres diferente a mis demás amigas, eres más tranquila, mis amigas son unas locas, en cambio tu eres totalmente diferente, eres divertida aunque en la u te vea bien seria, y blablabla…”_”mmm, bueno, cuando esté libre te paso la voz” y así pasaron semanas y semanas, a cada rato con lo mismo, “cuándo Isa, cuándo salimos?” si, la hincha q es bien cargosa, su persistencia me enferma, no es por botada, es sólo q a mi no me interesa conocerla ni como amiga, es medio aburrida, no la pongo como no admitida porque luego me manda mjes y me llama al cel, es toda una acosadora, así q en vista q ella me dijo sólo como amigas, le acepté salir pal viernes, al final no pude ir asi q empezó a joder y joder de nuevo, q por qué me hago de rogar? Q por qué la choteo? Etc, etc…no fue intencional, yo tenía que hacer mi informe, si es por eso q estoy tan cansada, si hubiera salido con ella estaría más cansada todavía, al final, ella no desiste y me sigue diciendo q pa cuando….LOOOO-CAAAAA

Más locas, La Duende nos vio a FdC y a mi yendo al cine, no estábamos sólo las dos, también estaba Ali y sus dos amiguitas que me aburren x__x yo acepté ir con ellas porque FdC estaba re-triste y me dio penita verla así, pero no, según La duende, sólo estábamos las dos, y que yo estaba comprando las entradas (cosa q es falso, yo estaba comprando mi entrada porque ellas ya habían comprado la suya ya q yo llegué tarde) y además disque yo no quise darle cara a La Duende y estaba muy palteada por el ampay. Así que La duende, que es recontra joda empezó con las jodas para Cana, “oe, te debe de doler la frente, porque he visto q Isa ya te está atrasando…”, y claro, acá vienen las mentiras, FdC me dice que Cana la ha cuadrao y Cana me lo cuenta todo como broma e incluso yo la jodo también….quién dirá la verdad? Q se yo, igual no me importa.

Esta semana en el entrenamiento, la Duende vino con su novia (q no es de la u), weno, no lo ha confirmao pero nosotras creemos q si, porque oh casualidad, hoy se le corrió a Awita, obvio, no? Entre la firme y el calentao, tienes q correrte del calentao, ya que como se ponga en esos jueguitos de abracitos o bromitas, tu firme se da cuenta y te manda a rodar, y justo eso pasó, Awita se dio cuenta y estuvo solita en el entrenamiento, ya q la muy babas se ha desligao totalmente de su manchita de amigas que son de su misma Facu y q también entrenan, y como también está palteada conmigo, tons estaba solita a un costao. Al final del entrenamiento me quité con XX pa cambiarnos, y Cana se quedó afuera porque ya estaba cambiada, al salir me cuenta q Awita le hablaba con el mismo jueguito q a mi y q a la Duende...su nueva chapa dentro del grupo: la amiga de todas xD

Una loca más: YO, pues si, estoy loca, la locura es contagiosa y ya estoy infectada, el lunes q vi a Ali y que estuvo todo como siempre, se me quitaron las ganas de gilear y me aburrí de hablar con ella, loco, verdad? Pero así de simple, me olvidé de ella por toda la semana y recién ayer que me timbró al cel como diciéndome: ‘hey! Estoy aquí’ me di cuenta de eso :S muy raro pero cierto, yo obviamente, como toda loca no acepto mi locura y doy una explicación coherente a esto, he estado muy ocupada y por eso no he pensado en ella, me dejó de gustar porqueeeee….mmmm….nuse! xD creo q el q sea amiga d la lokita d FdC me ha dao miedo jajaja…En fin, ya mucho relax, me voa hacer mi laboratorio q mañana no tendré tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! bueno, al menos da un poco de gusto que te estes efocando en la u.. cosa que yo deberia hacer! xD

bueno, con lo de awita.. "amiga de todas" le cae a pelo! jajaja y. FdC.. pobre! ta que se le arrastra a Cana, algun dia se dara cuenta del error que hace.

besos!

pd: haciendo averiguaciones de tlw, en la 5ta temp no va a estar Page (Kristanna loken) :( pero eso si, espero que regrese Carmen =D

Anónimo dijo...

Todas están locas y todos también, este mundo en realidad es una demencia continua.... solamente que nos damos cuenta por momentos.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

=O Tu mundo esta loco! patas arriba! jaja ... frente atus rollos diarios me siento demasiado tranquila! es bueno saber que alguien esta peor que yo! jajajaja naaaa bueno creo que cambiar de a pocos de amigas no te vendria mal eh!

Yo ya no tengo ganas de estudiaaaar ... waaa

besos

Karen dijo...

jajaja valgas las opiniones..mi vida tamb es recontra tranki (aparte de mi rollo con la depre) pero bueno, tu si que sabes verle el lado bueno a la vida...xD
oe sabes cada vez que escucho EL CONQUISTADOR en la radio me acuerdo de ti...jajaja por que sera no?

Marea dijo...

La duende,que maleada, pucha que fea chapa. Tantas mujeres en tu vida que leo y ya tengo un sancochado en la cabeza, ¿cuándo contarás que te agarraron?