jueves, mayo 31, 2007

Si es así, déjalo ahí...

Agarrarme a XX...mmm...tendría que pensarlo, para ser franca lo haría porque Cana se lo merece jajaja, aunque no se lo diría porque esa weona es vengativa y total tb es bonito burlarse a escondidas de quien se cree pendeja, mi ventana de burla sería este medio claro está.

No, yo no quiero ser pendeja, me he dao cuenta de eso, me pasó por la cabeza, pero fue algo así como "...sería chévere estar con ellas y hacerlas pensar que me cago por ellas, que sólo pienso en ellas, que hago lo que sea por ellas, incluso hasta dejarlas que estén con otras...pero en realidad lo hago por mi, en realidad la que sale ganando soy yo, en realidad la que rie al último y la egoísta soy sólo yo"...pero bueno, esto es sólo una fantasía, un simple deseo, no soy tan atorrante para engañar a Ali porque ella es de las buenas y no se merece que la engañe tan vilmente...mmm, eso quiere decir que Awita si se lo merece?, pues no, tampoco o nose, quizás si jajaja, pero quién soy yo para dármelas de justiciera jajaja, además Awita no me ha hecho nada malo...en fin, hoy fue un día muy loco, empezando porque no entiendo a Awita, me escribe mjes pero en los entrenamientos no hablamos ni mela, a mi me da roche y creo que a ella también. Ella para con La Duende y con la amiga de la Duende, amiga que disque es su ex de La Duende, y que anda detraaaás de la Duende disfrazada de amiga porque en realidad bota baba por la Duende y de eso todas nos damos cuenta (menos Awita que no sabe de la historia). En cuanto a mi, yo paro con XX, y creo que eso era lo que pensaba Awita, que XX y yo teníamos algo, de hecho La Duende, su ex, y otras por ahí creían eso, así que me supongo que a Awita tb se le pasó por la cabeza.

En fin, hoy, o bueno, ayer porque ya estamos jueves, La Duende empezó a joder a Cana con XX, y yo tb, como es mi costumbre, pero esta vez estaba presente Awita en las jodas, y aunque muchas veces Awita se hace la coju de que no entiende, como Cana la jodía a ella con La Duende, ahora si empezaba a cagarse de risa, así que esta vez todos los comentarios se los entendía.

"Vao a chupar?", cosa rara porque La Duende es pollaza, pero como esta semana ando en mi semana de borrachina y estoy tomando desde el sábado (que por cierto ya empieza a picarme el cuerpo y a salirme ronchitas xD), yo al toque atraqué, Cana y XX tb, así que nos pusimos a chupar en la u. Como era de esperarse, la gente ya quería más privacidad, y claro mi u es inmensa y abundan los lugares oscuritos, así que en el carro de la ex, que tb estaba con nosotras nos fuimos a seguirla en un lugar descampado y oscuro. La Duende, la ex y Awita se servían poquitísimo, porque son bien pollas, bueno, la ex nose pero igual tenía que manejar, yo, vaso lleno porque era sangría, estaba suavezaza y quería que se acabe rápido pa irme a mi casita a estudiar, y total esta semana después de andar tomando tanto, ya tengo más cabeza, al final, ya taban picadas, las pollas peor aún, pusieron música y se pusieron a juntarse las parejitas: Cana detrás de XX, La Duende detrás de Awita, la ex y yo sobrábamos xD jaja. XX se palteaba porque estaba ante gente desconocida y supongo que ante mi tb, y trataba de correrse de Cana, Awita peor, más palteada y como yo siempre soy joda, sin roche la jodía a La Duende con Awita, como siempre en compañía de Cana que ya estaba picona desde el lunes que la Duende la había estao jodiendo. Joda por aquí, joda por allá, y lo loco del asunto es que sin roches podía joder a La Duende con Awita, sin embargo evitamos en todo momento hablarnos, fue algo recontra hipócrita que no entiendo :S

Mientras me bajé del carro para fumarme un puchito, me llega un mje de Ali, diciéndome que sigue enferma y demás cosas, lo leo, le escribo, y reviso sus mjes, todo muy caleta pa que nadie se de cuenta, llego a los mjes que me mandó Awita hoy, rarazo ps, acá estamos fingiendo, y evito mirarla porque algo me da palta y no entiendo qué es (alguien me podría decirqué está pasando???). En eso, La Duende que ya está más borracha y no entiendo por qué, si más se sirve mi abuela en un tono, empieza a pegársele a Awita, yo me río y me doy cuenta que la ex está en otro extremo mirando a otro lado como para no mirar la escena, ala que feu!!!...La Duende tb se da cuenta de eso y se va con su ex y la trae de nuevo al grupo, "vaos a bailar", se ponen a bailar y yo me quedo fumando y riéndome de lo monses que se ven todas porque ya están borrachas. Awita a mi costao, muda, le comento que ya estoy cansada (porque sabe que me he amanecido) y que en un toq ya safo. "oe, bailen ps"_Cana csm sabe de toda la nota y me jode encima, "no, yo bailo 'Caribeños' nomás, jaja xD" le respondo.

Al final La Duende y Cana que están empiladazas, y nose por qué porque yo estoy de lo más sana, quieren seguir tomando, como ya eran casi las 10 pm, y mi u está a un culo de distancia de mi jato, yo si digo que ya safo. La duende empieza "No jodas weona, cómo te vas a quitar?"_"no, ya es tarde"_"y qué? tu cuándo llegas a tu jato temprano?"_"mi vieja está muy joda, por eso ya me quito (ya que lo de estudiar no me creen xD)"_"ptm! con otra gente si te quedas a seguir chupando, cuando estoy yo no te quedas?"_"con otra gente si se chupa ps, esto es pura gaseosa"_insiste e insiste, y como toy sana, no me convence xD, así que después de insultarme por fin me dejan ir_"ptm! qué monse ah, ni más chupo contigo"_"cuando aprendas a tomar me quedo jaja"

Me vine a mi casa, un toque msn, un cafesito pal frío, y acá estoy contando mi día loco...triste porque mañana no creo que encuentre con quien tomar :( jaja, en fin, hubiera preferido marearme como mis patas porque así me divierto más, pero creo que ya estoy teniendo más cabeza de tanto echarle al trago, ta mare! me estoy volviendo alcohólica xD

"Dicen que como te quiero tanto
Y aunque tuve tantos amores
Seguro me has embrujado
Que importa...
Si es asi, déjalo ahí
Hechizado encantado por ti
Que mas da, soy feliz
No no rompas ese embrujo mujer
déjame por siempre junto a ti"

Maldita XX que me canta la canción "El embrujo" de Caribeños todo el día por joder y no me la puedo sacar de la cabezaaaaa...Chesss, líbrame Sr de la música cumbianchera xD

Algo que me pregunto es: Ahora que Awita ya sabe que yo se de lo suyo con La Duende, seguirán los mjes???...mmm...y si es así, debería contestarle...

a) Gileando
b) Con indiferencia
c) No contestar
d) Yo creo que después de hoy, se paltea y no te escribe ni mela xD

Hagan sus votaciones jaja xD...weno, ya, me dejo de tantas weadas, mañana tengo práctica y leyendo otros blogs en donde me restriegan en la cara que les va bien en la u, me jode!!! si, porque yo estudio y me sigue yendo de lo puto peor, me amanezco y sigo volando, así que o uds estudian algo muy pichanga o yo me he vuelto muy bruta jajaja xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has vuelto bruta! jajaja naaaa! weeeno yo toa esta semana me las he dado de confiadaza y no he ido mas que para mi clase de micro y filo a la u. Asi que creo que la proxima empezare a ver estrellas en la clase! jaja

Sobre la encuesta ... o te seguira gileando o se palteara y no escribira mas. o quiza y querra hablar hablar contigo para "aclarar el asunto" jaja

Ali esta malita? uy en ves de ir a su jato y cuidarla , tu chupando con la trampa y otras! jaja

Vaya a estudiar y deje de chupar! que vas a chupar peor cuando veas tus jalados! xD naaaa no digo nada novaya a ser q mala racha me la pases y la kagada! ¬¬

kisses

Anónimo dijo...

Jajaja sigo diciéndote lo mismo, mientras mas cool estes mas control sobre las cosas tienes, ahora fíjate como te permites joder a todas, te joden y te llega, por que no estas dejando que te afecten.

Oye anda estudia que no es gratis, jajajajaja.

Nos leemos.

Karen dijo...

bueno,tu!!!!!!
ajaja, voy por la A, sigue jileando y ali ni me da pena ni naa xD ke mala!!!
y yo estoy bien en el inst!! aunke no es lo mismo no? xD

yo_pe dijo...

naa.. pero awita ni t habla cuando estan juntas, en caso d q esten no van a estar hablando solo x mensajes (N) . Yo voto x la b xD.. pero con un poco d duda con la d.

Ali no esta gileando con nadie .... weno al menos no q tu sepas xD

Anónimo dijo...

jajajaja! te has vuelto bruta xD nah! yo toy igual que tu.. me va de lo peor, y me jode! grrr...

a ver! mi votacion es (redoble de tambores).... alternativa D!! xD no creo que te escriba mas, y si lo hace, pues respondele con indiferencia u_u y dedicale mas tiempo a Ali!! mira que la pobre ta malita y te escribe.. a ver si le llevas sopita pa que te de tu recompensa ;) jajaja

un beso!

pd: ya deja de tar tomando oe! te vas a volver a enrochar xD